PDA

Ver la versión completa : Me presento



seteclub
17/02/2010, 02:08
hola a todos soy nuevo por aqui y un poco novato en el rfactor. me acabo de pillar el g25 y me gustaria jugar con vosotros, pero con que mod soleis jugar, cicuito etc. y cuando. ya que de moimento no hay torneo libre no?? (para novatos)
como se llama el servidor en el que jugais y si tiene contraseña?
como instalo el teamspeak?

perdon por tanta pregunta pero me muero de ganas de jugar ya.:D:D

gracias y espero veros en las pistas

stratman
17/02/2010, 02:57
Bienvenido a esta comunidad seteclub. Vete echando un vistazo por el foro y muchas dudas se te resolverán. Los torneos en curso están finalizando y, en breve, anunciaremos los próximos. Ahí se dirá el mod a utilizar y los circuitos que compondrán el torneo, así como las fechas de competición. Te interesaría estar atento e inscribirte en el de rookies, ya que dices que eres novato en esto. Sería conveniente que también te leyeras las normas de funcionamiento y reglamento. Para cualquier duda que te quede pregunta de nuevo y te contestaremos de una en una.

Un saludo, espero que disfrutes de tu estancia aquí, seguro que vas a hacer amigos.

Pelukas
17/02/2010, 03:03
s bienbenido y haz caso a stratman, es el "Brujo" del foro,hazle caso sete
un saludo y adelante como el BBVA pero aki no cobramos ni intereses

Stornu2
17/02/2010, 09:51
Bienvenido Tío!!

Pues nada mañana es la ultima carrera del actual torneo de rookies, así que, tienes que estar pendiente de los foros para que te inscribas en el próximo torneo.

En en menú superior hay una foto de un volante g25, ese es el enlace directo a los torneos y servidores que actualmente se estan jugando, con los enlaces de descarga de los mods y los circuitos que se van a disputar.

Así que nada, un poco de paciencia que ya estarán por salir los nuevos torneos y en los que seguro te puedes apuntar, como seguro no subo a la categoria de veteranos, pues nos vemos en el proximo torneo de rookies.

En este post ves lo que hay que hacer para conectarse al TS, paso a paso:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

En este esta la nueva IP del servidor del TS:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2771

En este post puedes ver como ejemplo como es la movida para apuntarse en una carrera, puedes ver los links tanto de la clasificación como los del mod y la pista, la contraseña y la IP del servidor y además las caracteristicas con las cuales se va a correr (% de daños, minutos de carrera, desgaste de ruedas, etc.)

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=3451

Si tienes más dudas después de pasearte por el foro, no dudes en preguntar, bien sea con un post o por privado, que aquí estamos todos para ayudarte.

Salu2 y nos vemos en la pista. :cool:

stratman
17/02/2010, 11:34
Gracias Stornu2, anoche era muy tarde cuando vi el post y tenía más ganas de irme al sobre que de buscar enlaces. Gracias tío.

seteclub
17/02/2010, 11:52
gracias estare atento para apuntarme a algun campeonato

Susanna
17/02/2010, 12:13
Welcome, i ya sabes, cuantos mas seamos mas nos reiremos

Los torneos estan apunto de acabar.... i tb supongo k hay otros apunto de empezar :p

Pichinas
17/02/2010, 17:20
Bienvenido y a partir de aqui a disfrutar, espero encontrarte dentro de poco en la pista.

Gracias y buen juego.

eaglet
17/02/2010, 18:31
Bienvenido seas!!!! Lo pasarás en grande por aqui te lo aseguro! ;)

PI
17/02/2010, 18:58
Bienvenido seteclub, como ya te han indicado otros compañeros, ve empapandote de los distintos hilos de nuestro foro para ir conociendonos, y estate atento que en un par de semanas comienzan los nuevos torneos.

Un Saludo.

Pd. Stornu2 gracias por tu ayuda compañero.

yiyi
17/02/2010, 20:47
Bienvenido seteclub!!!!!

ya te han dado de todo para empezar... en breve nos veremos...

Stornu2
18/02/2010, 10:23
Stratman y PI, DE NADA!!! pa eso estamos todos en la comunidad!!!

Después de todo lo que me han ayudado todos vosotros no puedo no hacer estas cosas, como siempre digo somos una GRAN COMUNIDAD!! y simplemente estoy poniendo mi granito de arena.

Contad conmigo pa lo que sea :D.

Salu2

P.D. Hay que ayudar a Faby con el TS que no se que rayos le sucede y no le sale la opción de server para agregar un nuevo server :mad:, yo ya me quede sin ideas, luego si pillo a alguien por el TS le explico lo que le esta pasando a Faby a ver si alquien sabe que hacer :D.