PDA

Ver la versión completa : Saludos



Tambe
05/08/2020, 22:41
Hola wenas, me dicen Tambe, he visto una invitación en Xtre-Simracing. me presento, soy de Bilbao, y llevo poco en ésto del volante, así ke akí estoy a ver si aprendo, un saludo a todos es un placer. ;)

🏎🏎🏎

gonzo
05/08/2020, 23:28
Bienvenido a la comunidad, yo soy quien habló contigo por telegram, supongo que si no se han puesto en contacto contigo los admins lo harán en breve, mientras husmea por el foro que hay torneo los domingos. Espero que te guste el ambiente y el buen rollo de esta nuestra comunidad. Nos vemos en algún circuito rozando chapa. Un saludote.

maestrooo
06/08/2020, 13:36
Hola Tambe. Bienvenido. Ahora mismo estamos con un torneo abierto los domingos echale un ojo aquí (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?34960-Informaci%F3n-Descargas-e-Inscripciones) y no dudes en preguntar cualquier duda. Tambien estaria bien que le echaras un ojo al reglamento (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32681-Nuevo-Reglamento-de-Competici%F3n-de-rFactor-Sp). Te esperamos el domingo.

stratman
06/08/2020, 17:15
Bienvenido a esta gran comunidad Tambe. Espero que estés a gusto entre nosotros. Como te ha comentado Maestrooo echa un vistazo al foro, y en particular al hilo del torneo veraniego y al reglamento. Tenemos también un Team Speak para charlar en días de carrera. Cualquier duda pregunta. Un saludo y nos vemos en la pista.

Hyperion
06/08/2020, 19:22
Bienvenido Tambe, y si conoces más gente interesada, ya verás que aquí estarás muy a gusto, nos vemos en pista.

JM71977
07/08/2020, 17:44
Buenas Tambe!! Bienvenido a esta gran comunidad!! Aquí apestamos a gasolina y buen rollo. Nos vemos en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

(SKS)MARLBORO23
07/08/2020, 19:36
Hola tambe, amigo mio, como estas???.. Bueno os informo un poco que tambe esta muy puesto en casi todos los simuladores ademas de ser un experto en ams2 y AC ....cualquier duda sobre otro sim podeis preguntarle sin problema.. es una maravillosa persona y siempre dispuesto a ayudar. Me alegro que vengas a divertirte un rato con nosotros los domingos...

Andrés
07/08/2020, 19:36
Bienvenido tambe. Aki podras darle gas

Markniel
09/08/2020, 17:35
Bienvenido!!!!

Tambe
09/08/2020, 21:19
Aúpa Marlboro!! ké alegría encontrarte por akí también!! un abrazo amigo!! ;) Ya he fisgado y he visto gente conocida jejeje, me alegro haber aparcado por akí, y gracias a todos por la biénvenida.
Nos vemos en pista.

🏎🏎🏎