PDA

Ver la versión completa : Cambio de versión en rFactor 2



stratman
23/04/2018, 11:49
rFactor 2 se moderniza definitivamente, no podemos seguir aguantando el DX9, por mucho que nos guste el TrackMap. Tendremos que acostumbrarnos y actualizar a la versión 1110, que ya no es beta, y que trabaja en DX11. Para ello todos tenéis que cambiar y actualizar a la Build 1110, y habrá que buscarse la vida con algún hud, como el que propone Hyperion. Yo voy a actualizar el servidor, por lo que hasta que no cambiéis de versión no podréis entrar en él. Tenemos toda la semana para probar y ver que todo funciona correctamente, ajustar un hud adecuado etc... No se puede ir contra el progreso.

Para los que tengan dudas sobre el rendimiento del ordenador, parece ser que en esta nueva build se ha aprovechado para mejorar el rendimiento del juego, por lo que no creo que nadie tenga problemas de fps o similar. En cualquier caso habrá que probar con los distintos modos existentes para ver con cuál se va mejor (GPU, Software, Video, ...), que podéis encontrar en Opciones, Video Resolution, Sync.

A por ello.

kult
23/04/2018, 18:36
como se cambiaba

stratman
23/04/2018, 18:44
como se cambiaba

Tienes que entrar en Steam, botón derecho de ratón sobre rFactor 2, Propiedades, Beta y pinchar donde pone algo así como ninguna beta. Luego él solo te actualiza a la Build 1110.

kult
23/04/2018, 19:34
pues no me sale nada de eso...ayudaaaaaaaaa

stratman
23/04/2018, 19:56
pues no me sale nada de eso...ayudaaaaaaaaa

A ver, torpe. Entras en Steam, Biblioteca, pinchas en rFactor 2 con el botón derecho del ratón, te sale un desplegable, eliges la opción que está más abajo (Propiedades), y te saldrá esta pantalla:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Steam%20actualizacion%20a%20Build%201110%20-%201_zpswtxz4utu.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Steam%20actualizacion%20a%20Build%201110%20-%201_zpswtxz4utu.jpg.html)

Luego pinchas en la pestaña "Betas" y te saldrá esta otra:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Steam%20actualizacion%20a%20Build%201110%20-%202_zpsp2ntlro2.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Steam%20actualizacion%20a%20Build%201110%20-%202_zpsp2ntlro2.jpg.html)

Pinchas en "NINGUNA: salir de todos los programas beta"

Y ya está, sales (no recuerdo si hay que dar aceptar o cerrar) y te empezará a actualizar.

maestrooo
23/04/2018, 21:12
Yo ya lo tengo en DX11 y todo bien.... pero ahora los pianos brillan que se matan.... alguien sabe como corregir eso ?

Hyperion
23/04/2018, 21:44
Yo ya lo tengo en DX11 y todo bien.... pero ahora los pianos brillan que se matan.... alguien sabe como corregir eso ?

Sí, menuda mierda, como me costó encontrar la clave... creo recordar, porque después de reinstalar no me ha pasado, que tienes que quitar el postprocesado en configuración del juego (antes de entrar).

maestrooo
23/04/2018, 21:48
Pues si era eso.... gracias mil :)

Mikinenn
23/04/2018, 22:12
A mi se me ven los edificios blancos es asi este circuito?

y los colores super raros, no se ..por no hablar del velocimetro ese de Segarally?
sim poner pluggins no se puede cambiar?

el post procesado el el post effet del video settings no?
ya lo llevaba en none, y se me ve fatal

stratman
23/04/2018, 22:16
A mi se me ven los edificios blancos es asi este circuito?

y los colores super raros, no se ..por no hablar del velocimetro ese de Segarally?
sim poner pluggins no se puede cambiar?

el post procesado el el post effet del video settings no?
ya lo llevaba en none, y se me ve fatal

A ver si tienes activado el FXX ese, o como se llame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikinenn
23/04/2018, 22:24
Se supone que es para mejor pero no las veo, por ejemplo antes podias elegir en opciones entre varios display y ahora solo hay uno, y parece de coña vamos, hay forma de poner otro sin instalar plugins?

Mikinenn
23/04/2018, 22:26
no eso del fxx siempre lo llevo desactivado

Mikinenn
23/04/2018, 22:28
puede ser cosa del circuito entre en uno que tenia por ahi, Shakir de noche y se ve bien............aunque el display ese parece q lo hayan puesto de cachondeo, ni numeros tiene

maestrooo
24/04/2018, 12:18
Lo se Miki, el HuD nuevo es de coña. Buscando on line he encontrado esto a ver que te parece....
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1126218272

No es el GiD pero parece bastante más completo que el hud que trae el rf2 ahora, y es un Hud del juego por lo que no se necesita nada externo.

Mikinenn
24/04/2018, 14:54
gracias maestroo, lo probare..y ya les comento
, yo es que como voy justito de maquina no quería meter programas externos.

Mikinenn
24/04/2018, 16:41
Va perfecto y tienes veintitantos displays entre los que elegir, ademas no consume recursos y sobre todo trae el calculador de gasolina, que para mi era lo mas importante, ya que te dice la gasolina necesaria para la carrera sin necesidad de calculos, solo le falta el map, jeje, pero no se puede tener todo.
gracias por la ayuda.

luismix
24/04/2018, 22:47
Va perfecto y tienes veintitantos displays entre los que elegir, ademas no consume recursos y sobre todo trae el calculador de gasolina, que para mi era lo mas importante, ya que te dice la gasolina necesaria para la carrera sin necesidad de calculos, solo le falta el map, jeje, pero no se puede tener todo.
gracias por la ayuda.
una pegatina en el volante con el mapa del circuito ! jaja

lo voy a probar porque realmente es lo q necesitamos

luismix
24/04/2018, 23:26
vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas

stratman
25/04/2018, 01:55
vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas

Ni idea, yo creo que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyperion
26/04/2018, 00:36
vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas

Poderse se puede, hay que entrar en modo developer, instalándolo primero también en ese modo, el problema es que modificarlo es un coñazo. Ahora mismo no recuerdo los detalles, pero puedo explicarlo en el ts si alguno quiere.

Mikinenn
26/04/2018, 18:08
Seria interesante, por cierto para que sirve el modo developer? he entrado y ahi solo hay un coche y un circuito?