PDA

Ver la versión completa : Parones/Lags de los últimos tiempos



Hyperion
28/08/2019, 20:28
Siento ser portador de malas noticias pero, aunque puede haber sido algún problema mío, lo apunto porque me recuerda mucho a lo que nos está pasando últimamente en las últimas vueltas de carrera, a ver si a alguien más le ha pasado.

Estaba dando unas vueltas con el F1'99 y he tenido 3 o 4 episodios seguidos (en cuestión de 15s) del lag que todos conocemos, que únicamente para el coche sin desconectarnos ni moverse a ciegas (p.ej. contra un muro), y nos hace perder tiempo. Tenía puesto el widget de diferencias de tiempo y he visto como iba perdiendo tiempos hasta quedarme con casi 4s. de más de lo que tenía. En ese momento ha dejado de pasar y siguió como siempre.

En fin, sólo aviso para que veamos si pasa, aún así supongo que se hablará con la empresa del servidor, a ver si se sabe algo, porque aunque en una carrera le pase a todo el mundo, no es nada agradable.

Tronbam
28/08/2019, 21:18
Yo creo que deberíamos comentárselo a Juan, el proveedor de los servidores, aunque si esto nos está pasando con campeonatos en distintas máquinas, no debería estar la culpa ahí, pero no estaría mal comentarle lo que nos viene pasando...

stratman
28/08/2019, 22:53
Se lo comentaré, pero estoy convencido de que es un problema del rF2 y no de los servidores.

stratman
29/08/2019, 00:10
Hoy he estado rodando y no he advertido parón alguno. Otra cosa será con más coches en pista.

Markniel
29/08/2019, 00:37
Yo igual, no me dio ningun problema, eso si, solo yo en pista...

Hyperion
09/09/2019, 18:57
Parece que lo están estudiando: https://forum.studio-397.com/index.php?threads/logging-out-of-realtime-physics-freezes-public-test.62687/

(SKS)MARLBORO23
09/09/2019, 19:47
Por cierto, el domingo en la carrera solo tuve un lagazo importante de un segundo o dos y fue justo cuando se ffue Guroir del server....que de hecho me acerque un poco al de delante con eso....solo lo comento por sii sirve de algo....

stratman
16/09/2019, 18:43
Parece que lo están estudiando: https://forum.studio-397.com/index.php?threads/logging-out-of-realtime-physics-freezes-public-test.62687/

Está bien que lo estudien, a ver si dan con el puñetero problema.