PDA

Ver la versión completa : Soy nueva OOO ¡¡



Pinero
25/02/2010, 15:05
ola¡

Bueno pues me presento....me llamo laura y tengo 17 años y soy de zaragoza.
Me meti en el mundo del rfactor por mi amigo que tambien corre y me a dado animos para apuntarme a alguna web.
E de decir que soy nueva y por ahora no se muy bien como va todo pero espero apañarme pronto jejejeje

Nos vemos¡¡¡:):):)

Xini
25/02/2010, 15:43
bienvenida laura!!!!!peri ya te a dicho como empezar asique nos vemos en la pista!!

te deseo que disfrutes en esta comunidad tu comunidad!

Stornu2
25/02/2010, 16:03
Hola Laurita!! Bienvenida!! :D

Pues nada como ya te dijo el maquina del Peri date una vueltita por el foro para que te vayas enterando de como es la movida.

Te recomiendo que te inscribas en el torneo de Rookies, seguro que te lo pasas pipa.

No dudes en preguntar lo que quieras bien sea en el foro o por privado, que aquí estamos todos por ayudar.

Salu2 y espero nos veamos en el torneo de Rookies.

P.D. Tremendo Copy & Paste ¡¡¡¡aaaaah!!!! :eek: Peri te voy a cobrar derechos de autor jajajaja ;), nada tío que es coña jajajaja :D.

stratman
25/02/2010, 16:50
Bienvenida Laurita. Mi hija y mi sobrina también se llaman Laura, así que tu nombre tiene aires de familia para mí, je, je. Atrévete a inscribirte en el torneo rookies e irás aprendiendo y disfrutando cada vez más de este excitante juego de conducción. Y si entras al TS mejor, así podrás preguntar directamente cuando te surjan dudas (que te surgirán). Nos vemos en las pistas.

eaglet
25/02/2010, 19:00
Bienvenida, poco queda por decir, pero repito lo mismo, que si quieres aprender apuntate al de Rookies que está a punto de salir ya!

Pichinas
25/02/2010, 19:27
Wellcome, naa animo y suerte en la pista y cualquier cosa que necesitas dila.

Un saludo y buen juego.

dieguito el makinas
25/02/2010, 20:37
eso eso laura algun problema i estamos en el ts vienvenida

PI
25/02/2010, 20:40
Bienvenida Laurita, pasa y ponte comoda que los torneos empiezan en breve. ¡¡¡ke barbaro, como crece la comunidad maña en rfactor-sp!!!!!

navi91
25/02/2010, 21:23
bienvenida!!por fin una tia de mi edad jaj la primera ve k lo veo xdddd k disfrutes y cm dicen casi todos o todos sii necesitas ayuda ya sabes xD


PD no empeceis a decirme cosas eeeeeeee k estais mu salidos jaj

Xini
25/02/2010, 21:37
bienvenida!!por fin una tia de mi edad jaja

ya estas empezando a tirar la caña??? dejala que se ponga comoda por lo menos!!!!

jajajajaja es broma!!no os lo tomeis a mal!

Hyperion
25/02/2010, 21:50
Pues lo dicho, bienvenida y disfruta.

navi91
25/02/2010, 22:01
jooooooooo sabia k vensria alguno pa decirlo jajajjajaj no me tomo mal esttas cosas tranki jajaj pero si te llega alguna denuncia...jajajja

Suepes
25/02/2010, 22:11
Me alegra saber que esto no es solo para los que no nos depilamos!!, entra i disfruta, las risas en el ts las tenemos aseguradas, doy fe de ello....bienvenida Laurita

Pinero
25/02/2010, 23:06
ola¡

pues bueno oy a estado en casa de mi amigo para explicarme como iba todo ya que tendre que correr en su casa al no tener yo volante ni nah.......y me a dicho ke igual el se apunta tambien¡
ya me e apuntado al cham de los mini:):)

poptalus
25/02/2010, 23:10
Bienvenida Laurita, nos veremos en los rookies......

