PDA

Ver la versión completa : Antidepresivo Milagroso!!!



eaglet
24/02/2010, 22:29
No os lo váis a creer, no se si os habia comentado mis problemas laborales, familiares y demás, estaba hundido en la miseria y no sabía como salir de ella hasta que me hablaron de este nuevo farmaco. Es brutal en menos de una semana he notado el cambio, ahora soy una persona totalmente nueva, la jefa ya no se queja de la flojera que tenia en las piernas (Concretamente en la tercera) rindo más en el curro y ya no me discuto con nadie....

Si notáis que tenéis depresión o simplemente estáis hasta los cojones de todo os recomiendo este farmaco!!!


































http://img203.imageshack.us/img203/7184/mesudalapolla.jpg

stratman
06/03/2010, 12:20
Buen remedio, sí señor. Yo lo vengo tomando desde hace bastantes años y me da resultado. A veces creo que ya estoy curado y dejo de tomarlo una temporada, y entonces es cuando me cojo algún choto que otro, pero lo vuelvo a tomar y se acabaron los problemas. Creo que en el prospecto dice que su ingestión diaria prolonga la vida en, al menos, treinta años, así que tengo en casa cajas y cajas, ¡por si acaso!

Lo recomiendo vivamente a todos aquellos que se enfurecen por injusticias, o que trabajan o tienen cerca a tocacojones profesionales, o esposas poco comprensivas, o jefes hijoputas, o soplapollas engreídos, o ... aplícate lo que más te moleste.

dieguito el makinas
06/03/2010, 16:56
oooos podeis creer k ami me suda toda la polla sin tomar farmacos nose si sera bueno pero al venir de serie eso k me aorro no creeis