PDA

Ver la versión completa : Pachangas Lunes y Martes



eaglet
21/04/2009, 11:49
A ver, se que hay gente que las pachangas de los miercoles no les gustan, pero os recuerdo que aun queda por decidir con que hacemos pachangas los lunes y martes, por ahi se habia hablado del GT ALL, y no se cual más.

En fin proponed aqui lo que os gustaria hacer, para que pueda llover a gusto de todos

Saludos!

PeriDj
21/04/2009, 11:58
GT ALL 4.8, sin duda. Un día podemos ir con Turismos, y otro con SuperTurismos (esas Barquetas que cogen 350 km/h, para esos locos que les gusta ir a fondo) ;)

stratman
21/04/2009, 11:59
Yo propondría el GT ALL, que está fantástico y tiene coches muy wapos, eso sí, habría que limitar a un coche determinado el asunto, o a un único grupo de coches, porque si no sería un follón de narices.

Una alternativa es que corriéramos con el Porsche Cayman del VLN, que también está estupendo, o con cualquier otro que os apeteciera, aunque reconozco que en el GT ALL hay más coches donde elegir. Los GT1 van muy bien: Aston DBR9, Ferrari 550, Lambo Murciélago, Lister Storm, Maserati MC12, Saleen S7-R, etc... O bien hacer un monomarca con los Alfa 8C (GT3). Cualquier cosa con estos estaría bien.

Por otra parte hay qyien está deseando correr con los F1, y el FSONE 2008 está que te cagas. Así que, en este caso, podría ponerse a votación el asunto.

eaglet
21/04/2009, 12:02
O poner los dos MODS el GT ALL y el FSONE son los dos mods de coches muy rapidos pero tambien distintos... A mi personalmente como he dicho siempre me da lo mismo correr en un patinete que en un F1 mi calidad va a ser igual de pesima tanto en uno como en otro.

stratman
21/04/2009, 18:11
He estado probando casi cada coche del GT ALL y muchos están muy bien para hacer una pachanguita, e incluso para un torneo. Otros los veo muy complicados, sobre todo los sport prototipos antiguos, algunos casi inconducibles. Hay un par de barquetas que van bastate bien y corren muchísimo, y los GT en general van muy bien. Hacemos lo que queráis. Luego os subiré unas fotillos.

Susanna
03/08/2010, 12:13
Tb se podria hacer una paxanga de Nascar..... así eaglet, yo i el resto de paketes luxariamos por la victoria!!!
vYPPXhaAd6g

O con los Camiones de Truck Series:
MMpR9nTgLBE

O tb este mod Miniville
Xcs6ugkNqkE

Tor-Aaron
03/08/2010, 14:30
A mi el FSONE 2008 me parece casi igual que el que usamos para el torneo, no se que le veis :\ Igual influye algo que juegue con los detalles en Bajo...

Para pachangas yo pondria otra cosa que no sean F1, que luego iré con el vicio cogido de un mod para correr en el otro para el campeonato y costará más volver al ritmo. El de nascar que dice susanna podría molar, sino cualquiera del GT_ALL que ya lo tenemos todos puesto.

Ryder
03/08/2010, 16:07
Renault 8! Renault 5 Turbo! vW Beetle!!

Faby
03/08/2010, 17:22
el GT_ALL
ese sin duda es de lo mejorcito
y aparte podriamos crear pachangas segun categorias...
yo me apunto gente!!

Luciferium
03/08/2010, 19:17
Yo tambien voto por el GT ALL, sobretodo con coches de la categoria gt1, de esos que pegan latigazos fuertes :D

alejouno
04/08/2010, 00:19
Miren que ese post es del 2009, se han dado cuenta no?, por eso stratman habla de la f1 2008, pero si hay que votar yo lo haria por el wtcc extreme, con los seat leon, los bmw y los opel (creo ), para torneo no me gustan porque no son muy reales, giras a fondo y el coche va pegado al piso, pero para alguna pachanga estaria bien, un saludo!!!

[MS] kpum kpan euskadi
14/07/2011, 23:23
yo a lo que mas m gustan y haber si os hace una pachanga de subidas y el mod???? que os puedo decir a vosotros k ya conoceis muy bien el bmw m3 e30 jajjaja y en unos meses poder teminar una subida de aki y ponerla para correrla en el campeonato y la que ya tiene echa otro colega,un saludo y aupa hillclimb........
http://www.youtube.com/watch?v=hnnhr0v-zRM :eek:

fUmOMaiS
16/07/2011, 18:31
joer impresionante, encima va saludando a los aficionados :D

stratman
16/07/2011, 22:39
Muy bueno el tío, tiene buenas manos. Pero me parece que tanta espectacularidad le hace perder demasiado tiempo. Yendo fino se llega antes.

[MS] kpum kpan euskadi
17/07/2011, 02:25
si seguremente en muchas curvas pierde tiempo y en otras igual lo gane pero es el espectaculo k da jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=NSG6ZAbaJfY

Reddevil
02/08/2011, 22:17
Un verdadero ShowMen!!! jejeje Stratman tiene que haber de todo en el mundo!!! jejeje a unos les gusta ir rapido y a otros le gusta ir de lado!!! XD
Te gusta conducir??

stratman
02/08/2011, 22:24
Un verdadero ShowMen!!! jejeje Stratman tiene que haber de todo en el mundo!!! jejeje a unos les gusta ir rapido y a otros le gusta ir de lado!!! XD
Te gusta conducir??

Sí, la verdad es que ir de lado es más divertido, tanto para el que conduce como para el que lo ve.

moby
03/08/2011, 15:44
Un maquina el tio... ahora los videos del ken block ese son la polla