Pinero
25/02/2010, 23:37
Bueno.....voy a comentar un poco todo....."laurita" es amiga mia que no tiene internet....osea que mientras ella no este contesto yo. Sobre lo de correr....tengo entendido que las carreras son el martes no¿? Si es asi no ay problema por que yo corro los domingos de 6 a 8 y de 9 a 11......
Ay alguno que conozco de la web y seguramente abra gente que me conozca.......soy pinero y vengo de f1jepe y netdrivers

dieguito el makinas
25/02/2010, 23:48
buaaa esto me huele mas maaaaaal

eaglet
25/02/2010, 23:56
buaaa esto me huele mas maaaaaal

Porque? :confused::confused::confused:

Pelukas
26/02/2010, 00:06
una mañicaaaaaaaa!!ole!! MUCHOS BESOS Y ANIMO AKI SOMOS UNOS CUANTOS
SALUDOS ko!!

navi91
26/02/2010, 04:14
jajajajajajajajajaja pineroooooooooooo xDDDDDD ya estamos en 2 ligas juntos xD

Faby
26/02/2010, 14:41
bienvenida LauRiTa..!! pronto le encontraras como en casa... espero verte por las pistas... un abrazo

stratman
26/02/2010, 14:56
Pinero, yo te conozco de la liga autonómica de Netdrivers, que corríamos con los Porsche. Los torneos que hacemos son en estas fechas:

Rookies: jueves
Veteranos: domingos si no coincide con F1, si no lunes
All-Play: martes
F1: los domingos coincidiendo con las carreras de verdad (salvo en verano que se cambia un poco)

Un saludo,

Pinero
26/02/2010, 17:56
Pinero, yo te conozco de la liga autonómica de Netdrivers, que corríamos con los Porsche. Los torneos que hacemos son en estas fechas:

Rookies: jueves
Veteranos: domingos si no coincide con F1, si no lunes
All-Play: martes
F1: los domingos coincidiendo con las carreras de verdad (salvo en verano que se cambia un poco)

Un saludo,

Si tio tienes razon jejeje¡¡¡
Aver si se anima pues a correr que aunque parezca que no aun es buena la chavala jejejeje Se a apuntado a los MIni, entonces los jueves no¿? Se lo comentare aver si puede por que ella pensaba en correr los martes.... ¿Puede una novara correr en el torneo de los All-Play?¿?¿¿? Aunque veo que ya no ay plazas libres........
Joder tios...se me ace raro postear con el nik de laurita jajaja

Saludos¡¡¡¡

stratman
26/02/2010, 18:24
Sí que podría correr el All-Play, está abierto a todos.

Abre aquí una cuenta a tu nombre y así no hay confusiones.

Un saludo,

Pinero
26/02/2010, 18:29
Pues es que ay un pequeño problema....por que a laura al registrarse le dije que pusiera mi msn...entonces ahora al registrarme yo con el mosmo msn me dice que que ay registrado una persona.....

stratman
26/02/2010, 22:16
Pues quizá algún administrador pueda resolverlo cancelando el registro de forma que se pueda hacer de nuevo con el mismo nick pero con msn distinto. Así te podrías registrar tú también con tu msn. Creo que sería lo mejor. ¿Óscar?

Pinero
27/02/2010, 04:05
Una cosa......e ablado esta noche con lucia y me a dicho que se lo a pensado mejor y que seguramente que no corra.....y mira que le dije que esto era algo serio y si se apuntaba tenia que correr........en finnnnnn.
Lo siento mucho tios, si quereis, podeis cambiar el nombre del nik de laurita por pinero y seguire yo en la web, o borrar esta cuenta para que yo pueda registrarme con mi nik y msn. Igual me animo yo a correr el campeonato de los Minis¡¡¡¡

Saludos y siento las molestias....

dieguito el makinas
27/02/2010, 15:00
por k dices lucia no se llamava laurita lla decia yo k esto me olia a caca

mikeljodt
27/02/2010, 15:49
por k dices lucia no se llamava laurita lla decia yo k esto me olia a caca
toy contigo diegito

