PDA

Ver la versión completa : Elección de coche F1 1988



stratman
21/05/2020, 19:53
La elección de coche se hará según la clasificación general del campeonato, como ya hicimos el pasado año. Así está por el momento:

https://i.vgy.me/fqJbjL.jpg

Le toca elegir al primer equipo (Marlboro y Makinen). Por favor, elegid coche rápido para poder entrenar con él la semana próxima.

NOTA: Me han indicado personas del staff que en este mod hay diferencia en los coches (no tienen el rendimiento igualado para ligas), por lo que, y solo en esta ocasión, se permitirá repetir coche entre equipos. Por lo que me han dicho los coches que van mejor son: McLaren, Williams, Lotus y Ferrari. Máximo dos equipos podrán repetir coche, aunque si alguien desea alguno de los no nombrados aquí es muy dueño de hacerlo. Puede que haya alguno que no sea tan rápido pero vaya mejor en curvas y compense, habrá que probar antes de decidir.

(SKS)MARLBORO23
21/05/2020, 20:10
Lotus para nosotros. Graciass.

Hyperion
21/05/2020, 22:00
Pues creo que nos quedamos con Williams

maestrooo
21/05/2020, 23:25
McLaren, Senna para Jaime, Prost para mí.

stratman
22/05/2020, 00:09
Por favor, como ha hecho Maestrooo: decidme qué piloto cada uno.

Nosotros Ferrari, Gerhard Berger para Jorge y Michele Alboreto para mí.

Le toca a Troncobam y Markniel.

Markniel
22/05/2020, 19:03
Troncobam, como ya te dije yo el año pasado coji minardi y tengo los set ups hechos, pero como parece que hay 4 equipos por encima de prestaciones, yo he estado probando williams, miratelo y si te parece lo cojemos, eso si, tendremos que hacer set up nuevo.

Hyperion
22/05/2020, 19:59
A mi me da un poco igual, yo mismo Ricardo Patrese y le dejo a Backties Nigel Mansell... ahora resulta que le tendrá manía ;-)

Tronbam
22/05/2020, 20:31
Troncobam, como ya te dije yo el año pasado coji minardi y tengo los set ups hechos, pero como parece que hay 4 equipos por encima de prestaciones, yo he estado probando williams, miratelo y si te parece lo cojemos, eso si, tendremos que hacer set up nuevo.

Por mí está bien repetir con Williams. Ya estuve el año pasado, jeje. Al menos tenemos mis sets de año pasado para empezar. Eso sí, si no te importa, tú vas con Nigel Mansell y yo con Riccardo Patrese (para no repetir yo también el piloto, jaja).

Markniel
22/05/2020, 21:30
Por mí está bien repetir con Williams. Ya estuve el año pasado, jeje. Al menos tenemos mis sets de año pasado para empezar. Eso sí, si no te importa, tú vas con Nigel Mansell y yo con Riccardo Patrese (para no repetir yo también el piloto, jaja).

A pues de lujo, nos quedamos con Williams, lo del piloto no hay problema.

gonzo
23/05/2020, 14:14
La elección de coche se hará según la clasificación general del campeonato, como ya hicimos el pasado año. Así está por el momento:

https://i.vgy.me/Z8sHiO.jpg


.
Ya sé que no he hecho un gran torneo con el Brabham de mi querido Niki Lauda, pero creo que algún punto si que apañé. . .
En cuanto a los del 88, repito el Lotus, pero este año con Nelson Piquet, espero que a mi compi le parezca bien. . .
¡¡Luismixxxx ande aaaandas!!!!

stratman
23/05/2020, 17:31
Ya sé que no he hecho un gran torneo con el Brabham de mi querido Niki Lauda, pero creo que algún punto si que apañé. . .
En cuanto a los del 88, repito el Lotus, pero este año con Nelson Piquet, espero que a mi compi le parezca bien. . .
¡¡Luismixxxx ande aaaandas!!!!

Gonzo, antes que tú tienen que elegir coche Kult y Chus. A ver si lo hacen y luego vas tú.

Chus
23/05/2020, 19:41
nos quedamos los williams
yo el #5 Mansell
y el cenizo el #6 Patrese

gonzo
23/05/2020, 20:12
Gonzo, antes que tú tienen que elegir coche Kult y Chus. A ver si lo hacen y luego vas tú.

Bueno, si sumas los puntos que me faltan del campeonato del 79, quizás esté antes. ..

stratman
23/05/2020, 23:22
Bueno, si sumas los puntos que me faltan del campeonato del 79, quizás esté antes. ..

Tienes razón, pero cuenta el equipo, y me temo que Luismix está missing. No te ha ayudado nada.

stratman
23/05/2020, 23:24
nos quedamos los williams
yo el #5 Mansell
y el cenizo el #6 Patrese

No podéis elegir Williams, ya lo tienen dos equipos, que es el máximo permitido. Podéis quedaros con MacLaren, Ferrari, Lotus, o cualquier otro de los existentes.

kult
24/05/2020, 00:08
mclaren no se hable mas,yo senna y el cenizo el q qeda

stratman
24/05/2020, 01:12
mclaren no se hable mas,yo senna y el cenizo el q qeda

OK, Gonzo entonces con Lotus.

stratman
24/05/2020, 01:19
Así quedan los equipos. Andrés ya ha declarado su intención de no continuar en la F1, y me temo que Xino no podrá correr por tener que trabajar los domingos por la noche.

https://i.vgy.me/r4Kb4K.jpg

También me pregunto ande andará nuestro DJ favorito... ¡Luismiiiiiix!

stratman
24/05/2020, 23:40
Bueno, si sumas los puntos que me faltan del campeonato del 79, quizás esté antes. ..

Hasta hoy no había entendido lo que decías. Tienes toda la razón, el problema es que ni tú ni Luismix corristeis la primera carrera y no pude poner el equipo en las Hotlaps. Y luego al haber una línea con el equipo en blanco se me pasó y no te puse los 25 puntos que habías conseguido. Corrijo la clasificación general en consecuencia. Perdón por el error.

gonzo
25/05/2020, 10:44
No te preocupes Strat, no tienes que pedir perdón, ha sido un problema técnico que además no ha tenido trascendencia. Gracias por tu trabajo.