PDA

Ver la versión completa : Problemas de frames en franciacorta



PI
05/03/2010, 23:13
Hola a todos. Ayer jueves, algunos compañeros comentaron que tenian problemas de tirones o frames en el circuito de Franciacorta (2ª Carrera de Rookies). Hoy he tenido ocasion de probar durante varias vueltas este circuito con el mod de los MINIS y sinceramente no he tenido ningun problema , bien es verdad que pudiera ser que tuviera una alta exigencia grafica y de ahi la bajada de frames.

Os rogariamos que lo probarais todos y nos comentarais vuestras sensaciones, a ser posible antes del Domingo por si fuera necesario realizar el cambio de circuito.

Un Saludo a todos y gracias.

mikeljodt
06/03/2010, 00:41
Hola a todos. Ayer jueves, algunos compañeros comentaron que tenian problemas de tirones o frames en el circuito de Franciacorta (2ª Carrera de Rookies). Hoy he tenido ocasion de probar durante varias vueltas este circuito con el mod de los MINIS y sinceramente no he tenido ningun problema , bien es verdad que pudiera ser que tuviera una alta exigencia grafica y de ahi la bajada de frames.

Os rogariamos que lo probarais todos y nos comentarais vuestras sensaciones, a ser posible antes del Domingo por si fuera necesario realizar el cambio de circuito.

Un Saludo a todos y gracias.
a mi en mi portatil de 5,62€ me va de culo,estoy intentando instalar todo de cero en un pc de sobremesa,con una ati radeon 9200 o algo asi...haber si tengo suerte,esta carrera no me la puedo perder....

stratman
06/03/2010, 12:05
Chicos, probadlo a fondo, mejor con poca exigencia gráfica, porque si va mal tendremos que cambiarlo y mejor hacerlo cuanto antes. Yo no tengo problema alguno, pero es cierto que de los 300 y pico frames que tengo habitualmente (con los gráficos a tope) en ese circuito me daba entre 90 y 180. Nada de antialiasing ni otras historias y bajad los gráficos a lo mínimo admisible.

mikeljodt
06/03/2010, 18:44
en otro pc con una ati radeon 9250 me va mejor pero va muy raro,la imagen es poco nitida

seteclub
06/03/2010, 23:00
a mi no me va nada bien muchos tirones (1voto por cambiarle)

Pinero
06/03/2010, 23:06
a mi no me va nada bien muchos tirones (1voto por cambiarle)
Voto igual... +1

alejouno
07/03/2010, 00:08
yo llevo una ati 4770 y me va de maravillas, incluso cuando exijo al maximo..., pero si no a todos le funciona bien se puede cambiar el circuito.

Pinero
07/03/2010, 00:26
Yo tengo un P4 a 3.0 GHz, 2GB de RAM y una nVIDIA 6800GT y siempre llevo los graficos a tope y ma va sobre 70FPS de media....si tengo esa configuracion en ese circuito me ca entre 9 y 20 y poniendo DX8 y graficos a mitad tirando a bajos me va a 30FPS.
Pero aunque no se cambie el circuito yo intentare estar....

stratman
07/03/2010, 01:51
OK, lo cambiamos. Propongo Cadwell Park, aquí tenéis la descarga de rFactor Central:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Cadwell%20Park

Creo que ya está en el servidor, de otra carrera anterior.

PI
07/03/2010, 03:49
OK, lo cambiamos. Propongo Cadwell Park, aquí tenéis la descarga de rFactor Central:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Cadwell%20Park

Creo que ya está en el servidor, de otra carrera anterior.

Muy bien, en vista de los problemas de frames que algunos compañeros tienen con el circuito de Franciacorta, la organizacion de torneos, ha decidido cambiar el circuito por el de CADWELL PARK

Ya esta instalado en el server, asi como el enlace de descarga publicado en el post de asistencia a la segunda carrera.

Bueno, me voy al sobre que es muy tarde.

mikeljodt
07/03/2010, 15:16
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

yiyi
07/03/2010, 16:41
a mi tambien me iba mal...... gracias....

era una oportunidad pa Poptas y su nuevo PeCe... otra vez sera ;-)

poptalus
07/03/2010, 18:56
Chicos he verdad, después de probarlo mucho os aseguro que con una nvdia un GB ddr3 el circuito daba saltos, no tantos como a otros pero se notaba algo raro, es una pena como dice el yiyi, seguro que esta vez le hacia sufrir.

Jejejejejejeje.ciao

Como siempre gracia a la organización.

PI
07/03/2010, 19:09
Pues no se si sera de la grafica, por ke yo tengo una NVIDIA 8600 GT, Y CON TODO FULL EN GRAFICOS y me iba muy bien , sin saltos ni nada..

Habrá ke avisar a iker jimenez pa resolves este misterio.:D

txemas turbo
08/03/2010, 08:28
Pues con mi spectrum 64 iba de maravilla. Si es cierto que el casete de carga tardaba un poco......:D

TETI
08/03/2010, 10:25
Pues a mi me iva muy bien, y mi tarjeta grafica es un papel de calco, pero bueno si hay que cambiar que se cambie, seguro que aqui empezaran mis desgracias, mi buena suerte cambiara. ya me lo dijo yiyi " LA FIA INICIA SUS MANIOBRAS ESTRAÑAS" JAJAJAJA,JOJOJOJOJO............ya veremos

seteclub
08/03/2010, 11:04
muchs gracias a mi no me iba nada bien no me pasaba de 15 fps con todo al minimo

poptalus
08/03/2010, 21:39
CONFIRMADO!!!!!

Lo he probado con un Atari del 87 y va perfectamente, es un problema de Telefonica y de ono, por jazztel con el Atari de lujo, me han comentado que llameis al SAT de Telefonica y de ONO y les deis la clave "MI RFACTOR NO VA" y entonces os abres todos los puertos para que funcione.

Ah ademas en MADRID tienen LAG.

xDDDDDD.:D:D:D