PDA

Ver la versión completa : III Memorial Juanmi



stratman
30/09/2019, 00:44
Normalmente es Markniel el que se encarga de organizar este evento anual, pero lleva tiempo sin Internet por una avería de su suministrador y no puede entrar en el foro ni correr los torneos. Pues tras hablar con él del asunto este año me encargo yo.

Y se me ha ocurrido que una buena forma de celebrarlo sería organizando una carrera de una hora con el Assetto Corsa, y así lo estrenamos. ¿Qué os parece? Por lo que me dijisteis hace unos meses parece que muchos de vosotros lo tenéis, y por eso he contratado un servidor de AC (lo llamaremos así a partir de ahora, que es más corto) para sustituir el de rFactor 1, que parece que ya a casi nadie le hace gracia, a tenor de la pobre inscripción y asistencia de los últimos torneos.

Lo que quisiera es utilizar un mod que todos tengamos, o sea, que no sea una DLC de pago, de forma que podamos correr los máximos pilotos posibles. Y la idea es que, debido a que tenemos pillados todos los domingos por un torneo u otro, hacerlo el jueves 10, que por fin la fecha coincidiría con la real.

Pero se admiten sugerencias, porque si ese día no va bien me gustaría que me dijerais cuál os viene mejor. Y también me gustaría saber quienes se apuntarían al evento, porque si no hay suficientes inscritos no merece la pena y se celebraría en coincidencia con alguna carrera del BTCC. Vosotros me diréis. Por favor, cuanto antes, porque todavía me tengo que aprender cómo funciona la puesta a punto del servidor de AC, ya que nunca lo he hecho y tendré que experimentar.

Por supuesto, a esta carrera están invitados todos los pilotos de rFactor-Sp, estén o no en activo, y también cualquier piloto de otra comunidad al que le apetezca.

Tras vuestros comentarios, y si la cosa sigue adelante, os iré informando sobre cómo va el asunto. Gracias a todos de antemano.

maestrooo
30/09/2019, 09:19
Me apunto.

cicoh
30/09/2019, 13:04
Me apunto para ir calentando

Hyperion
30/09/2019, 21:04
Yo me apunto, por supuesto.

(SKS)MARLBORO23
01/10/2019, 00:33
jueves no puedo ...lo siento

luismix
01/10/2019, 15:18
intentare correr, me apunto.

Makinen
01/10/2019, 17:27
Entre semana imposible...😔😔

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

stratman
02/10/2019, 18:37
¿Preferís que se haga un viernes, o un sábado?

maestrooo
02/10/2019, 19:03
Yo me apunté por que es un memorial pero un viernes a mi me venia mejor, la verdad

JM71977
02/10/2019, 19:56
Yo me apunto pero entre semana me va mal, prefiero viernes.

Hyperion
02/10/2019, 20:39
Un viernes o un sábado me vale.

Andrés
02/10/2019, 23:51
Yo me apunto

(SKS)MARLBORO23
03/10/2019, 00:11
viernes o sabado

stratman
04/10/2019, 17:47
Pues no se hable más, lo pasamos al viernes 11.

maestrooo
11/10/2019, 12:20
Hola a todos.

Como habreis notado, es ya viernes 11 y no se ha informado aun de la carrera. Parece que Assetto Corsa funciona de forma diferente a la hora de organizar un servidor a Rfactor, hay un aprendizaje que tenemos que seguir y se nos ha echado el tiempo encima, por lo que la carrera se aplaza hasta la semana que viene, viernes 18.

Gracias

Hyperion
11/10/2019, 22:45
Menos mal, que desastre de semana llevo, se me había olvidado completamente :(

JM71977
12/10/2019, 21:27
Compis, supongo que los que no hemos comprado assetto por Steam hay que hacerlo, decirme qué pack es mejor o cual será más conveniente para el futuro, no tengo ni idea de este simulador. Gracias

Markniel
15/10/2019, 23:17
Gracias Stratman por organizar el evento, creo que habra que reorganizarlo, ya que no tenemos el servidor para assetto y se paso el dia, iremos concretando y ya informaremos, un viernes seria un buen dia para celebrarlo, gracias.

stratman
16/10/2019, 13:06
Gracias Stratman por organizar el evento, creo que habra que reorganizarlo, ya que no tenemos el servidor para assetto y se paso el dia, iremos concretando y ya informaremos, un viernes seria un buen dia para celebrarlo, gracias.

Efectivamente. Lo haremos con rF2. Estoy viendo mod y circuito para organizarlo. Os avisaremos con tiempo para entrenar. Sentimos la demora.

Mikinenn
17/10/2019, 01:19
no se si lo sabéis, pero assetto da la posibilidad de montar servidores donde correr sin tener q pagar uno, yo mismo monto servidores a diario para mis compañeros y yo entrenar, solo hace falta una buena linea, abrir puertos, y el programa, que viene con el assetto, acservermanager, estaría encantado de enseñaros como se hace, si seguís interesados.

luismix
17/10/2019, 15:26
pues si, tenemos que aprender con assetto, pero realmente, assetto corsa esta "desatendido" ya no? ahora están con el competizione.
pero tener la posibilidad de tener un servidor gratuito...

cicoh
17/10/2019, 16:04
no se si lo sabéis, pero assetto da la posibilidad de montar servidores donde correr sin tener q pagar uno, yo mismo monto servidores a diario para mis compañeros y yo entrenar, solo hace falta una buena linea, abrir puertos, y el programa, que viene con el assetto, acservermanager, estaría encantado de enseñaros como se hace, si seguís interesados.
Así es, assetto te da la posibilidad de crear un servidor,yo también hago servidores casi todos los días para jugar con los colegas,es bastante sencillo de hacer y con una buena conexión va de maravilla.

stratman
17/10/2019, 23:38
no se si lo sabéis, pero assetto da la posibilidad de montar servidores donde correr sin tener q pagar uno, yo mismo monto servidores a diario para mis compañeros y yo entrenar, solo hace falta una buena linea, abrir puertos, y el programa, que viene con el assetto, acservermanager, estaría encantado de enseñaros como se hace, si seguís interesados.

Haremos alguna prueba más adelante y será muy útil tu experiencia.

Mikinenn
18/10/2019, 15:44
pues si, tenemos que aprender con assetto, pero realmente, assetto corsa esta "desatendido" ya no? ahora están con el competizione.
pero tener la posibilidad de tener un servidor gratuito...

el problema es q el competizione solo admite contenido de Kunos q hay que pagar, mientras el assetto, si que admites contenido de creadores externos, ya sea circuitos, tramos o coches, de los que hay miles de libre descarga