PDA

Ver la versión completa : Hay que reirse un rato



eaglet
21/12/2008, 19:03
Sin comentarios....

http://img156.imageshack.us/img156/867/pateticobo3.jpg

No olvideis poneros la nariz de payasos

GeFaHr
21/12/2008, 19:12
que es esto? >:( >:(

menudos giñolazos >:( >:(

eaglet
21/12/2008, 19:13
No vale la pena ni explicar de que va el tema, pero me parece lo mas ruin del mundo

PI
21/12/2008, 19:33
ANDA K BIEN...... PUES NADA.... SI SE TRATA DE REIRSE UN RATO Y PASARLO BIEN ,,,, ME APUNTO...

PERO SI ES PARA TOCARNOS LOS WEBS.COM....... DE ESO NA DE NA......

PeriDj
21/12/2008, 19:48
En fin, lástima del que sugiere la idea, y más lástima de los que le siguen.

Como dijo aquél [b]A MAMARLA

kuriel
21/12/2008, 21:31
De verdad que hay mucho gilipollas suelto... por favor... intentemos enterrar el hacha de guerra y punto.... estamos aqui para lo que estamos.... da igual cuando donde y como.... la cuestion es correr a este juego que nos ha enganchado a todos.... y pasar de lo que ponga algun gilipollas para calentar mas el asunto... y peri.... no conozco al que "sugiere la idea" y no hay nadie que la sigue... no busqueis nada que no hay...

HAYA PAZ DE UNA VEZ POR FAVOR !!

UN SALUDO Y BUENAS FIESTAS!!

eaglet
21/12/2008, 21:42
Solo decirte que aqui no se esta buscando nada, el mensaje aparecia en el chat de tu web y sinceramente a mi me ha caido como una patada en los mismisimos huevos. Que no hayas sido tu ni sepas quien ha sido me parece fenomenal y muy correcto por tu parte. Pero ya que tu y yo hemos terminado el proyecto que llevabamos juntos de la mejor manera posible haz entender al resto de personas, que dicho sea de paso, en este tema ni pinchan ni cortan, de que no se puede ir de ese palo por la vida.

Por lo dehaya paz de una vez por favor, me parece tambien genial y me parecera mejor aun cuando sepa cuando hemos estado en guerra.

Por lo demas un saludo y buenas fiestas tambien para ti!

kuriel
21/12/2008, 21:59
ten en cuenta que en el chat puede entrar cualquiera.... aun sin estar registrado... así que puede ser cualquiera... lo de enterrar el hacha de guerra es un dicho tio... lo he dicho por por ejemplo los comentarios estos que ni pinchan ni cortan en lo que pasó y que calientan... (a mi esto tambien me ha tocado los huevos...por eso estoy aqui...)

de verdad que hay gente muy subnormal por la vida... (lo digo por el personaje del chat..)

Por favor que esto no vaya a mas y haya paz... que estamos en navidad y estos son sitios para divertirse...

NUS VEMOS GENTE !!

eaglet
21/12/2008, 22:01
Ok

Feliz navidad

PeriDj
21/12/2008, 22:55
Kuriel, me alegra verte por aquí, aunque claro está, no en estas circunstancias. No creo que te des por aludido por mis palabras, asíque no tienes de que preocuparte. Lo que pasara en esos días que yo no estuve ni me va ni me viene, aunque a día de hoy sólo sé lo que pasó por una de las partes, la otra aún estoy esperando aún habiéndolo pregutnado 4 veces.

Veámonos en la pista y echemos el rato, no creo que por un juego haya que complicarse la vida; yo por lo menos no pienso hacerlo. A cuidarse socio

PI
25/12/2008, 11:33
KE GONITO ES EL AMOL... SOBRE TO EN NAVIDAD....(PERO SIN MAIKONADAS) pues eso a pasarlo bien k esto es pa pasar un buen rato.

Bienvenidos a los limpios de corazon, a los k se manchan las manos de grasa, a los k bajan de 1.31 en la laguna seca con un clio, a los ke hacen esos skin de P.M. , a los ke corren mas ke yo, y a lo ke menos tambien, a los ke se disculpan aun sin tener por ke, a la cortesia , el respeto, al buen rollo, y sobre todo a la buena gente.

JOER K TIENNO ME PONIO..... ME VIA A COMEL UN POLVORON Y A BEBERME OTA COPITA DE ORUJO DE YERBAS K TENO LA DISGESTION ALGO PESADA.

UFFF .... BRURRUP.... JOER CON EL FLATITO...

FELICICES FIESTAS A TODOS... Y VOLVED PRONTO K ME ABURRO SOLO, PRACTICANDO.

eaglet
25/12/2008, 13:29
Ooooh que potito!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS GUARRAS!!!