PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos



stratman
15/09/2021, 00:01
Aquí el ranking de pilotos para el torneo.

https://i.vgy.me/HlDvxY.jpg

NOTAS:

- Se saca la media teniendo en cuenta solo las carreras en las que se ha participado, con el fin de conseguir que este ranking sea lo más real y homogéneos posible en relación a la capacidad de pilotaje de cada cual y no de las circunstancias personales.
- En el último torneo solo se tiene en cuenta el resultado en puntos no multiplicado por 2, por homogeneizar los resultados con las carreras que solo puntuan normal.
- Chus y Luismix irán solos porque no saben qué carreras van a poder correr.
- Remolin y Dieguito el makinas irán juntos, aunque no sé si van a correr o no este torneo.
- En algún caso he tenido que extrapolar resultados de un torneo anterior, ya que no corrieron el último.
- Los equipos se forman juntando el primero con el último de la lista, el segundo con el penúltimo, y así sucesivamente, excepto las excepciones apuntadas.

De esta forma los equipos quedan de la siguiente manera:

Equipo #1.- Hyperion y Marlboro
Equipo #2.- Maestrooo y Andrés
Equipo #3.- Markniel y Nandy
Equipo #4.- Jaime y Stratman
Equipo #5.- AlexBR y Gonzo
Equipo #6.- Makinen y Troncobam
Equipo #7.- Kulebra y Backties
Equipo #8.- Chus y Luismix
Equipo #9.- Remolin y Dieguito el Makinas

Saludos.

stratman
15/09/2021, 18:21
Por petición propia he puesto a Nandy con Markniel. De esa manera yo paso a formar equipo con Jaime.

Nandy
15/09/2021, 20:39
Correcto, creo que por respeto a Jaime, visto el comentario de Markniel, y en esta ocasión en particular ... es lo mejor.

Jaime, tenemos un campeonato pendiente tu y yo :p

Gracias Stratman.

JM71977
16/09/2021, 17:56
Correcto, creo que por respeto a Jaime, visto el comentario de Markniel, y en esta ocasión en particular ... es lo mejor.

Jaime, tenemos un campeonato pendiente tu y yo :p

Gracias Stratman.Siii Nandy!!! Tarde o Temprano coincidiremos!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk