PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos



stratman
06/05/2020, 19:46
Este es el ranking de pilotos, según los resultados del torneo anterior.

https://i.vgy.me/wRCHCa.jpg

Según la nueva modalidad de emparejar a primero con último,segundo con penúltimo, etc..., los equipos quedan como sigue:







AlexBR
Kult


Hyperion
Marlboro


Markniel
Gonzo


Makinen
Maestrooo


Backties
Andrés


Jaime
Stratman


Chus
Troncobam


Kulebra












Kulebra no puede correr al menos la mitad de las carreras, por lo que ha decidido que se queda solo.

Markniel
06/05/2020, 21:17
Creo que no esta bien por que yo no salgo y creo me tocaria con maestrooo.

(SKS)MARLBORO23
06/05/2020, 22:36
Correcto no esta bien....ademas acabo de hablar con kulebra y no puede asistir a 3 carreras asi que hago equipo con chus que esta solo y asi podemos correr todas las carreras......si no hay inconveniente....

stratman
07/05/2020, 00:29
Creo que no esta bien por que yo no salgo y creo me tocaria con maestrooo.

Cierto que está mal, con las prisas me "comí" a Markniel y Andrés. Sorry, lo arreglo.

stratman
07/05/2020, 00:31
Correcto no esta bien....ademas acabo de hablar con kulebra y no puede asistir a 3 carreras asi que hago equipo con chus que esta solo y asi podemos correr todas las carreras......si no hay inconveniente....

Lo cambiaré para dejar solo a Kulebra, pero las cosas no son así. Se reestructurará la tabla y se harán los emparejamientos según las normas.

stratman
07/05/2020, 00:38
Modificada la tabla y modificados los equipos en consecuencia.

Makinen
07/05/2020, 13:27
Maestro después del fin de semana pasado hay que ir a tope en los BMW!!! Venga que son pocos y mal organizados!! Jajaja

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hyperion
07/05/2020, 14:49
Lo cambiaré para dejar solo a Kulebra, pero las cosas no son así. Se reestructurará la tabla y se harán los emparejamientos según las normas.

Lo siento Marlboro, querías ir con Chus, pero te tendrás que conformar conmigo :p

(SKS)MARLBORO23
07/05/2020, 15:45
Lo siento Marlboro, querías ir con Chus, pero te tendrás que conformar conmigo :p

Jjajajaja por fin, podre probar tus setups :)