PDA

Ver la versión completa : Problemas con el servidor



stratman
04/07/2019, 01:11
No sé qué pasa pero el mod no aparece en la lista disponible para online. Está todo bien, pero no funciona y, de momento, no doy con ello. Puede ser un circuito que esté dando problemas, con un poco de tiempo daré con el asunto pero ahora mismo no funciona. Disculpas y paciencia, que se arreglará. ¡Qué puñetero es a veces el rF2!

gonzo
04/07/2019, 12:34
Yo lo he descargado y al instalarlo no me deja, lo intenté con el modmgr me sale no instalable "unknown base for Corvette_C7R_GTE_2017 v1.89".
Alguien sabe que puede ser esto?

stratman
04/07/2019, 13:35
Ni idea, revisaré todo, a ver qué puede estar pasando.

stratman
04/07/2019, 19:55
Yo lo he descargado y al instalarlo no me deja, lo intenté con el modmgr me sale no instalable "unknown base for Corvette_C7R_GTE_2017 v1.89".
Alguien sabe que puede ser esto?

Ya está solucionado, pero borra la descarga que bajaste y descarga la nueva. Me he fijado (demasiado tarde) que los Corvette que estaba utilizando forman parte de una DLC, y quizá por eso no funcionaban en el servidor en un mod preparado por mí. Los nuevos los he cogido del Endurance Series, pero aunque he limitado el mod a los Corvette, descarga todo, por lo que son 6GB de descarga. Paciencia, pero este sí funciona y los coches son similares, por no decir iguales. Y van francamente bien.

gonzo
05/07/2019, 17:58
Gracias Stratman, eres un crack!!

stratman
05/07/2019, 19:25
Gracias Stratman, eres un crack!!

Gracias, pero el rF2 me hace sudar de vez en cuando. Con lo fácil que era el 1...