PDA

Ver la versión completa : 2º EVENTO TCL JUEVES 30-ABRIL-2009



larahusky
23/04/2009, 16:19
Weno se abre la votación del circuito para el proximo evento de los TCL el Jueves 30 de Abril a las 23:00h

PAU (inc. fix safety)

http://www.megaupload.com/?d=Q3G94F0I

ORAN PARK (laser v1.1)

http://www.megaupload.com/?d=G6R6IXA6

JARAMA ´79

http://www.megaupload.com/?d=XRWPQYXW

(La votación quedará cerrada el Jueves 30 de abril a las 12:00h)

CONDICIONES DE CARRERA:

Fuel: 2x

Tires: 2x

Paradas obligatorias: ninguna

Mangas: 2 (parrilla invertida los 10 primeros en la 2ª)

Ayudas permitidas: Embrague automático / Cambio automatico

Qualy: 10 min

Warm up: 5 min

Race: 10 vueltas x manga

larahusky
23/04/2009, 18:16
Actualizada las condiciones de carrera.. ;)

Confirmar los que puedan asistir el próximo miercoles a las 23:00h y vayan haciendo sus elecciones de circuito ;)

PeriDj
23/04/2009, 18:25
Creía que en esta 2ª carrera se iba a pilotar en el 2º Circuito más votado que en este caso es Oran Park :o
Aún no tengo bajado ninguno de los 2, asíque me da lo mismo que lo mismo me da.

El circuito de la Pau.. corrimos con él en el 1er Torneo que hizimos, con los SuperClio; no salí muy convencido que digamos... jeje

PD1: Ah, y gracias por las MODificaciones ;D

PD2: Vas a abrir tu server con algún circuito? Si es así, con cual? :P :P :P

lizardking73
23/04/2009, 19:09
Hola vithee!!! ... me prendo en esta tambien je http://i39.tinypic.com/nb4t2r.jpg ... a ver si llamo a mi clon tambien pa poder ganar una posicion mas http://i43.tinypic.com/123qgao.jpg

larahusky
23/04/2009, 19:18
La dinamica de los circuitos, es la de sustituir el usado por uno nuevo a las votaciones, así sucesivamente,

El server, al ser pachanga, solo se abre el dia que toca, ya que he de entrenar varios champs mas.

Por lo demás.. nada a ver cual sale esta vez.. :D

larahusky
24/04/2009, 18:37
IMPORTANTE: Voten SÓLO los que vayan o crean que vayan a asistir el Miércoles a la pachanga. y si es posible, posteen que ya han votado, para tener un mínimo control de quienes van a estar presentes, quien vota y si se ha de esperar a alguno en concreto unos minutos por circunstancias personales.

Sólo así podemos garantizar la votación y no hacer esperar a los compañeros innecesariamente.

Gracias ;)

larahusky
24/04/2009, 19:57
AVISO: SE POSPONE LA PACHANGA DEL MIERCOLES 29 AL DIA SIGUIENTE JUEVES 30 DE ABRIL A LA MISMA HORA, POR MOTIVOS DE CAMPEONATO.

karburador
24/04/2009, 20:52
si no me surge nada estare ..pero no0 lo aseguro al 100% , de no poder asistir avisare antes un saludo a todos!!!!

PD;mi voto oran park

stratman
24/04/2009, 23:14
Yo ya voté por el Jarama, pero me temo que si va a ser el jueves no podré estar, tengo concierto con mi grupo.

larahusky
25/04/2009, 00:40
Yo ya voté por el Jarama, pero me temo que si va a ser el jueves no podré estar, tengo concierto con mi grupo.


Es una verdadera pena stratman, pero algun@s tenemos champ de Superturismos y no podemos faltar, me columpié al postear y no me acordaba de que coincidía.. ::) el resto de semanas seguirán siendo Miércoles


De todas formas.. hay, más Miércoles que longanizas.. xDDD,

Por cierto, no se sui en el skinpack base estará.. pero a ver si reconoces éste coche ;) (no lleva volante, porque corro sin volante en el cockpit :D )

stratman
25/04/2009, 02:31
No te preocupes, ya me apuntaré la próxima semana.

Ese coche me suena a Lancia Delta. Yo he tenido varios HF Turbo, 1 de carburador (130CV), 3 de inyección (140CV + overboost) y un 4WD (180CV + overboost). Un amigo mío conserva todavía una "Deltona" (220CV) pintada con los colores de Camel, lo tiene en el garaje y casi no lo saca. A ver si consigo que me lo venda...

dieguito el makinas
25/04/2009, 04:14
estartman tuu en autobus nunca as ido no??

stratman
25/04/2009, 13:30
Más bien poco, cuando era pequeño, je, je

dieguito el makinas
25/04/2009, 15:35
lla ves tio se nota jejeje

nacu15
25/04/2009, 18:36
espero estar este jueves, si no llego tarde de currar ::)

Hyperion
26/04/2009, 20:56
A mi me gustó mucho Pau cuando corrimos con los Clio pero prefiero probar algo nuevo y tengo curiosidad por el de Oran Park, así que espero poder estar el jueves con vosotros.

