PDA

Ver la versión completa : 3er EVENTO TCL MIERCOLES 06 DE MAYO´09



larahusky
05/05/2009, 12:24
MOD: Touring Car Legends v1.1

CIRCUITO: Rockingham v1.01 (variante BTCC)

FECHA: Miércoles 6 de Mayo de 2009

Server: Thursday Night Live

*El server estará abierto todos los dias

Fuel: 2x

Tires: 2x

Daños: 75%

Practicas: 22:OO h

Qualy: 22:45 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:00 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

*por el poco tiempo para publicar encuesta se pone directamente el circuito Rockingham, de paso vamos conociendo los circuitos del trackpack de la BTCC


Report 1ª manga SimAnalyzer
http://www.megaupload.com/?d=LS9FK90J

Report 2ª manga SimAnalyzer
http://www.megaupload.com/?d=EQE9EA3N

REPLAY 2ª manga
http://www.megaupload.com/?d=9UX2TH00

*la manga 1 y la qualy la sobre escribió el server

PeriDj
05/05/2009, 14:33
Ahí estaré a ver qué tal va ;)

El volante me tiene que llegar aquí en hora y media, pero no creo que me meta mañana con el cambio manual porque entorpeceré más que otra cosa, asíque, se mantiene como las dos últimas carreras el embrague y el cambio automático?

Armin
05/05/2009, 15:33
Ahi, ahi, Peri, en breve cambiara tu perspectiva sobre el rfactor, si tienes alguna duda en como configurarlo, solo pregunta. Pero te recomendaria que empezases a usar el embrague desde el minuto cero.
De todos modos algo me dice que se mantendran, solo, esas ayudas.


Estare presente, claro que si, pero esta vez me da que no va a ser mi carrera ya que Rockingham y yo no nos llevamos nada bien, pero nada, nada...

larahusky
05/05/2009, 16:30
weno..circuitos para todos los gustos Armin.. ;D este tiene una parabola larga con curvas enlazadas y alguna horquilla..es muuuy ameno, Peri ya te comenté, de momento.. bastante cambio es el pasar de un pad a un volante, las ayudas se mantendran si, y poco a poco o te atragantarás, hazte al volante primero... y cambio manual con levas si quieres.. y el resto viene rodado.. y segun que mods.. el manual es imposible, fórmulas etc.. eso si, yo soy demasiado purista para eso e incluso en los Meganbe Trophy (que en real life) van con secuencial.. yo uso manual en H.. pero eso ya depende de cada uno... Los Gallardo (un mod de narizes y muy bien hecho) tanto en fisicas como modelados como texturas.. en RF (joer se confunden las siglas) Real life) usan levas y yo uso cambio en H tb.. pero ya ..depende cada cual su conduccion. igual pierdes un poco de tiempo al haber mas tiempo de reacción, pero se gana control y se disdruta más..

Toooma parrafada :D

Como te he comentado... bajate el plugin del realfeel de RFC y ya te diré como se configura (o sigues los pasos de el readme) y cualquier duda.. nos preguntas... que se que en esta comunidad hay tb muxo gurú de estos temas ;) y seguramente sepan más que yo, ;D

Parrafada y media.. tooooma :D

sergioaso
05/05/2009, 18:53
Hoy me han dejado un volante Wingman, esta noche lo probaré y si me veo bien, puede que me pase...........eso si antes pido disculpas por si lo único que hago es ir de pared a pared........... ;D

No encuentro el circuito, me podeis decir don lo descargo, soy algo novatillo........gracias

PeriDj
05/05/2009, 19:00
Hoy me han dejado un volante Wingman, esta noche lo probaré y si me veo bien, puede que me pase...........eso si antes pido disculpas por si lo único que hago es ir de pared a pared........... ;D

No encuentro el circuito, me podeis decir don lo descargo, soy algo novatillo........gracias




Weno pongo un link de descarga con los Circuitos de la BTCC, para aquellos que quieran simular fielmente en los circuitos que estas maravillas han corrido.

El server estará abierto con uno de estos circuitos y se iran cambiando para probarlos.

CIRCUITOS:

-Brands Hatchs
-Donington Park
-Oulton Park
-Snetterton
-Knockhill
-Silverstone
-Rockingham
-Thruxton
-Croft

http://www.megaupload.com/?d=LXZCNU5C

http://www.postimage.org/aVWYyaJ.jpg (http://www.postimage.org/)

Se agradecerá cualquiera que pueda aportar dátos/circuitos etc...


Ahí tienes un pack con los circuitos que se utilizarán para este Mod ;D

sergioaso
06/05/2009, 09:35
Ayer añadi la Ip del server en el JOIN y no me aparecía nada, se hace así?, o hay que utilizar alguna otra herramienta de conexión?

PeriDj
06/05/2009, 11:31
O bien puedes meter la IP directamente, o buscar el server por su nombre (Thursday Night Live) o ya ir mirando el circuito y ver qué servers están con ese. Si no te apareció pueba a cambiar estos truquillos que he posteado:

http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=508.0

stratman
06/05/2009, 17:24
¿Al final se va a hacer la carrera? ¿Se han solucionado los problemas?

PeriDj
06/05/2009, 22:48
Voy para allá a ver si está el server con suerte. Si no los que querais correr esta noche con otro mod que no sea el Gallardo posteado y quedamos por ahi ;)

larahusky
07/05/2009, 02:46
Weno, la verdad que todo salió a pedir de boca, y no hubo esos problemas que de vez en cuando dá al mod, y se pudieron hacer las dos mangas sin ningun problema.

La Primera manga, tras hacer la Pole Armin (consdolidando ya las pachangas del TCL con las 3 Poles y las victorias de las 6 mangas) seguido de Stratos y tercero Stratman en sesion de QUALY.

