PDA

Ver la versión completa : Comienza un nuevo ciclo



Zephon
01/02/2022, 23:26
Para empezar como hay que empezar pues me presento:
Soy Zephon (Alejandro para los veteranos del foro) y llevo apartado de este mundo demasiado, para cinco años creo, y no os voy a aburrir con todo lo acontecido en mi vida durante este tiempo, para eso ya están los mensajes privados, sólamente decir que ahora que mis niñas están creciditas, quiero volver a bajar la visera, enfundarme los guantes y el pié a tabla. Así que sin más estaré encantado de volver a compartir pista con todos vosotros, tanto viejas glorias, veteranos y nuevos pilotazos, un saludo y nos vemos pronto.

gonzo
02/02/2022, 00:10
Ole, bienvenido a tu casa makina.
Ponte al día que ya mismo empezamos un torneo.
Un placer verte de vuelta.

Zephon
02/02/2022, 00:16
Ole mi Gonzo!!!!! Cuxame toy más perdio que le barco del arroz, jajajaja, no sé como configurar nada, a ver recuerdo en el rfactor uno lo del realfeel, el GID y esas cosas pero aqui no tengo ni idea, a ver si me puedes guiar un poco, un abrazo campeón.

stratman
02/02/2022, 11:45
Buenas Alex, que gusto verte de nuevo por aquí. No te preocupes amigo que te ayudaremos en todo lo que haga falta. Te enviaré un privado con la información necesaria.
¡Bienvenido de nuevo a esta tu comunidad!

Hyperion
02/02/2022, 12:07
Hombre, otro ilustre de vuelta, bienvenido!!!

JM71977
02/02/2022, 16:05
Bienvenido de nuevo Zephon!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Zephon
02/02/2022, 16:20
Ufff no esperaba que se me pusieran los pelos de punta pero es emocionante estar otra vez por aqui y leeros a todos, gracias amigos.

maestrooo
02/02/2022, 17:38
Muy buenas Zephon. Me alegra volver a compartir pista contigo !!! RFactor2 tiene sus particularidades y es complejo, pero tambien mas divertido. No dudes en preguntar que te ayudaremos encatados con lo que sea. Por ejemplo para instalar el mod del torneo que empieza hay que hacer algunas cosillas, pero no te asustes que si yo puedo, puede cualquiera. Lo dicho Bienvenido y nos vemos ( oimos ) el domingo.

stratman
02/02/2022, 18:30
Me ha comentado que, de momento, solo correrá F1. Pero le animamos a que empiece este domingo con los Stock Cars, así va cogiendo manos.

Markniel
02/02/2022, 22:03
Bienvenido de nuevo Zephon, mola mucho que la gente vuelva.