PDA

Ver la versión completa : solo tengo 13 años



cicoh
27/02/2010, 00:56
bueno pues creo esto para deciros q solo tengo 13 años y para q me ayudeis a ablar con vosotros q ya se os ve q teneis mas q yo xd un saludo a todos

stratman
27/02/2010, 03:03
Lo mejor, como te digo en otro post, es que instales el Team Speak, te compres unos cascos con micrófono (los hay realmente baratos), y podamos hablar en directo. Te aseguro que ayuda mucho y se te resolverían muchas dudas y problemas.

¡Ay, quien pillara 13 añitos! Y 26, y 39, y...

cicoh
27/02/2010, 15:04
ya tengo unos cascos y el team speak ya lo tengo instalao si eso os veo hoy por la noche un saludo y mi id es cicoh en el teamspeak me pareceis todos muy majos y buenos corredores todos ee

Hyperion
27/02/2010, 18:28
Cicoh, anoche yo te vi en el ts, pensé que ya tenías arreglado los problemas... o lo soñé? :S

cicoh
27/02/2010, 18:36
siguo con los problemas de los formula 1 ya e instalao to y me sigue diciendo mismatch nose q le pasara me voy a meter a la noche en el ts y si eso te ablo y te lo explico

Pelukas
28/02/2010, 09:49
anda carrallo?? uno de mi tierra leonesa ,ke pasa chavalin!!
cuando estab escribiendote el pos pa ayudarte ,me idoa al otro pos a buscarte el engine y a tean ayuda los amigos da aki!!,me alegro i no me alegro por ke no te va !!joer??
si lo mejor al TS
ayi te veo algun dia ....RAPAZ!!!!
soy ARAGONES 100%,pero mi sangre es ponferradiña!! je,je toda,y digo toda,mi familia es del BIERZO ,menos yo y mi hermana
un saludo cicoh.

cicoh
28/02/2010, 17:07
jeje q bien q seas tabn leones yo soy de leon capital y si me estab ayudando mucho con ese problema q tengo pero sigue sin irme

un saludo:cicoh;)

stratman
28/02/2010, 22:09
Hombre, mi mujer es de Bembibre, muy cerca de Ponferrada, y toda su familia es leonesa. Tenemos casa en León capital (de mis suegros q.e.p.d.) y hemos ido mucho por allí, ahora algo menos pero de vez en cuando nos apetece darnos una vueltecilla por el Barrio Húmedo. Y el Bierzo es la leche, me lo paso genial por allí. Un aragonés de El Bierzo, ¡vaya mezcla!