PDA

Ver la versión completa : Descarga mod y circuito Baku



stratman
16/04/2018, 18:06
Aquí os dejo la descarga de mod y circuito de la próxima carrera:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202018/F1%20ASR%202018%20Baku.rfmod

Ya está en el servidor, podéis comenzar a entrenar.

Makinen
16/04/2018, 21:36
He descargado el mod. Desde rfactor2 se queda colgado verficando al 60% y desde el modmgr me deja instalarlo.Pero a la hora de entrar no aparecen ni los coches ni los pilotos. No sé si le ha pasado a alguien más...

stratman
16/04/2018, 21:46
He descargado el mod. Desde rfactor2 se queda colgado verficando al 60% y desde el modmgr me deja instalarlo.Pero a la hora de entrar no aparecen ni los coches ni los pilotos. No sé si le ha pasado a alguien más...

Por favor, que lo pruebe alguien más, porque yo lo instalé al crearlo y ahí no da problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markniel
16/04/2018, 22:58
Voy a ver si a mi me deja.

Markniel
16/04/2018, 23:15
A mi todo ok, descarga, instalacion, verificacion y entrada al circuito sin problema.

Makinen
16/04/2018, 23:20
A mi todo ok, descarga, instalacion, verificacion y entrada al circuito sin problema.Igual es tema mío. Volveré a descargarlo está semana y os comento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

stratman
20/04/2018, 02:44
Algunos pilotos han tenido problemas para instalar este mod, y creemos que el verdadero problema es el circuito de Baku. Es raro, porque el año pasado funcionó, pero no sé qué pasa que, unido a este mod, solo le funciona la instalación a algunos. Por este motivo he buscado por Internet otro circuito, y al final he dado con este, de los mismos creadores pero actualizado a 2017. Yo lo he probado y funciona, y actualizo la descarga del mod con este nuevo circuito. Espero que ahora le vaya bien a todos. Lo pongo aquí y sustituyo también la descarga que estaba puesta en el primer post de este hilo.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202018/F1%20ASR%202018%20Baku.rfmod

¡Ojo! El que haya descargado el anterior mejor que lo desinstale y lo borre, porque este tiene el mismo nombre y no es conveniente liarse. Pondré goma cuando tenga un ratito.

Disculpad las molestias.

maestrooo
20/04/2018, 21:49
El otro no me funcionaba pero este va bien.Y está muy guapo. Gracias Stratman

stratman
20/04/2018, 21:51
El otro no me funcionaba pero este va bien.Y está muy guapo. Gracias Stratman

Menos mal!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyperion
20/04/2018, 23:08
Pues no lo he podido probar ni entrar a entrenar con los DTM porque se me acaba de actualizar el rf2 y el server tiene la versión anterior :(

stratman
20/04/2018, 23:20
Pues no lo he podido probar ni entrar a entrenar con los DTM porque se me acaba de actualizar el rf2 y el server tiene la versión anterior :(

Lo reviso y actualizo ahora.

EDITO: tenemos un problema, y es que la actualización es solo para DX11. Si lo cambio en el servidor no servirá para los que seguimos utilizando DX9. O al menos eso he entendido de la nota de Studio-397. Por lo tanto, una de dos:

1) Los que tienen DX11 se pasan a DX9.
2) Los que tenemos DX9 nos pasamos a DX11.

¿Qué hacemos? Yo no he pasado a DX11 porque no me gustaría perder el TackMap, pero por otra parte si seguimos así tarde o temprano nos lo van a quitar, y además no habrán actualizaciones porque todo se va a hacer sobre la nueva plataforma en DX11.

Me gustaría ver vuestros comentarios aquí, pero rápido porque si no el domingo no podremos correr.

