PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena a los ganadores - Torneo All-Play Peugeot 207 S2000



Oscar
17/02/2010, 21:43
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://www.rfactor-sp.es/images/carteltodos3.jpg


Clasificación: [/URL][URL="http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/P207/HTML-Export/DriverCh.html"]http://www.rfactor-sp.es/champ/P207/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../resultados/DriverCh.html)

El Ganador del Torneo All-Play Peugeot 207 S2000: Javile

Posición | Piloto |Puntos
1 | JAVILE | 149
2 | WISET5 | 84
3 |ANDY | 74

Saludos,
:D

PI
17/02/2010, 22:05
Felicidades al podium, sin duda merecido......Javileeeeeeee vas sobrao tioooooo..... van a tener que organizar un torneo para ti solito .....jajaajaj....

Andy una pena las dos carreras que se perdió, hubiera dado mas guerra a Javile. Y wiset5 muy rapido y constante, me tuvo amargao en las salidas, siempre salia detras mia y al final de recta ya me sacaba dos coches. Sin duda, pilotos de mucha calidad

Enhorabuena a los tres, y a poti que tambien deslumbro con su pole en la ultima carrera y anduvo muy rapido en las tres ultimas.....

Un Saludo a todos y nos vemos en el proximo torneo ALL-PLAY, con el mod...................jejejejeej........habra que esperar para saber cual.

wiset5
17/02/2010, 22:36
Muchas gracias. Para mi un acierto el mod, estuve cómodo y agustito en cada carrera. Y para circuitos me quedo con el de la primera carrera, el de Ahvenisto.

Nos vemos.

Hyperion
18/02/2010, 01:09
Muchas felicidades al podium, yo sigo sin saber qué me pasó en las dos últimas carreras, no conseguía casi ni controlar el coche y preferí no perjudicar a nadie :(

Por lo menos parece que el problema estaba en ese mod, porque en los demás sigo yendo bien :S

Pelukas
18/02/2010, 02:54
enorabuena alos 3 y a todos por estar hay los martes yo considero haber estod costante pero la ultima ,carrera aparte ke nacu me paso el setup pa 2 v ,y no lo toke ,al no haber entrenao pos eso atragante de pista
os FELICITO SOIS muy rapidos!!
perooo os espero en otros mod haber si se os da tan bien o solo es casualidad ,ja,ja,ja,ja
un saludo

javile
18/02/2010, 11:00
Hola, ante todo quisiera felicitar a esta comunidad por el gran mod escogido, y por los grandes ratos que he pasaso con vosotros, consiguiendo que cada dia me supere un poco mas y si algun dia no conseguia superarme, siempre alguno de vosotros a estado dispuesto a ayudarme, y a darme consejos, eso se agradece mucho.
Dar mi enaroabuena a Wiset5 que me a tenido sobre las cuerdas en muchas carreras del campeonato y a Andy bueno que decir de este pedazo de piloto, es el "king" y mi suerte, el que no alla podido correr todo el campeonato si no, no creo q me hubiera hecho con el 1º puesto, pero siempre intentare presentarle batalla jejejeje

Gracias por la atencion prestada y espero seguir en esta comunidad mucho tiempo, CHAVALES SOIS LOS MEJORESSSSSS............

Un saludo.

stratman
18/02/2010, 11:45
Mi enhorabuena a los tres, y en especial a Javile. ¡Bien hecho campeón, estás que te sales! Y en general a todos los participantes, han sido carreras muy competidas y divertidas. No es el mod que mejor se me dio pero, todo sumado, ha estado muy bien. Esperamos que disfrutéis igual o más con el próximo (más noticias en breve).

Robo
18/02/2010, 12:55
Enhorabuena a los ganadores. Habéis ido muy bien y muy rápido !! ;)

Por parte, ha sido uno de los torneos en el que mejor me lo he pasado. A ver si el siguiente es por lo menos parecido :D

Faby
18/02/2010, 15:33
Felicidades a los del podio!!!! os lo habeis merecido ;)

yiyi
18/02/2010, 20:30
muchas FELICIDADES!!!!!! peaso de podium....
y al resto... retaros para el próximo torneo a ver si entre todos les plantamos un poquito de batalla

Jorge
18/02/2010, 20:57
Felicidades a los tres!!!
Vais muy fuertes y va e estar muy difícil alcanzar vuestro nivel, pero hay que intentarlo y no rendirse, jejeje.
Nos vemos en el próximo!!!

Sergiolo
20/02/2010, 02:25
Muchas felicidades al podium , y por su puesto a todos los participantes en especial a los que terminaron todas las carreras....
:Dchau