PDA

Ver la versión completa : Donaciones temporada 2021-2022



stratman
15/10/2021, 12:49
Como siempre en octubre se acaba la temporada, y esta vez casi me come el toro porque ni me acordaba (hasta que me llegó un email de Gamer-Hosting) de que el 27 vence el plazo para el pago. Nos mantienen el precio de 280€ para los dos servidores y el TS3 (oferta fidelidad). Por lo tanto hay que realizar el pago cuanto antes.
Por favor, los que deseen seguir una temporada más que me lo hagan saber aquí. En foro aparte (Las cuentas claras) se explican los costes y el remanente de dinero del que disponemos

Con 25€ por piloto se podría solucionar, siempre que fuéramos unos 20, pero me temo que no llegaremos a tanto, por lo que propongo para este año una cuota de 30€. Con eso nos cuararíamos en salud y no deberían haber problemas. Y menos mal que para el año próximo no tendremos que pagar por el mod de F1.

Como siempre, os pasaré por privado las distintas formas de pago para que eligáis la que os sea más fácil.

En fin, decidme algo lo antes posible. Gracias por vuestra colaboración.

LISTA DE COLABORADORES (en negro los que ya han confirmado su continuidad y participación, se pondrán en verde según se vayan recibiendo los pagos).

MAKINEN
ALEXBR
TROCOBAM
BACKTIES
GONZO
MAESTROOO
JAIME
KULEBRA
ANDRES
NANDY
JORGE
STRATMAN
MARKNIEL
MARLBORO
CHUS
HYPERION (Paga el servidor de Hotlaps)
REMOLIN
ZEPHON
MANTECA

backties
15/10/2021, 18:27
Enviados los 30 boniatos por Paypal

JM71977
16/10/2021, 19:45
Pagado

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Markniel
18/10/2021, 19:36
Yo la acabo de hacer por transferencia, gracias Stratman!!