PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos



sergioaso
01/05/2009, 23:52
Gracias al compañero PeriDj he aparecido aqui y llevo toda la tarde descargando Mods y probandolos, en unos dias ya controlaré mejor, algun mod en especial?

gracias, solo me falta elvolante, por ahora con teclado.

PI
02/05/2009, 00:22
Bienvenido, asi empece yo hace cuatro meses cuando llegue al mundo de rfactor-sp "er Teclas" , tardé dos semanas en decidirme a comprar un volante. Si al final te decides por alguno, por favor, no le preguntes al peri que te puedes quedar majareta.... ;D ;D .

De nuevo te doy la bienvenida y espero verte por pista. ;)

date una vuelta por el foro de mods, ahi encontraras algunos que hemos probado y que seguro seran objeto de algun campeonato. Ahora mismo corremos un mod de GALLARDO CHALLENGE, esl el que esta instalado en el servidor. Tambien te aconsejo que te instales el FSONE Y EL FABCAR asi como el GT ALL 4.8 . Los enlaces deben estar en el foro de mods. De momento ya tienes faena, manos a la obra y ponte al dia campeon.

Un Saludo.

stratman
02/05/2009, 00:30
Muy buenas Sergioaso y bienvenido a este foro. No te digo nada porque ya te lo ha contado todo Pi, así que a probar mods y a leerte todo lo que puedas del foro, te pondrás al día enseguida. Y si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

Un saludo.

sergioaso
02/05/2009, 00:54
muchas gracias por la bienvenida, llevo todo el dia descargando mods, a ver si me pongo a probar los nuevos.

PeriDj
02/05/2009, 11:21
Que tal compañero, que bueno verte por aquí. Ya sabes que esto es vicio y más vicio como el slot, vas probando uno y otro Mod y no tienes fin ;D
Cualquier dudilla o preguntilla que tengas ya sabes ;)

nacu15
02/05/2009, 15:28
welcome nos vemos en pista.

eaglet
02/05/2009, 21:50
Bienvenido seas!!!