PDA

Ver la versión completa : Carrera en Mosport



stratman
19/12/2019, 18:41
Buenas. En estas fechas hay mucha gente que estará de vacaciones o fuera de casa. Me pregunto si merece la pena realizar la carrera de Mosport el próximo 29 de diciembre, igual sería conveniente esperar a que pasen las fiestas (tras Reyes). Porque si vamos a ser 4 gatos puede que no merezca la pena. ¿Qué opináis?

Otra cosa es la carrera aniversario. Las fechas son complicadas también para eso, pero quizá tras las fiestas encontremos un hueco para celebrarla, posiblemente un jueves o un viernes. Estaría bien hacerla con los Camaro en Le Mans, y a una hora de duración. Me gustaría también conocer vuestra opinión.

Gracias.

maestrooo
19/12/2019, 18:56
Respecto a la carrera de Mosport yo soy uno de los que se la perdería ya que estaré fuera estas navidades. Apoyo que se retrase, pero solo si hay mas gente afectada o de acuerdo.... Ya me había hecho a la idea de que me la perdería asi que lo que decidais me parecerá bien.

La carrera aniversario igual. Me gustaria participar y mas si es en Lemans por lo que sacarla de las fiestas me parece buena idea. Igual que usar los camaro que ya los conocemos y no sería empezar de cero, pero sino otros GTs tambien me valdrían. Y si en vez de una hora es dos mejor. eso si, cambiemos la version del circuito que la ultima vez me puso 4 drive throughs por salirme en una curva......

Hyperion
19/12/2019, 19:36
Pues yo lo mismo, también me la voy a perder, así que si se cambia mucho mejor.

Respecto a Le Mans, pues que voy a decir, siempre es bienvenido :)

Andrés
20/12/2019, 12:03
Ok a las dos cosas. Lemans y postponer fecha

Makinen
20/12/2019, 12:19
Ok a las dos cosas. Lemans y postponer fechaIdem

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Andrés
20/12/2019, 15:02
Por cierto y hablando de lemans, studio397 esta de rebajas y lemans esta por 7,7 euros. Yo lo compre ayer y de noche es sencillamente espectacular...

stratman
20/12/2019, 18:10
Por cierto y hablando de lemans, studio397 esta de rebajas y lemans esta por 7,7 euros. Yo lo compre ayer y de noche es sencillamente espectacular...

Yo no tengo problema en comprarlo, pero lo tendrían que comprar todos los que vayan a correr, y hay quien no desea gastar dinero en circuitos o mods. También había pensado poner una encuesta para ver quién estaría dispuesto a comprar el paquete Endurance, porque hay coches estupendos. Cuesta 15€, pero estamos en las mismas.

(SKS)MARLBORO23
20/12/2019, 19:54
Me gusta lemans pero con los mismos coches del año pasado los lmp2 que todos los tenemos y seria una especie de carrera anual fija ,,fuer divertido y todo el mundo acabo contento....en cuanto a los camaro como querais me da igual...pero prefiero correr.....

backties
22/12/2019, 00:38
Yo no voy a salir fuera estas fiestas, pero si hay gente que se lo va a perder pues se pospone, me da igual correr un día que otro.

Respecto a Le Mans con los Camaro adelante. Otra cosa es lo del circuito, igual comprarlo sólo para un evento no es plan, más que nada porque habría gente que no lo compraría y no están las parrillas llenas precisamente. Otra cosa es el mod Endurance, realmente es espectacular y, si le sacamos jugo durante el año, merece la pena comprarlo.

stratman
22/12/2019, 17:24
Bueno, creo que por lo expresado aquí por varios pilotos lo mejor es posponerlo para después de reyes. Veré qué fechas libres hay.

La carrera aniversario en Le Mans la haremos con los Camaro, pero dejamos la puerta abierta a una de resistencia con los LMP, coincidiendo más o menos con las fechas de Le Mans.

stratman
26/12/2019, 17:43
Esta carrera finalmente se celebrará el domingo 12 de enero.

Para la carrera XI Aniversario debemos elegir un día de entre semana, quizá un miércoles o un jueves (15 ó 16 de enero). Sería a dos horas, ¿lo veis factible? Se intentaría comenzar la carrera a las 22:00 horas para no terminar demasiado tarde. Con estos mismos coches y en el circuito de Le Mans (versión 2017), y estoy pensando en hacer transición día/noche/día.

Aprovecharíamos esta carrera también como III Aniversario Juanmi, que este año se pasó por intentar hacerla con Assetto Corsa.

