PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos



stratman
25/02/2020, 20:01
Como os decía en otro foro, somos impares, y un piloto se quedará sin compañero de equipo (salvo que a última hora se inscriba alguien más).

Con el fin de molestar lo menos posible al equipo asignado, me gustaría saber si todos los pilotos inscritos tenéis previsto correr todas las 5 pruebas, o hay alguien que piense de antemano que va a faltar en alguna/s, porque en ese caso pienso que sería mejor que sea ese piloto el que se quedara solo en su equipo. Obviamente siempre habrá causas de fuerza mayor para cualquiera, pero no es eso lo que pregunto.

Ya me diréis.

alexBR
25/02/2020, 20:42
Como has dicho, salvo fuerza mayor, mi intención es correr todas las carreras.

Tronbam
25/02/2020, 20:58
A estas alturas no puedo confirmar nada, pero la carrera del 12 de Abril (Semana Santa) puede que no esté porque esa semana tengo vacaciones... :cool:

Andrés
25/02/2020, 22:04
Salvo fuerza mayor sobrevenida, correre todas

gonzo
26/02/2020, 09:08
Yo es más que probable que no pueda correr todas, no me importaría quedar de "single".

Hyperion
26/02/2020, 10:39
Yo llevo dos días con bastante dolor y no sé cómo va a seguir el tema las próximas semanas, así que creo que soy el indicado. En caso de que no sea nada, la alegria será suficiente para que no me importe ir solo :)

stratman
26/02/2020, 11:33
Tenemos dos candidatos, y no sé si habrá alguno más. ¿Habrá que echarlo a suertes? Esperaba solo uno, jajaja.

Hyper, espero que esas molestias sean pasajeras, ya no por poder participar en las carreras sino por tu salud. ¡Un abrazo y mejórate!

Esperaré un día más para montar los equipos, pero si no surge nada nuevo, por favor, poneos de acuerdo entre vosotros dos.

gonzo
26/02/2020, 17:13
Tampoco esperaba yo que hubiera más.
Retiro mi candidatura a "single" del torneo.
Ánimo Hyper, espero que te mejores tan rápido como vas en los circuitos.
Un saludote.

stratman
26/02/2020, 18:40
Pues nada, Gonzo se queda solo. Os paso el ranking tras el torneo de los Camaro.

https://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Ranking%20tras%20torneo%20Camaro_zpszjqid606.jpg (https://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Ranking%20tras%20torneo%20Camaro_zpszjqid606.jpg.h tml)

Para no demorar más el asunto se ha decidido organizar los equipos siguiendo la siguiente regla: el primero irá con el último, el segundo con el penúltimo, y así sucesivamente. A partir de ahora se hará de esta manera. Por lo tanto, los equipos quedan conformados de la siguiente manera:

AlexBR y Markniel
Hyperion y Maestrooo
Makinen y Troncobam
Marlboro y Gonzo
Backties y Stratman
Andrés y Jaime
Kulebra

A ver si de esta forma los equipos están más equilibrados. Y si en esta ocasión no tanto, sí que lo irá siendo en lo sucesivo.

EDITADO: al final será Kulebra quien se quede solo en el equipo. Pongo a Gonzo con Marlboro.

Markniel
26/02/2020, 23:11
Vaya me toco el "gordo" de compañero, :D, yujuuu, la contra es que en este torneo no hay set ups y no me podre aprovechar del de mi compalero....jejeje

Yo ya las corro todas, por dos cosas, el Madrid esta echo unos zorros, con ver los partidos del Girona tengo bastante....:), y la otra es que corro aunque me tenga que divorciar otra vez...jejeje.

alexBR
27/02/2020, 00:21
Vaya me toco el "gordo" de compañero, :D, yujuuu, la contra es que en este torneo no hay set ups y no me podre aprovechar del de mi compalero....jejeje

Si te digo la verdad mejor así, si dependiéramos de set ups míos íbamos apañados... XDD

Kulebra
27/02/2020, 11:38
buenos dias, yo fjio que no voy a correr ni la primera carrera ni la ultima por que me toca trabajar si quereis cambiarme por gonzo sin problema, malboro no es que no quiera ser tu compy eheheh ;) , he probado el corche y creo que es muy divertido eso si el desgaste de neumaticos creo que es elevado,
Un saludo y a mejorarse Hyper

Hyperion
27/02/2020, 18:40
Que bien Maestroo, otra vez juntos, a ver que tal, pero creo que hay que hacer un cambio muy fuerte en la conducción (y a ver cómo), por que no es que el desgaste esté excesivo, es que es muy equilibrado entre delante y detrás, pero como dijiste a las 4 o 5 vueltas el coche se vuelve incontrolable de culo, pero en frenada.

Muchas gracias por los ánimos, los momentos de carrera los domingos son un aliciente en mi vida :)

stratman
27/02/2020, 19:52
buenos dias, yo fjio que no voy a correr ni la primera carrera ni la ultima por que me toca trabajar si quereis cambiarme por gonzo sin problema, malboro no es que no quiera ser tu compy eheheh ;) , he probado el corche y creo que es muy divertido eso si el desgaste de neumaticos creo que es elevado,
Un saludo y a mejorarse Hyper

Cuestión de que os pongáis de acuerdo Gonzo y tú. Ya me diréis.

Kulebra
27/02/2020, 21:05
Nada pon me a mi solo Stratmansino voy a fastidiar mucho a malboro, por que revisando el calendario trabajo todos esos domingo y tres de ellos de noches, estos mini campeonatos me matan jijijiji, las ruedas por lo que yo rode las de atras quedan muy tocadas apartir de la vuelta 4 y la delantera aguanta bastante mas, son mis impresiones con mi forma de conducir y otra cosa no te deja poner gasolina de salida que si no calculo mal la parada tienes que salir mas cargado que de salida
joer con lo que me mola ese porsche que bajon.......:(

stratman
28/02/2020, 19:06
He bajado el desgaste de ruedas, era muy exagerado y se notaba mucho. OK, te pongo solo y pongo a Gonzo con Marlboro. Una lástima que no puedas correr todas.