PI
26/04/2009, 22:02
Lara, hay que descargarse esa nueva base 1.1v que has puesto, o vale con el full que aparece en los downlodas de rfc ?

Si consigo terminar de descargarlo e instalarlo, espero estar con vosotros en Oran park, circuito que no he probado aun, y que me apetece correr.

Un saludo.

larahusky
27/04/2009, 10:52
De momento os comento. NO INSTALEIS LA VERSION 1.1 TCL ya que ha habido algun probnlemilla al subirla a RFC por haber 2 archivos .rfm y no estar pulido del todo por dar aún algun problema.

SE CORRERÁ CON LA VERSIÖN 1.0 tal y como se ha hecho hasta ahora, cuando esté la v1.1 bien pulida, ya indicaré los pasos a seguir, ya que es un tanto lioso..

Saludos ;)

PeriDj
27/04/2009, 11:16
Mmmm, pues me tocará eliminarlo entonces. Busquemos qué archivos borrar ::)

larahusky
27/04/2009, 13:15
Elimina la carpeta de Vehicles la de TCL y ya está.. e instala la v1.0 normal.. los rfm los sobre escribe.. asi que con eliminar la carpeta.. de TCL e instalar la version 1.0 y el Fix del Safety y si tienes el skinpack.. pues tb lo instalas eso es todo.. a ver si me pongo en contacto con un modder para ver porque lo han quitado.. lo normal si era un fallo pequeño ..era sacar un fix.. pero bueno.. la faena que me ha dado a mi ha sido mas grande xDDD

Saludos ;)

wiset5
27/04/2009, 15:30
Hola a todos,

he estado un poco ausente desde la carrera del miércoles. siento comunicaros que este jueves no estaré presente, tengo una fiesta esa misma noche y no puedo faltar.

a ver si a la próxima me paso, xaooo.

stratman
27/04/2009, 17:05
Menos mal que no me dio tiempo a instalarlo anoche...

larahusky
27/04/2009, 17:33
Pues nada.. stratman a descargarse el nuevo 1.1 que es mas sencillo y es un ejecutable y a probarlos, las caracteristicas de la nueva version 1.1 siguen siendo las mismas que ya comenté ;)

LA PACHANGA SE CORRERÁ CON LA V 1.1 definitivament6e y disculpen las molestias ;)

Installation instructions:

1. Uninstall TCL v1.0 or any other modified TCL install you may have

2. Install TCL v1.1 All-in-one

3. Install Sound Pack

4. Go Race

NOTE : v1.1 is not compatible with v1.0, joining online with different versions will cause mismatches and quite possibly CTD's for both 1.0 + 1.1 users on the same server

stratman
27/04/2009, 17:46
Pues ahí voy, ¡bajando!

lizardking73
29/04/2009, 20:12
Hola TODOS!!!... bueno,si alguien quiere ver un pequeño resumen de la pachanga del miercoles 22 de abril, aqui les dejo un videito ;D ... espero que lo difruten ...

http://www.vimeo.com/4387770

Se aceptan criticas y comentarios :)

SALUDOS!!!!!

larahusky
29/04/2009, 20:44
no esperaba menos de tí lizard... jeje muy xulo.. xuliisimo.. ;D me ha gustado mucho ;)

PI
29/04/2009, 20:57
Pues..... criticas ninguna , y comentarios, todos buenos, relmente te lo has currao y es francamente bueno , asi como la banda sonora..... Por cierto, quien es el que canta ?.

Un Saludo.

PeriDj
29/04/2009, 21:51
Muy bueno el video, lo mejor el final de las dos mangas, aunque más el primero, por ir más a tono con la música, jeje. Muy chulo, sí sí

PeriDj
29/04/2009, 22:23
Installation instructions:

1. Uninstall TCL v1.0 or any other modified TCL install you may have



No tengo ningún ejecutable que me desinstale el TCL v1.0, teneis vosotros alguno o hay que ir mirando carpeta a carpeta?

stratman
29/04/2009, 22:54
Carpeta a carpeta, quita los TCL de Vehicles, lo que encuentres de TCL en rfm y lo mismo en sounds, aunque no sé si esto último hace falta quitarlo. Creo que con eso ya no te dará problema alguno.

