PDA

Ver la versión completa : * ATENCIÓN * Segunda carrera DTM 2017



stratman
23/04/2018, 02:08
Señores, el circuito que teníamos previsto (Misano) ya dio problemas en la última ocasión en que se utilizó. Por eso se ha cambiado a Oschersleben. Como ya estaba el mod hecho con el otro circuito, he tenido que preparar uno nuevo que lleva solo el DTM 2017 más el circuito de Oschersleben. Tenéis que bajarlo e instalarlo de la forma habitual. El otro lo podéis desinstalar, pero no lo borréis de Packages porque servirá de nuevo para el resto de las carreras del torneo. Aquí os dejo la descarga:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/DTM%202017/DTM%20Oschersleben.rfmod

Jesmohe
30/04/2018, 00:41
Buenas, pincho en el enlace y me dice que me autentifique, meto mis usuario del foro y nada.
como se puede descargar

stratman
30/04/2018, 00:44
Buenas, pincho en el enlace y me dice que me autentifique, meto mis usuario del foro y nada.
como se puede descargar

La clave y la password están justo encima de los enlaces de descargas, en el post de Información, descargas e inscripciones. Aquí no lo puse, porque es conocido de todos. De todas formas te lo pongo aquí.

User: rfsp
Password: ftp_rfsp

Jesmohe
30/04/2018, 02:51
La clave y la password están justo encima de los enlaces de descargas, en el post de Información, descargas e inscripciones. Aquí no lo puse, porque es conocido de todos. De todas formas te lo pongo aquí.

User: rfsp
Password: ftp_rfsp
Gracias, ahora mismo me acabo de enterar para que sirven jaja