(SKS)MARLBORO23
26/12/2019, 23:50
Sintiendolo mucho la carrera aniversario no podre correrla, ya que para esas fechas se habran terminado las vacaciones y ya no estare disponible entre semana. Lo siento.

Andrés
27/12/2019, 20:31
A mi dos horas lemans me cuadra perfecto. Y a las 22:00 tambien perfecto

Andrés
27/12/2019, 20:32
Y hacer transicion dia noche dia como si fuera una simulacion horaria de lemans seria ta sublime

stratman
31/12/2019, 01:04
Sintiendolo mucho la carrera aniversario no podre correrla, ya que para esas fechas se habran terminado las vacaciones y ya no estare disponible entre semana. Lo siento.

Siento oír eso, pero es que no quedan fechas disponibles en domingo.

(SKS)MARLBORO23
31/12/2019, 11:07
Mas lo siento yo, te lo digo de corazon...hacia tanto tiempo que no tenia vacaciones que las estoy disfrutando a tope ...me da tiempo a todo y por las noches me reseteo jugando a todo simulador posible durante un par de horas ,,,desde el rf1, copa petrobas,stock car, gt legends ,wr6 , dakar 18 en fin, todo lo que hay en steam y me hubiera gustado en le mans con todo el equipo de Rfactor-sp...
Bueno aprovecho par desearos a todos un Feliz AÑo Nuevo y que sigamos por aqui el maximo posible un año mas....Un abrazo a todos.

stratman
31/12/2019, 18:23
Yo, sin embargo, estoy tomándome las vacaciones en plan alejamiento del volante, al menos del de simulación. Necesitaba un poco de tranquilidad en estas fechas y dedicarme a otras cosas. Pero en breve empezamos una nueva temporada, en la que me gustaría que creciera el número de participantes. Y, si no es posible, que al menos permanezcamos los habituales. Abrazos para todos y que tengáis un perfecto inicio de año.

Hyperion
31/12/2019, 20:40
Yo también de vacaciones, pero con un mono ya... esto de no poder viajar con el volante y el ordenador :p

Feliz año a todos, y que seamos más el año que entra, que nos lo pasamos muy bien :)

Andrés
01/01/2020, 00:26
Feliz año a todos!!
Estos dias estoy engorilado jugando en el online de assetto corsa competizione...
Me parece muy facil este simulador, engancha a la primera pk es facil, pero bfff no se, rf2 le da mil vueltas en lo que a simulacion se refiere.
Pero con buenos graficos (excelentes) y la facilidad de manejo engancha...

Hyperion
01/01/2020, 19:50
Feliz año a todos!!
Estos dias estoy engorilado jugando en el online de assetto corsa competizione...
Me parece muy facil este simulador, engancha a la primera pk es facil, pero bfff no se, rf2 le da mil vueltas en lo que a simulacion se refiere.
Pero con buenos graficos (excelentes) y la facilidad de manejo engancha...

Pues si, está muy bien, y respecto a la dificultad, depende del coche y el setup. Has probado el 911 del 2019 con el setup que no es el "safe"? (no recuerdo el nombre).

Andrés
02/01/2020, 22:47
El 911 me da sensacion que el efecto martillo en curva del motor trasero no esta muy conseguido. Soltar algo de gas en curva, aunque sea solo algo, te pega un latigazo muy exagerado. La verdad que el que mas que gusta es el mercedes, lo veo el mas equilibrado (aunque el mas facil)

Hyperion
05/01/2020, 19:43
Yo voy muy bien con el McLaren 720, creo, el Lexus y el Lamborghini. Dicen que han conseguido que en este juego el setup no sea clave, pero algunas cosas que cambio el comportamiento se nota, así que seguiré insistiendo en las pruebas :).

Andrés
09/01/2020, 15:38
Hola, me gustaría saber si se ha "colgado" ya el mod de lemans/camaro para bajarlo y practicar. Se sabe fecha?

gracias! y nos vemos le domingo en la pista

stratman
10/01/2020, 18:50
Hola, me gustaría saber si se ha "colgado" ya el mod de lemans/camaro para bajarlo y practicar. Se sabe fecha?

gracias! y nos vemos le domingo en la pista

Está publicado aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?34829-Evento-XI-Aniversario-rFactor-Sp

Os pasaré la password por privado, pero me gustaría saber quienes se van a inscribir. La fecha todavía no está designada, en breve la pondré.

Andrés
10/01/2020, 19:14
Está publicado aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?34829-Evento-XI-Aniversario-rFactor-Sp

Os pasaré la password por privado, pero me gustaría saber quienes se van a inscribir. La fecha todavía no está designada, en breve la pondré.

Gracias!!!