PDA

Ver la versión completa : Me presento



chiparoto
30/12/2020, 19:07
Hola a todos,
Me llamo Damián Saavedra, soy de Buenos Aires, Argentina.
Siempre fui aficionado del futbol pero con el tiempo me fui pasando a los coches, nunca estuve mucho tiempo en pistas de carrera, pero cuando me enfrenté a gente que si supe dar mis sorpresas.

Estuve jugando gp4 por años y ahora me pase a rFactor, alguien tiene una recomendación para hacerme en cuanto a que carrera seguir para lograr dominar un F1?
Quisiera empezar desde abajo, pensé kartings, formula 3, formula 2.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Saludos.

stratman
30/12/2020, 19:52
Buenas Damián. Aquí utilizamos rFactor 2 en nuestras competiciones, y tanto turismos como monoplazas, karts, sport prototipos, etc... Supongo que hablas del mundo de la simulación, y dominar un F1 en rFactor 2 es cuestión de práctica, como lo es en cualquier otro ámbito del automovilismo, solo que aquí sin los riesgos y el coste que ello conlleva. Si te refieres a una carrera automovilística "real", ahí no te podemos ayudar. En cualquier caso bienvenido a esta comunidad.

chiparoto
30/12/2020, 21:36
Stratman, gracias por la respuesta y la bienvenida.

Me refería a lo virtual, estoy demasiado viejo para una carrera real jejej. Voy a buscar el rf2 entonces, en steam están de oferta.
Le echo un ojo y les cuento.

luismix
31/12/2020, 00:01
Bienvenido ! ponte rfactor2 que tiene unas fisicas muy buenas, y a echarle horas ! y por aqui tenemos buenos torneos con buenos pilotos , respetuosos y muy rápidos que te ayudaran.

Markniel
31/12/2020, 11:23
Hola bienvenido chiparoto, aqui como te dice Stratman tenemos torneos de todas las modalidades, este es el mejor sitio para empezar e ir cojiendo manejo a cualquier vehiculo, y sin duda rfactor2 es lo mas real en la simulacion, te esperamos!!