PDA

Ver la versión completa : Nuevo en la academia



Ralf
27/02/2010, 23:01
Hola, soy nuevo... para los que conozcais a Hyperion y os caiga bien pues que sepais que soy su hermano... y para los que no os caiga bien pues que sepais que no tengo ni idea en quien es.
Bueno...no es que vaya muy sobrado de tiempo pero me gustaria poder participar en alguna carrera...a ver si no se me rompe la junta de la trócola!

PI
27/02/2010, 23:26
Hola Ralf, bienvenido, aunque creo ke ya hemos coincidido alguna vez por el ts, allá por el mes de marzo o abril del año pasado. Espero que disfrutes de esta comunidad entre nosostros y saques tiempo de donde no hay para correr en algun torneo..................Por cierto, quien es hyperion???:D

Un Saludo.

stratman
27/02/2010, 23:33
Buenas Ralf, bienvenido a esta comunidad. Esto está lleno de hermanos, padres e hijos, vamos que es muy familiar, ja, ja. Espero verte por las pistas, un saludo.

Suepes
28/02/2010, 00:28
pues a disfrutar, pasa pasa que ya veras que rapido pillas esto!! un saludo.

Pichinas
28/02/2010, 08:19
Bienvenido y a disfrutar, nos vemos en la pista seguro.

Un saludo y buen juego.

Faby
28/02/2010, 14:59
Bienvenido tio..!! pronto le cogeras el truquillo a esto, ya veras.... nos vemos en las pistas...

Xini
28/02/2010, 15:11
pase usted,pongase comodo y disfrute!!
bienvenido!!!!

eaglet
28/02/2010, 15:39
Hola, soy nuevo... para los que conozcais a Hyperion y os caiga bien pues que sepais que soy su hermano... y para los que no os caiga bien pues que sepais que no tengo ni idea en quien es.
Bueno...no es que vaya muy sobrado de tiempo pero me gustaria poder participar en alguna carrera...a ver si no se me rompe la junta de la trócola!

Pues a mi no me cae bien... :( me cae de puta madre!!! :D Bienvenido y espero que por lo menos seas mas lento que tu hermano, si no tendremos que ir acostumbrandonos a estar una posición más abajo! :D

Lo dicho! Bienvenido y a pasarlo en grande compañero!

Stornu2
02/03/2010, 07:59
Bienvenido a esta comunidad seguro que te lo pasas pipa!!

Pelukas
02/03/2010, 10:50
Hiperion(shumacher Y su Hermano Ralf(shumacher) OOJOOOjooo
ke como corras como tu hermano ,habra ke pensar en poner tranpas en los circuitos eh??
bienvenido Ralf"",a darle caña ,
PD: OLLe tu dile a tu hermano ,ke te pase los setup,y luego me los pasas a mi! al pelu ,ehh!! solo al pelu ,je,je
un saludo y eso ke estoy muerto del estomago,uff!! ke noche