Hyperion
27/02/2010, 18:26
A ver, tranquilidad, acaso yo me llamo Hyperion? pues no, soy Ignacio... desde que nací, sin tranformación ni nada :P. Y si la chica se llama Lucía y tiene por nick Laurita?, no seamos mal pensados siempre :)

dieguito el makinas
27/02/2010, 18:46
hiper tu seras siempre hiperion aki nunca seras ignacio jajajaja pos eso

PI
27/02/2010, 19:54
A ver, tranquilidad, acaso yo me llamo Hyperion? pues no, soy Ignacio... desde que nací, sin tranformación ni nada :P. Y si la chica se llama Lucía y tiene por nick Laurita?, no seamos mal pensados siempre :)

Anda cooooooño, no te llamas hyperionnnnn????? pos que desilusion, a mi me molaba ese nombre. Eso de llamarte iñaki resulta maaaasssss...... o quizas menossssss......... no se, se me hace raro. En fin, habra que acostumbrase.:D

stratman
27/02/2010, 22:36
Nada hombre, no te preocupes. Borra tú mismo la cuenta de Laurita. porque veo que ya te has registrado con tu nick. Aquí te vas a divertir de lo lindo, sobre todo si entras en el TS, nos pasamos unas risas cada noche...

stratman
27/02/2010, 22:47
¡Aaaahhhhh! No esperaba menos de ti.

eaglet
28/02/2010, 15:41
Pues yo me llamo Eaglet, de hecho tengo nombre de culebron sudamericano Eaglet Sergi Jose Maria! :D:D:D

Pinero
01/03/2010, 00:56
Pinero= Pina de Ebro...mi pueblo
Me llamo Juan Fracisco Fanlo Bergas........las mentes retorcidas encontraran cierta similitud de mis apellidos con.......jajajajaja

eaglet
01/03/2010, 01:07
Eres la polla tio! Nunca mejor dicho!!! :D

:o lo siento no he podido resistirme! xD

yiyi
01/03/2010, 01:46
jooooder que lio habéis montado

entonces que bienbenido o bienbenida???
jejeje

Pinero
01/03/2010, 01:59
Bienvenido.....jejejeje

Pelukas
01/03/2010, 10:09
oTIA DE pina JE,JE KE PASA TIO
HABER SI NOS JUNTAMOS LOS DE ZARAGOZA ,PA ECHAR UNAS VIRRILLAS
MEJOR
SI BAKJAS A ZARAGOZA de bajada de pina te pasas por la pelu ,
C/Jose Oto Nº55 pelukeri Roble,S
un saludo señor Bergas""" je,je mira ke somos retorcios ,tu danos ideas

Pichinas
01/03/2010, 13:23
Joder otro mañoooooooko.

Se deberia hacer un censo en la web porque creooooo, que los maños ganariamos las elecciones jajajajajajajajaja. Cuidadin que tanto maño junto nuncaaaaa es bueno, jajajajajaja.

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR y por supuesto buen juego.

Pinero
01/03/2010, 14:39
oTIA DE pina JE,JE KE PASA TIO
HABER SI NOS JUNTAMOS LOS DE ZARAGOZA ,PA ECHAR UNAS VIRRILLAS
MEJOR
SI BAKJAS A ZARAGOZA de bajada de pina te pasas por la pelu ,
C/Jose Oto Nº55 pelukeri Roble,S
un saludo señor Bergas""" je,je mira ke somos retorcios ,tu danos ideas

el Ghetto¿?¿?¿?¿? ay un bar aqui en pina que se llama asi.....
Pues algun dia que pase por alli no te digo que no te aga una visita¡¡¡jejeje ademas creo ke pronto toka ir a la pelu...esta por allado del parke la esperanza no¿?

motogp
01/03/2010, 16:32
bien benida laura ,y lo ke dice stratman tiene razon apuntate a los rookis y aprenderas muxo ,anda animate tia un abrazo

PI
01/03/2010, 17:47
bien benida laura ,y lo ke dice stratman tiene razon apuntate a los rookis y aprenderas muxo ,anda animate tia un abrazo

Otia moto,, vaya despiste llevas tio....jajajaja...... andaaaaa leete el hilo desde le principioooooo kes tas adobaoooooooo......jajajajaaj