PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos



stratman
03/02/2021, 12:48
Aquí el ranking de pilotos para el torneo.

https://hosting.photobucket.com/images/ii32/juanmaclapton/Ranking_para_Alpine_GT4.jpg?width=1920&height=1080&fit=bounds (https://app.photobucket.com/u/juanmaclapton/p/8ef8febd-b0a8-4e51-a7c9-1ff562034f44)

NOTAS:

- A Hyperion le he tenido que asignar los resultados del torneo anterior, ya que este último no lo pudo correr.
- Se saca la media teniendo en cuenta solo las carreras en las que se ha participado, con el fin de conseguir que este ranking sea lo más real y homogéneos posible en relación a la capacidad de pilotaje de cada cual y no de las circunstancias personales.
- En el último torneo solo se tiene en cuenta el resultado en puntos no multiplicado por 2, por homogeneizar los resultados con las carreras que solo puntuan normal.
- Chus me ha pedido que le ponga solo, porque no sabe cuantas va a poder correr y no quiere fastidiar a nadie. Como en esta ocasión somos pares le he puesto con Luismix, que seguramente estará en las mismas condiciones.
- Los equipos se forman juntando el primero con el último de la lista, el segundo con el penúltimo, y así sucesivamente.

De esta forma los equipos quedan de la siguiente manera:

Equipo 1.- AlexBR y Andrés
Equipo 2.- Marlboro y Backties
Equipo 3.- Hyperion y Nandy
Equipo 4.- Maestrooo y Gonzo
Equipo 5.- Makinen y Troncobam
Equipo 6.- Jaime y Markniel
Equipo 7.- Kulebra y Stratman
Equipo 8.- Chus y Luismix
Equipo 9.- Remolin

Saludos.

luismix
03/02/2021, 16:23
sin alcohol ! 0,0 ! ! jaja

stratman
03/02/2021, 17:37
sin alcohol ! 0,0 ! ! jaja

Como ibas a formar equipo con Chus ni me preocupé de andar buscando tus resultados del último torneo que corriste, porque hace tanto que ya ni me acuerdo...

Markniel
03/02/2021, 18:01
Gracias Stratman por el trabajo.

Mira Jaime lo que hablemos el otro dia, hacemos equipo en este. :D

JM71977
03/02/2021, 20:17
Gracias Stratman por el trabajo.

Mira Jaime lo que hablemos el otro dia, hacemos equipo en este. :DSii!! Qué bueno,.parecen que mis amigos de la Fia nos hubieran escuchado....espero estar a la altura Markniel, aunque hay mucho zorro viejo y astuto suelto, pelearemos. Nos vemos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

maestrooo
03/02/2021, 20:31
Sii!! Qué bueno,.parecen que mis amigos de la Fia nos hubieran escuchado....espero estar a la altura Markniel, aunque hay mucho zorro viejo y astuto suelto, pelearemos. Nos vemos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

La FIA no tiene nada que ver en la configuracion de los equipos

JM71977
03/02/2021, 21:50
La FIA no tiene nada que ver en la configuracion de los equiposJajaja, broma!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

(SKS)MARLBORO23
03/02/2021, 23:14
Vamos Back..comrpa el micro y a terminar todas las carreras....No me falles:)..........El MARLBORO TEAM es serio , lo importante siempre es el titulo por equipos:)

luismix
04/02/2021, 00:34
Chus elige el coche que quieras y yo me pillo el mismo.

Hyperion
04/02/2021, 09:06
Bueno!, me toca con el novato ;), pero menudo novato, dando caña desde que llegó, vamos a por ellos Nandy!!!

Chus
04/02/2021, 20:07
Estoy en ello Luis, a ver si soy capaz de instalar ésto 🙄😂😂