PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones rFactor 2



stratman
20/08/2019, 23:58
rFactor se ha actualizado a la nueva Build 1114. Actualizaré también en el servidor.

stratman
22/08/2019, 18:10
Bien, ahora no funciona el online. No reconoce los servidores actualizados. No nos pasa solo a nosotros, por lo visto es general. Mirad el mensaje de un usuario en Steam:

"After upgrading to 1114 version, dedicated servers are not visible in launcher. Neither 32-bit nor 64-bit versions. How to fix it? Thank you."

He hablado con Juan Figuerola y me dice que esta última build se ha cargado todos los servidores de rFactor 2, han desaparecido todos los que actualizan, que en breve sacarán una nueva build y que los foros arden con ese problema.

Así que a esperar...

stratman
22/08/2019, 19:27
Ya la han arreglado y funciona.

(SKS)MARLBORO23
25/08/2019, 23:52
Pues a mi me ha actualizado a build 1115 el rf2..y no me deja entrar en ninguno de los servidores...sigo con mis problemas particulares....que horror

stratman
26/08/2019, 11:30
Pues a mi me ha actualizado a build 1115 el rf2..y no me deja entrar en ninguno de los servidores...sigo con mis problemas particulares....que horror

Voy a verlo, hace unos días que no entro porque ando liado en otras cosas y se me ha podido pasar esa nueva build.

stratman
26/08/2019, 11:42
Efectivamente, han actualizado a la build 1115 y no lo han avisado en ningún sitio. Ya he actualizado los servidores a esa nueva versión y todo funciona OK.

stratman
06/11/2019, 12:41
Se ha actualizado a la Build 1116. No tenéis que hacer nada, porque os actualizará el juego automáticamente. Los servidores los he actualizado también, por lo que podréis entrar sin problemas.

stratman
15/11/2019, 12:40
De nuevo, y sorpresivamente, se ha actualizado el rF2 a la Build 1117. Seguramente porque la anterior daba problemas de lag, como sucedió en la carrera anterior de los F1. Esta gente se ha acostumbrado a actualizar sin previo aviso, los muy mamones. Ya está el servidor actualizado y se puede entrar.

stratman
22/05/2020, 00:03
Esta tarde han actualizado a la Build 1118, y a algunos les está dando problemas. Ya he actualizado los servidores, por lo que para poder entrar tendréis que actualizar vuestro rF2, aunque supongo que todos lo tendréis en actualización automática.

Avisan de lo siguiente para evitar problemas, yo lo he hecho y me va todo bien:

Vais a UserData/Log y borráis las carpetas Cbash y Shaders. Con eso ya debería funcionar todo OK.

Markniel
22/05/2020, 17:48
Pero eso hay que hacerlo antes o despues de la actualizacion?

maestrooo
22/05/2020, 17:55
en teoría, antes.

Hyperion
22/05/2020, 18:11
Creo que cuando pasé a DX11 estuve peleándome con esos archivos, y si no recuerdo mal todos se recrean, por lo que debería dar igual hacerlo antes y/o de nuevo después, aunque los expertos en romperlo son ellos, así que :p

EDITO: Bueno, siendo también programador y sabiendo lo complicado que es, no debería hacer esos comentarios, es muy fácil que algo se rompa de forma indirecta y no darse cuenta hasta después.

maestrooo
22/05/2020, 18:18
si, esos archivos se recrean al abrir de nuevo un circuito, por lo que tardará un poco mas en cargar la primera vez. Pero la idea es borrarlos antes de abrir rfactor, y como se actualiza al abrirlo.... pues supongo que será por eso. Yo nos los borré y no tuve ningún problema de gráficos.... mi problema fue con el volante. Al parecer esta actualización es importante gráficamente por eso recomiendan borrar eso. ( no es que se vaya a ver mucho mejor pero dicen que han optimizado mejor y eliminado el lagazo a los 30 minutos, que en teoría habían eliminado ya antes )

Markniel
22/05/2020, 18:23
Me a dicho Stratman que hay que borrarlos despues de actualizar.

Hyperion
22/05/2020, 18:46
si, esos archivos se recrean al abrir de nuevo un circuito, por lo que tardará un poco mas en cargar la primera vez. Pero la idea es borrarlos antes de abrir rfactor, y como se actualiza al abrirlo.... pues supongo que será por eso. Yo nos los borré y no tuve ningún problema de gráficos.... mi problema fue con el volante. Al parecer esta actualización es importante gráficamente por eso recomiendan borrar eso. ( no es que se vaya a ver mucho mejor pero dicen que han optimizado mejor y eliminado el lagazo a los 30 minutos, que en teoría habían eliminado ya antes )

Sí, siempre antes de abrirlo también aunque ya se haya actualizado, pues estando abierto le puede sentar mal.

Markniel
22/05/2020, 19:01
Yo ya entre, se me actualizo y despues mi G27 va igual que antes, no perdio las configuraciones ni nada, por suerte.

Hyperion
22/05/2020, 23:42
Sí, yo borré los ficheros por si acaso, pero el G27 sin problemas