Andrés
20/04/2018, 23:53
Yo opino dejar el servidor como esta y decidir si se cambia durante la semana que viene.Dejar esta carrera como esta porque es muy pronto. Por cierto he probado el nuevo hud de rfactor2 y esta muy muy bien años luz a lo de antes

Andrés
20/04/2018, 23:54
Yo para volver a entrar al servidor, que ahora no me deja, solo tendria que hacer un downgrade

stratman
21/04/2018, 00:12
Pues me parece buena idea. Lo más fácil es eso, hacer un downgrade a DX9 aquellos que hubieran actualizado a DX11, y correr así el domingo. Y ya el lunes tenemos tiempo en toda la semana para cambiar todos a DX11 build 1110 y actualizar el servidor. ¿OK? Pues adelante.

Hyperion
21/04/2018, 00:14
No creo que nos tengamos que pasar a dx9, podemos seguir en dx11, los que lo tenemos, pero con la version anterior (creo que acaba en 9)

stratman
21/04/2018, 00:15
No creo que nos tengamos que pasar a dx9, podemos seguir en dx11, los que lo tenemos, pero con la version anterior (creo que acaba en 9)

Pues también tienes razón, a la 1109 pero siguiendo con DX11.

Hyperion
21/04/2018, 00:16
Pues también tienes razón, a la 1109 pero siguiendo con DX11.

Yo lo probaré mañana, pero tiene todo el sentido.

Tronbam
21/04/2018, 11:20
Pues ya diréis cómo se hace eso del downgrade...a mí se me actualiza siempre automáticamente y estaba contento hasta ahora.

stratman
21/04/2018, 12:28
Pues ya diréis cómo se hace eso del downgrade...a mí se me actualiza siempre automáticamente y estaba contento hasta ahora.

Entras en Steam, encuentras rFactor2 y pinchas con botón derecho del ratón, Propiedades, y ahí busca en una pestaña un desplegable y pinchas en Beta DX11 Build 1109. Te tardará un poco pero te devuelve a la versión que tenías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tronbam
21/04/2018, 15:07
Lo he intentado, pero en el cuadro de selección de la "beta con la que me gustaría jugar" no da opción a cambiar lo que pone: "NINGUNA: salir de todos los programas beta"... La verdad, no acabo de entender por qué tenemos betas antiguas funcionando en lugar de la versión más actualizada.

Tronbam
21/04/2018, 15:20
Lo he intentado, pero en el cuadro de selección de la "beta con la que me gustaría jugar" no da opción a cambiar lo que pone: "NINGUNA: salir de todos los programas beta"... La verdad, no acabo de entender por qué tenemos betas antiguas funcionando en lugar de la versión más actualizada.
Yo creo que deberíamos optar por actualizar siempre que no haya problemas graves, es decir, que el juego no funcione, por ejemplo, pero porque los huds no nos gusten, me parece que es liarse. Bueno, si no consigo el downgrade para la race de mañana, no tiene demasiada importancia porque apenas he entrenado y seguro que quedo último jeje, pero opino que sí que debería actualizarse para la próxima semana...

stratman
21/04/2018, 15:26
Yo creo que deberíamos optar por actualizar siempre que no haya problemas graves, es decir, que el juego no funcione, por ejemplo, pero porque los huds no nos gusten, me parece que es liarse. Bueno, si no consigo el downgrade para la race de mañana, no tiene demasiada importancia porque apenas he entrenado y seguro que quedo último jeje, pero opino que sí que debería actualizarse para la próxima semana...

Tiene que haber una lista donde pongan las distintas versiones beta existentes, es elegir la 1109. Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo miro y te digo. Para el lunes actualizaremos, seguro. Y de ahí en adelante siempre actualizaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tronbam
21/04/2018, 16:11
Tiene que haber una lista donde pongan las distintas versiones beta existentes, es elegir la 1109. Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo miro y te digo. Para el lunes actualizaremos, seguro. Y de ahí en adelante siempre actualizaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta que mires nada, Stratman, ya lo tengo descargando la 1109. Creo que antes no me daba opciones porque tenía abierto el juego, pero con él cerrado me han salido las opciones...;) muchas gracias!

Tronbam
28/04/2018, 19:04
Lo siento, no voy a poder participar en la carrera de Bakú por encontrarme fuera este fin de semana... Mucha suerte a todos!