PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 5ª Carrera ETCC 2003 - [TERETONGA]



FIA Rfactor SP
11/02/2010, 23:54
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 12/02/10 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

TETI
12/02/2010, 13:35
Pues eso:

SEG OCURRIDO: no lo puedo ver con el ojo "sano" que me queda, tengo estravismo
IMPLICADOS:Teti y el perfilador de labios junto a la compresa sin alitas
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: el perfilador me agredio sin forma justificada introduciendose en mi ojo izquierdo y la compresa queria volar libre pero como no tenia alas se deposito en mi ojo derecho, ambas maniobras me impidieron prosegui con la carrera.
Solicito sancion ejemplar para ambos, propongo para el perfilador que el pelucas la de un repasito con las tijeras y para la compresa condena a trabajos forzados junto a una gorda y a una corredora de maraton, veras como no se vuelve a mover mas la cabrona
Para Spedity o como sea que le regalen unos de esos espejos jigantescos que hay en el corte ingles, asi vera mejor.

Expeedy
12/02/2010, 23:15
Por lo que parece realmente eras tú a que le di por detrás : que bien, vaya marcha y fama que me estoy poniendo......
No que queda mucho más que echarme encima.
y además en la vuelta de formación.Lo cierto es qe me puse a mirar por detrás y me resultó imposible esquivarte al ver que venía el golpe.
realmente no se como apañarlo ya que entla anterior carreta xavi me padeció también y pensaba tener el cupo cubierto.
Mil perdones.

TETI
13/02/2010, 00:11
Expeedy no hay problema,esas cosas pasan y a mi mucho, tu tranquilo que despues del cabreo viene la paz, no te asombres de mis comentarios, me gusta ser ironico y asi riendome se me olvidan las cosas, siempre de buen royo.
saludos

FIA Rfactor SP
13/02/2010, 00:32
Cubierto el plazo y sin que haya reclamaciones "coherentes", se cierra el hilo.