Lizardking, estupendo el video, se ve que tienes experiencia en estas lides, enhorabuena.

lizardking73
29/04/2009, 23:23
Hola TODOS!!! ... gracias por los comentarios...Uso tres programas el FRAPS, SONY VEGAS PRO y PREMIERE ... la banda es Argentina, se llama EL INDIO SOLARI Y LOS REDONDITOS DE RICOTA, los temas se llaman "Rock de los dientes" y "Vencedores Vencidos"

Si quieren aportar algunas ideas o tirar un nombre para la musica, avisen !!!

SALUDOS!!!!!

LeMat
30/04/2009, 00:55
Bueno pues mi voto va para Oran y espero estar mañana a tiempo si consigo aclararme con tanto skinpack, fix, update y su p... madre. ::)

Lizarding muy bueno el video te mejoras dia a dia. ;)

larahusky
30/04/2009, 01:48
weno la verdad que esta noche de miercoles previa a la pachanga.. ha surgido una pseudo-pachanga y la verdad que la mejor manera de testar el mod y demas es con gente real en el server.. a mi me pillaron preparando un champ.. y cuando me avisaron. lo dejé para ver el server.. lol 15 personas.. avisé a los de aqui para que os avisaseis, ya que esta gente del server querian una sesion de carrera...

Sin tiempo de set ni lexes.. default y gomas blandas y a carrera.. y bastante divertida por cierto.. la segunda manga.. cuadré marxas por lo menos.. pero sin probar.. y chasco.. en la segunda manga.. al reducir latigazo bestial.. cuando iba liderando la primera vuelta.. asi que resignacion.. y nada.. ya tenemos un previo y referencias de lo que nos encontraremos mañana.. con esta gente tb.. esperemos llenar parrilla y el server ya lo he dejado cargado con el circuito de Oran Park ya que tiene todas las papeletas. para que vayais probandolo..

Muy buena carrera por parte de todos.. y muy limpia.. me ha gustado esta pseudo-pachanga improvisada ;D

PeriDj
30/04/2009, 11:51
Bueno, pues voy a estar un rato en el circuito de Oran park en el server de Lara ^^
Está puesto el embrague y el cambio automático? Esque sino.. :P

Por si alguien se anima :P

eaglet
30/04/2009, 22:47
Eres el puto amo!!! El video mola mucho si señor!!

larahusky
01/05/2009, 00:13
Bueno , la ley de murphy, está claro, tras previos test.. y nunca haber tenido problemas, el dia que toca los hay.. lo siento muxo.. y no puedo decir mas.. que bastante cabreo llevo ya. mañana volveré a abrirlo y si está bien la hacemos.

Desde luego, esla primera vez que me pasa.. pero bueno.. ayer 15 personas en carrera y el server estaba descargado.. cosas de la maldita linea.. :-[

Perdon a todos

eaglet
01/05/2009, 00:24
Tranqui esto solo pasa en las mejores familias ;)

PeriDj
01/05/2009, 00:40
Nada muller, si no es hoy será mañana (bueno, ya veremos que aquí es feria) :D
Aunque es una lástima, ya que estaba poniendo a punto mi M3

PI
01/05/2009, 01:18
Elegimos un mal dia para la paxanga.... que pena... weno otra vez sera..... No te preocupes lara, pasa en la mejores familias.

larahusky
01/05/2009, 06:34
weno ya veis que horas son.. me jodio tanto que me pire a sobar (y como soy de dormir pocas horas)... Ahora tengo la linea a tope.. caxis..

Nada lo dixo.. no me doy por vencida.. hoy se hará.. ya nos pondremos en contacto.. parta ver a que hora etc.. al ser festivo y mañana tb imagino que no habra muxos problemas horarios más que los compromisos familiares.

Y nada felicitar a vuestras madres ;D

larahusky
01/05/2009, 09:04
Weno a pesar de ver que tengo a tope la linea,(7746 Kbps de bajada y 260 Kbps de subida) he instalado la version para servers dedicados (segun el readme es un coñazo) pero ya está instalada, me gustaria que a lo largo del dia fueseis entrando para ver como va de carga el server y si hay algun problema.

Saludos ;)

eaglet
01/05/2009, 10:28
Okok entrare en un ratico a ver que tal va ;)

larahusky
02/05/2009, 20:05
Weno, en plan "pachanga" total el server estará abierto.. ire testando varios circuitos de la BTCC y entre ellos uno que puede ser muyy interesante, el Croft Rallycross, el que le apetezca que se pase.. si veo que aguanta no vuelvo a instalar la version del dedicado, ya que me restringe muxos vehiculos y si tira bien.. de PM. casi hubiese preferido que se hubiese ido al luz a caerse la linea, ya que la luz ..20 minutos me agunata todo el equipo y router unos 20 min con el SAI, asi que os pongo el enlace de los circuitos de la BTCC ya que se iran cambiando y ..¿porque no un posible mini champ BTCC? ;)

en cuanto suba el track pack os pongo el link ;)

Ya me se iran ocurriendo mas ideas..

Saludos