PDA

Ver la versión completa : TERMINADO - Construcción Circuito: Ascari Race Resort



Oscar
07/03/2010, 03:18
Hola a todos,

Aquí pongo como va.


Circuito Terminado


Nombre: Ascari Race Resort
Ubicación: Ronda, Málaga, España
Longitud: 5 km con 425 metros
Curvas: 25 (13 izquierdas y 12 derechas)
Categoría: Circuito Permanente
Boxes: Con carril de entrada y salida (ambos entre muros)
Cámaras: 38 cámaras
Capacidad: Para 22 equipos con 2 pilotos cada equipo (total 44 pilotos)
Observaciones: El circuito más largo de España.

http://www.rfactor-sp.es/images/ascari.jpg

Saludos,
:D

PI
07/03/2010, 03:27
Siiiiiiiiii,,,,,, he tenido el privilegio de poder probarlo y es muy rapido y divertidooooooooooo..........keda pulir algunos fallitos para darle mas realismo y ya mismo lo disrutamos.

Gracias Oscar, ademas con el vicio que has cogido con el BTB, Te ventilas cualquier circuito en un plis. Eres un Crack tio.;)

Hyperion
07/03/2010, 11:09
Otroooooooooooooooooooo? Oscar, sabíamos que eras una máquina pero te vamos a tener que incluir en el Street Cars por lo rápido ;-)

yiyi
07/03/2010, 13:47
si señor.... osquitar eres un máquina

pero vete a dormir, jejejeje

stratman
07/03/2010, 22:02
El próximo el de Monteblanco, en Huelva. Yo todavía no me aclaro mucho con el de Calafat, a ver si mañana le doy un empujón.

Faby
08/03/2010, 00:50
Ohhh... ai estas tu Oscarrr... ese circuito si que molaa!! yo "creo" que este año podre rodar en junio en el... aunque no lo tengo confirmado del todo ya que aun estoy esperando por un radiador de aceite frontal... pero este circuito tiene algo especial, y es que cada curva esta basada en un circuito del mundial. . . espero poder probar este circuito oscar... animo!! si necesitas gente pa testearlo, aki tamos ;))))

Xini
08/03/2010, 20:56
oscar tu si que eres un genio y no lo que salio de la lámpara de aladdin!!! XD
tiene muy buena pinta!!ese circuito que licencias mundiales tiene?alguien lo sabe?se que es como un club para ricaxones en el que te alquilan ascaris pa que te des una vuelta entre puro y puro jejejejeje

Oscar
08/03/2010, 22:11
oscar tu si que eres un genio y no lo que salio de la lámpara de aladdin!!! XD
tiene muy buena pinta!!ese circuito que licencias mundiales tiene?alguien lo sabe?se que es como un club para ricaxones en el que te alquilan ascaris pa que te des una vuelta entre puro y puro jejejejeje

Efectivamente es un club, buscando información para poder realizar el ciruito es muy caro comentan para entrar con tu coche y correr unas vueltas. Luego el video que tienen ellos en pantalla sale todo verde, y en realidad está seco, más bien como tires una colilla de cigarro la lías, yo según he visto videos, lo veo un poco abandonado, salida y entrada de boxes bacheada, etc,

Videos que he encontrado e visto correr la Copa León ahí, lo que no se si eran entrenamientos, pretemporada o carrera oficial.

Saludos,
:D

Faby
09/03/2010, 16:06
si, realmente es caro... En el track day que cuento ir son 300€ la jornada por coche... incluye copiloto, seguro de pista, piloto-copiloto, comisarios, box, grua, ambulancia, etc etc.. pero todo el mundo que prueba, REPITE... por algo sera!! que conste que es muy muy caro, yo he corrido en otros circuitos y por ejemplo kotarr fueron 59€ 3 tandas de 15 minutos cada una... casi na... pero bueno, es mi unico vicio.xxDDD
de verdad Oscar, estoy deseande ver esee peaaso circuito :D

stratman
09/03/2010, 16:11
¿Cual es el circuito ese que dices de kotarr? No lo había oído nunca. Yo alquilé una vez en el Jarama con unos amigos, pero hace tanto que no es significativo, y tampoco me acuerdo cuanto me costó.

