PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Brands Hatch ( DTM )



FIA Rfactor SP
23/05/2018, 10:47
CLASIFICACION

AndresSanchez vuelta 11 seg 0:06 -3 puntos

Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con , siempre que sea en su mejor vuelta, 3 puntos de penalización, más 1 punto adicional por cada atajo/alargue adicional.

La pole de Hyperion es buena.

CARRERA

Iniciado por Andres Sanchez.
" VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: ultima vuelta (vuelta 40 o 41 para los no doblados)
IMPLICADOS: andres sanchez (numero 91)

Hola. Os mando este mail solo para ver que opinais. En la ultima vuelta, veo que voy a llegar a meta y paso meta y acabo cuarto, pero para mi sorpresa, no era la ultima vuelta, sino que me quedaba una. Yo sin saberlo, voy bajando el rito en esta ultima vuelta sin pensar que era la ultima y men dirigo al box. Ya en el box veo que me sale la bandera a cuadros y que casualmente estaba repostando al haber estacionado en la zona donde se reposta. El tema es que me ha descalificado el juego y no se por que cuando he acabado cuarto y pase la bandera a cuadros aunque sea en el pit.

El tema es que rfactor 2 me ha descalificado cuando he acabado realmente cuarto. Podeis mirar la repe y decirme algo?

Se que es algo raro pero da rabia la verdad.

Gracias. "

Andres pasa la meta y empieza la vuelta 41 justo antes que Marlboro le doble y acabe la carrera, por lo que él aun tiene que acabar la vuelta para terminar la carrera. En esa vuelta final, Andres se sale y se golpea en la ultima curva, entra a boxes y pulsa escape... PERO AUN NO HABIA ACABADO, la recta de meta está casi al final de los boxes en este circuito, por lo que la vuelta 41, y por tanto la carrera, no habia acabado para él.

El reglamento dice "Aquel piloto que no finalice una carrera, no sumará ningún punto, independientemente de la posición que ocupe al final de la misma."

Por lo tanto consideramos que Andres no había acabado la carrera y pierde la cuarta posición.

Vuelta Rapida
Hyperion V05 0:42'922 es buena