PDA

Ver la versión completa : Servidor en marcha



stratman
22/06/2018, 01:02
Pues eso, que ya tenéis activo el servidor de los Minis para poder entrenar online. Pasaré la password a los inscritos por privado.

joaco63
24/06/2018, 20:13
Hola, el server ya esta configurado como sera en el campeonato? neumáticos x3 y combustible x4?
Sin prisa, cuando estará la descarga de las skins?

stratman
24/06/2018, 20:15
Hola, el server ya esta configurado como sera en el campeonato? neumáticos x3 y combustible x4?
Sin prisa, cuando estará la descarga de las skins?

Seguramente, aunque todavía me quedan hacer algunas pruebas. El skin pack estará disponible a partir del martes o miércoles próximo, ya que el lunes es el último día para la entrega y todavía me faltan algunos.

sicilia104
26/06/2018, 13:45
Aviso a la organización que la primera prueba me la pierdo porque tengo emisión en otro sitio y me es imposible, ya el resto del campeonato lo haré sin problemas, gracias

stratman
27/06/2018, 00:58
Hola, el server ya esta configurado como sera en el campeonato? neumáticos x3 y combustible x4?
Sin prisa, cuando estará la descarga de las skins?

Definitivamente se quedará así, de forma que haya que entrar a repostar por falta de combustible. El desgaste de neumáticos está bastante bien x3. Aunque si observamos cosas raras en la primera carrera estaremos a tiempo de modificar algo.