Faby
09/03/2010, 22:19
circuito de KOTARR (burgos) Si buscas en youtube lo encontraras... esta muy bien, lo organizo tandasprivadas.com y sigue organizando aun... tambien organiza en otros circuitos como Jarama y Albacete... Os paso una fotillo de cuando fui a kotarr el 20 del mes pasao... http://i50.tinypic.com/s5fs7s.jpg

Oscar
09/03/2010, 22:26
Otro pa la saca :)

stratman
10/03/2010, 02:21
Hombre Faby, eres Alfista. Pues bienvenido al club. Yo trabajé allí y he tenido unos cuantos, ahora un 159.

Faby
10/03/2010, 15:48
Hombre Faby, eres Alfista. Pues bienvenido al club. Yo trabajé allí y he tenido unos cuantos, ahora un 159.

pues si tio!! tengo un 156... es pequeñito, un 115 jtd.. pero algo tocadillo de motor, le hecho cerca de unos 155cv (fiables)... que no ta nada mal pa un 115.. jejejejejee
que llevas bajo el capo??

stratman
10/03/2010, 16:15
Cuando me prejubilaron en la Fiat/Lancia/Alfa tuve que devolver mi coche de servicio y comprarme uno, y me gustaba el 159. Intenté enganchar algún chollete de esos que siempre tienen por ahí, pero no había en ese momento el que me gustaba, que era un 2.4 JTD de 210CV, así que me hice con un 2.2 JTS (gasolina) de 185CV, muy equipado y tal. Me arrepiento ahora de no haber pillado un 3.2 V6 de 260CV, pero cogí lo que había en ese momento a buen precio. El coche va de cine, anda y se tiene muy bien, ya tiene 78.000 Km. y sin problemas, pero necesito algo más potente. A ver si lo consigo.

Mi mujer tiene un Alfa GT 1.9JTD de 150CV que también cojo de vez en cuando. Y, claro, toda mi familia y amigos tienen Alfa, Fiat o Lancia, excepto algún que otro descastado que ha osado comprarse Toyota, BMW o Mercedes... Peor para ellos, ja, ja.

stratman
10/03/2010, 18:38
No, si yo me pasaré a los alemanes, pero porque en Alfa no hay nada tan potente (excepto el 8C, muy caro y todo vendido). Y será un RS5, je ,je.

Faby
10/03/2010, 20:34
Por cierto aquí en mi city hay un Reprocar al que igual le hago una visita, aunque no sé si tendrá que ver con lo vuestro Faby.

Peri tu no seras de valencia no?? porque si es asi, te digo que SI... ai un chico que tambien le va dando a esto de las repros, aunque esta empezando aun, pero va muy encaminado... Si no es en Valencia ni en La Coruña pos no tengo ni idea!! xDD
Joer STRATMAN vaya maquinillos te gastas... hombre, yo sinceramente por los coches alemanes mucho no doy, pero por un Japones, tengo que confesar que me muero... mi sueño es un evo IX, anduve muchisimo en un evo VIII (de un buen amigo mio) y pienso que es todo lo que se le puede pedir a un coche (sin ser de clase alta). Pero tambien te digo que los coches italianos no son lo que pintan... todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo cuando se habla de un alfa, pero que va!! son muy dociles, comodos, eetc... y lo mejor de todo, son muy duros!! Mira el mio, aguanta circuitos, por calle nunca pasa frio conmigo, tiene casi 160.000km y mas de un añito reprogramao hasta arriba y aun esta ai sin ningun fallo... ejjejejejejejej

stratman
11/03/2010, 00:27
Si es que la gente que dice esas cosas no tiene ni puta idea, pero se deja influenciar por los "expertos" que hablan sentando cátedra, y no son más que unos ignorantes que recurren a los tópicos que han oído a alguien hace treinta años. Hoy en día todos los coches son buenos, incluso los coreanos (que ya me jode tenerlo que decir, pero es así). Y los Alfa Romeo son excelentes en todos los aspectos. Claro que los hay mejores, pero también cuestan mucho más, así que en relación precio/calidad están muy bien posicionados.

stratman
14/03/2010, 02:15
Pero en la página del circuito dice que es solo de karts.

