PDA

Ver la versión completa : Construcción Circuito: El Valle del Olvido



Oscar
21/02/2010, 20:20
Hola,

Voy poniendo aquí las características del circuito:

Terminado

Nombre: El Valle del Olvido
Longitud: 10 km con 438 metros
Curvas: 38
Orquillas: 1
Subidas: 2
Categoría: Circuito Ficticio
Boxes: Sin carril de salida ni entrada
Cámaras: 71 cámaras colocadas en todo el circuito
Capacidad: Para 15 equipos con 2 pilotos cada equipo (total 30 pilotos)
Observaciones: Durante una vuelta podemos observar a ciervos sueltos, una granja con toros pastando y otra con ovejas. Es un circuito muy técnico, por lo cuál requiere entrenamiento, y sobre todo hay que hacer caso a las señales de tráfico :)

C7iIGsQll_w

Saludos,
:D

Mr K
21/02/2010, 21:47
Si por favor, pon señales de trafico que es un circuito muy largo y cuesta aprenderselo. Mejor fijarse en una señal como referencia que en una vaca, una oveya o el arbol caido en medio la pista.

Gran trabajo Oscar, felicidades

daviddrf
22/02/2010, 18:54
Hola. Óscar estás hecho una p... mákina. Saludos crack.

stratman
22/02/2010, 22:43
Te está quedando niquelao, y la música que has puesto me gusta, de hecho la tenemos en el repertorio de los Bigus, pero en la versión original de los Monkees, no esta.

TETI
23/02/2010, 13:02
joder!!! yo quiero ser tester y salir en la tele, y el puto ciervo donde esta?he visto el video 4 veces y yo no veo na!!

Hyperion
23/02/2010, 22:16
Cada vez está mejor, ya tengo ganas de hacer una carrerita, sobre todo en el salto :P

Stornu2
24/02/2010, 10:34
Joder tío esres un crack ya quiero dar una vuelta en ese circuito, ya sabes si necesitas un tester aqui toy!!!

Salu2

Oscar
24/02/2010, 23:13
Actualizado :)

Oscar
26/02/2010, 01:26
Ya lo tenéis en la zona de descargas, espero que lo disfrutéis.

Si véis fallos no dudéis en mandarme un privado para ir actualizándolo.

Saludos,
:)

Susanna
26/02/2010, 12:01
Jolin si k tiene curvas cerradas en angulo, esas son las k ami me molan
Ya solo falta k le pongas nombre alas curvas jajaj

Genial el trabajo, ara toca ostiarse como dios manda :D

Oscar
26/02/2010, 12:07
Anoche hicimos unas carreritas varios, y la verdad que nos reimos un montón.

A Teti y a popt@s se les dio muy bien.

Saludos,
:)

Pelukas
26/02/2010, 12:49
lo ke cabronzete ,no se te escapa ninguna eh?? as puesto cada pedrusco en lascurvas ,pa no atajar ,ke si pillas el carter se te keda hay
un saudo y increible tio!!

Oscar
26/02/2010, 13:10
Haber si hago videos tutoriales para enseñaros.

Saludos,
:)

stratman
26/02/2010, 15:14
Una idea: se podría dar nombre a las curvas según las hostias que se pegue cada uno. El que se pegue la más gorda en una curva durante el primer mes pues se le pone el nombre y ya está, je, je. Por ejemplo, curva Stratman, y es porque ahí fui el que me di el piñazo más gordo contra un pedrusco y lo partí en dos; la otra curva Pelukas, porque ahí atropelló a toda la manda de vacas y al vaquero también, no dejó uno vivo; otra curva Teti, porque consiguió subir hasta donde está el ciervo, se lo cargó al maletero y se lo llevó a casa, etc...

Y Oscar, como padre de la criatura, que ponga su nombre en la que más le guste, que para eso se lo ha currado.

¿Qué os parece? Es de coña, pero por dar una idea...

Stornu2
26/02/2010, 15:19
La verdad stratman es que mola mucho tu idea, a ver que dice el padre de la criatura!! :D.

Salu2

stratman
26/02/2010, 15:23
Pero no vale darse aposta, ¿eh? Se debería hacer en carrera (en las pachangas semi-oficiales que se organicen allí).

Xini
26/02/2010, 17:57
Boxes: Sin carril de salida ni entrada

eso es lo que yo llamo unos boxes para valientes!!!!

stratman
26/02/2010, 18:25
Probada la versión definitiva. Excelente Oscar, enhorabuena. Vaya salto, me pilló por sorpresa...

Mr K
27/02/2010, 13:57
Enhorabuena Oscar, y gracias por incluirme como tester. Por cierto, ¿como se te ocurrio el nombre del circuito?

Hyperion
27/02/2010, 18:36
Vaya carreritas anoche... "olvido" el que te voy a dar yo Oscar, menudas vallas ~%#@!&/osas :S

Oscar
27/02/2010, 19:57
Por cierto, ¿como se te ocurrio el nombre del circuito?

Porque algunos querrán olvidarse de él, sobre todo de los árboles y vallas :D:D

PI
27/02/2010, 20:14
Siiiiiiiiii, me lo pase muy bien anoches en "er baye der orvio" . ya tenemos bautizada una curva en la que siempre se la pega "ignacio". yo odio el tornillo de paves ese que has puesto tan retorcio y bacheao, y los muros negros, y las vallas al reves, y esos arbolitos tan finos e incipientes en su crecimiento que te hacen rebotar hacia atras tal distancia que te DQ por Wrong way, y las piedrecitas tan xiquitinas en el arcen de las curvas que hacen saltar por los aires cualquier suspension o rueda, pero es que lo mas grande es que las mu joias tan rescondias bajo unos hierbajillos inapreciables e inofesivos.......... y no digamos el salto puñetero a derechas que te hace atravesar la colina de la izquierda como lo pases a mas de 300 km/h..... pero es que aun hay masssssss..... a veces te sales y te keas colgao de los arboles haciendo el pino sobre el tubo de escape, y no digamos los agujeros negros que sufren algunas vayas ke te hacen levitar sobre ellas hasta ke decide dejar de abducirte...... tambien esta wapa la ultima curva en la ke tienes ke poner el bloqueo de direccion a 40 pa poder girar..... pero lo mas grande de todo.... la salida de boxes...... a penas metro y medio de abertura en perpendicular para incorporarte a pista...................... eso si, a pesar de todos estos pequeños y divertidos inconvenientes, ubicados en el circuito sin mala intencion ninguna, y siempre en busqueda del trazado perfecto........¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY DIVERTIDOOOOOO Y ME LO PASO EN GRANDEEEEEEE !!!!!! GRACIAS OSCARRRRR.... ANSIOSO ESPERO EL SIGUIENTEEEEE......... PA PROBARLO CON UN F1 A VER SI TERMINO DE COJERLE EL GUSTILLOO........JAJAJAJAAJAJAJ

stratman
27/02/2010, 22:41
Si, vaya vallas... Pero está genial para echarse unos piques.