En sesion de RACE 1ª manga Podio para Armin / stratman / Stratos

En sesion de RACE 2ª manga Podio para Armin / Stratos / Wiset5

Pachanga muy divertida, gracias a todos por la participacion

Para la próxima, sois todos bienvenidos y animaros que es de lo lindo... y hay que quitarle el reinado a Armin >:( , ya se publicará la semana que viene.

*mi carrerra de lo mas divertida, con el coxe menos potente y más divertido de todos entrando 4 de las 10 vueltas en la 2ª curva a dos ruedas a 45 ª sin volcar y siguiendo en pista jeje :D

*Peri, tranki,no poasa nada, no son mas que pachangas.. podrias haberte quedado, pero weno, para la proxima, ;) y el track era divertidísimo, por ser muy completo en parabola /curvas enlazadas / horquilla /curva abierta rapida.. en fin, pero Eaglet.. no te lo quieras aprender en 5 minutos !!!!! ;D jeje..

*Esto no es un champ.. es un "Race4Fun", jeje correr todo el que quiera (mientras no haga el cafre en pista como los 2 guiris de hoy xDD)

Saludossss

PeriDj
07/05/2009, 02:50
Ganas no me faltaban, pero se me ha juntaod que estoy aprendiendo a "tocar" el volante, con el cambio en H y em embrague, añadiéndole un Mod con ningún tipo de ayudas. y para más Inri mi mano "paquetil", asíque decidí por dejarlo como estaba y no seguir entorpeciendo más de lo que hacía!! :'(

Piano piano, se va lontano :)

larahusky
07/05/2009, 02:52
te deje las ayudas del cambio aut, para que no fueses de golpe.. hazte al volante primero.. que pasar del pad al volante.. ya es un salto.. ;)

stratman
07/05/2009, 13:29
Lara, no es que importe mucho pero al césar lo que es del césar: en la primera carrera las posiciones finales fueron: 1º Armin, 2º Stratman, 3º Stratos.

Comentando la carrerita diré que, conociendo poco el circuito, fui de menos a más, empecé con tiempos de 1:31 y terminé con 1:28, que no está mal (en línea con los de Stratos, y un segundo más lento que Armin). En la primera carrera conseguí adelantar a Stratos antes de la primera curva y me puse a perseguir a Armin, pero fue imposible, bastante tuve con sujetar a un Stratos muy rápido y seguro, y no salirme de pista. Tuvimos un duelo muy bonito, sobre todo al final, donde las gomas ya casi no existían y teníamos que ir haciendo malabarismos para sujetar el coche. Muy bonito y entretenido, cualquiera de los dos podía haber pasado segundo por línea de meta. Muy bien corrido Stratos, me lo pusiste muy difícil.

En la segunda carrera, con las posiciones de parrilla invertidas, salí bastante bien pero en la primera curva no lo hice todo lo bien que debiera y quedá de los últimos. Pasé a Larahusky y me iba comiendo a Lizardking, y cuando vi hueco por el interior en la curva que da inicio a la recta principal por allí me metí, pero Lizard se me echó encima y me sacó de la pista sin contemplaciones. El resto de la carrera fue una remontada contínua, logre pasar a Larahusky, a Lizardking, y Wiset y Stratos me sacaban casi 20 segundos, pero les fui descontando tiempo y me encontré a 3 y 5 segundos de ambos, quizá porque ellos iban muy enzarzados y cometían errores. En la última vuelta vi cerca a ambos pilotos (Wiset estuvo primero bastantes vueltas hasta que le adelantó, primero Armin y luego Stratos). Me eché encima de Wiset e incluso me puse por delante, pero no cedió en las enlazadas previas a la meta y salí muy descontrolado de la última curva, por lo que no le pude adelantar. Quizá me faltó una vuelta más, o no haberme salido en una ocasión durante mi cabalgada en solitario. Total, cuarto.

Me están gustando mucho estas pachangas con los TCL, son complicadillos de pilotar, vamos sin ayudas, pero son muy divertidos y el asunto es igual para todos, así que...

Enhorabuena a Armin por sus victorias, está que arrasa con su Rover Vittesse (espero darte más guerra en la próxima), y a Stratos por su carrerón de la primera manga y su caballerosidad en la pista. Y a todos en general por hacernos pasar un rato muy agradable las noches de los miércoles, creo que estas pachanguitas se van a consolidar en breve, a ver si vemos las parrillas más llenas en el futuro (vamos, amigos de rFactor-Sp, ¿a qué esperáis para inscribiros en pleno?

Gracias Lara.

eaglet
07/05/2009, 21:00
Yo agradeceria que para la proxima pachanga se ponga un circuito que no te meta los lios que te meten los dos ultimos, al final ya no sabe uno pa donde tirar y como tengas la mala potra de salirte o pegar un trompo en una de esas zonas chungas te ves desorientado totalmente. Si no es mucho pedir... ;)

larahusky
07/05/2009, 22:37
REPORTS DE CARRERA Y REPLAY EN EL PRIMER POST DEL HILO

*Ok, stratman, se me fue ese .xml y a mi la pinza xDD ahora edito, y tranqui eaglet que hemos pillado los 2 mas joios pa empezar.. si ves el mapa.. el resto son muy facilillos ;)

wiset5
09/05/2009, 20:56
Aquí os subo el video que he hecho sobre la pachangueta. Se admiten críticas, ya que es mi primer video casero.

http://www.youtube.com/watch?v=KIuX1rqgxQI#noexternalembed
Un saludete.

stratman
11/05/2009, 17:13
Muy majo Wiset, se me ha hecho corto...

eaglet
11/05/2009, 20:04
Cortito pero muy guapo!!!!