Faby
14/03/2010, 21:31
que va... de kart si porque dispone de alquiler para ellos...
pero el 80% esta dedicado a alquiler de coches/motos
Por cierto... no me deja descargar el circuito de rfactorcentral... sabeis porque??

stratman
14/03/2010, 22:23
WIP = Work In Progress (trabajo en progreso).

stratman
15/03/2010, 00:54
Pues en Bahrein regular, décimo. Tuve que entrar dos veces a repostar.

Faby
15/03/2010, 02:49
okis!! pa que luego digan que leer no sirve de na... xDD ;p

Faby
16/03/2010, 16:29
Pero en la página del circuito dice que es solo de karts.

Mira tio, aqui esta la pagina donde me suscribi yo esta ultima vez en Kotarr... "por si te interesa conducir sin tener que andar pisando huevos..."
http://www.tandasprivadas.com/kotarrmayo10.html

Oscar
20/03/2010, 22:49
Actualizado :)

Oscar
22/03/2010, 02:21
Terminado, http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=4176

Saludos,
:)

javile
22/03/2010, 02:31
Como siempre me sigues solprendiendo Oscar, estas llevando a esta comunidad a otro nivel y eso es de agradecer, gente como tu es la que ahce mover el mundo macho.
Porcierto Stratma y Faby mi padre tuvo un alfa romeo gtv 2.0T del año 1999, no aceleraba gran cosa pero era una tabla pegada con pegamento al asfarto.

Pelukas
22/03/2010, 08:33
oscar eres un fenomeno ,algun dia me metere ,pero de momento asi mhacemos todos cada uno lo suyo i sevimos a todos .tu circiutos yo los skin ,junto ya tenemos un MOD!!,ja,ja
mecguen!! haver si alagien me dize como se haze ke un setup ,no se FIJO ,se pueda tocar ,lo estoy mirando deve ser del HDV o algo del :ini,no lo se estoy en ello
un saludo

Faby
22/03/2010, 13:23
descargandooo..!! jejejeje

TETI
23/03/2010, 10:34
joder Oscar!! todo el mundo te pasa la mano por la chepa, parece que de suerte, yo he visto el circuito y no es gran cosa, ta vez deberias esforzarte mas , parece muy cutre, lo que pasa es que la gene es muy educada y le da verguenza decirte que es un cutreria, pero como nos caes bien , te dicen cosas bonitas, yo soy sincero ,Tu as esudiado y lo puedes hacer mejor:p

Faby
23/03/2010, 13:28
ajjajaajajaa, el TETI es tremendo... xDD
pues a mi me parece mu wapo, he corrido en circuitos con acabados muchisisimo peores, a mi me parece que esta muy currado aparte de igualarse bastante a la realidad. Oscar, ahora le tenias que hechar imaginacion, y hacer un circuito mixto, donde haya puerto de montaña, ciudad y tramos rapidos... todo un reto xDD

Stratos
24/03/2010, 16:17
Enhorabuena Oscar un circuito tremendo!

Un saludo!

navi91
24/03/2010, 23:28
oscar ya te mande un privado pero bueno lo digo aki,flipante,llevo 1 año buscando el circuito,ya k soi de Ronda,y cuando yo era chico mi padre asfaltaba el circuito,su empresa,y corriamos con el camion (mi padre y su empersa no tenia ni puta idea de conducir jajajajaj) y bua tio increible,me encanta este circuito,k pena k sea privado(Aunk yo pueda entrar en el pa correr cuando kiera ya k mi padre conoce al k lleva el circuito jajaja) increible muchas gracias Oscar

liquido
28/03/2010, 03:17
Buenas Oscar.

Buen trabajo aunque muy precipitado y algunas zonas veo que te las has inventado (refiriendome a las pendientes) y tampoco he visto peralte alguno en la carretera, pero el trazado en planta esta bien recreado... del carril de boxes no puedo decir lo mismo... pero veo que has tardado poco en terminarlo.

como te han dicho puedes mejorarlo... en ocasiones las palmaditas en la espalda no ayudan nada.

tienes un privado, un saludo.