PDA

Ver la versión completa : Rafa Pastor (FeleteJr7) en nuestra memoria



stratman
15/02/2019, 13:42
Chicos, el pr?ximo d?a 25 de febrero se cumplir?n dos a?os del fallecimiento de nuestro querido amigo Felete. Propongo que la carrera de los Honda Civic en el circuito de Alesia del d?a 24 sea en su honor. Se denominar? "II Carrera Homenaje en recuerdo de Felete", o bien "II Memorial Felete", como mejor os parezca. Ruego la presencia de todos los pilotos que puedan participar, y si se pudiera hacer un v?deo como el a?o pasado, mejor.

Gracias anticipadas.

maestrooo
15/02/2019, 13:52
Me parece perfecto, Ahi estaremos.

kult
15/02/2019, 14:09
"II Memorial Felete"

stratman
18/02/2019, 17:11
Pues perfecto, II Memorial Felete.

Al respecto de esto, desde aqui invito a quien desee apuntarse a esta carrera, aunque no este inscrito en el torneo. Y, por supuesto, tambien a pilotos de otras comunidades que deseen adherirse a este homenaje. Lo unico que tienen que hacer es apuntarse en este mismo hilo. No hace falta que tengan numero de participante, solo que bajen el mod y que practiquen un poco. Pueden coger el coche que mas les guste, sin problemas. A los que se vayan apuntando les pasare por privado la password.

Obviamente, los pilotos que corran esta carrera, pero que no esten inscritos en el torneo, no obtendran puntos en la clasificacion final, y se correran hacia arriba las posiciones de los si inscritos que queden por detras. Lo unico que se pide es que respeten nuestras normas y no interfieran demasiado en el resultado de la carrera, evitando incidentes en particular.

Sois todos bienvenidos en este particular y emotivo evento.

luismix
18/02/2019, 17:52
se hace un video tb sin problema.

stratman
18/02/2019, 19:07
se hace un video tb sin problema.

Perfecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joaco63
18/02/2019, 21:38
Alli estare.

Guroir
19/02/2019, 13:53
Cuenten conmigo tambien, gracias.

JM71977
19/02/2019, 22:42
Conmigo tambi?n por supuesto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk