PDA

Ver la versión completa : stratman lo que le falta a tu cockpit



yiyi
08/03/2010, 19:31
lo veo un poco exagerado..... aunque debe molar parece mas una montaña rusa, hay gente pa to
ZF_dnGVbXkM&

yiyi
08/03/2010, 20:46
a ver si me apaño que esto de la informática me desborda

Pelukas
08/03/2010, 20:49
pos valla mierda copckin dede cuando una pantalla se mueveola carrertera vamos,ke lo mismo me da,ke me da lo mismo.
yiyi mte edito el postt

PI
08/03/2010, 20:50
Por diossssssssss ke frikiiiiiiiiiiiii...... pero si eso tiene ke ser incomodisimo. mas ke un piloto de carreras, parece luke skywalker en la guerra de las galaxias.....nada nada yo meto eso en casa y lo utilizo para ajitar los cocteles.:D:D

Xavi TBSR
08/03/2010, 22:15
Pos yo no veo na...

Bueno si un cuadrao en blanco...:D:D

stratman
08/03/2010, 22:41
Yo tampoco veo nada, aunque me lo imagino. Ahí tienes que ir con cinturón de seguridad.

Pelukas
08/03/2010, 23:41
ya lo solucione!!
los 2 teneis razon ,ja,ja uno pal coctel,y el otro los cinturones ,pos si!! poco mejor esta el tuyo ,ande va a parar eso si un consego ke tu ya te se habra paso por la cabeza (eske tu copkin se lo enseñao a bastante gente) es gasstarte unas pocas en un 32"" con eso te vale JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE!! junta pasta coño... o NO ostia vete al converse ese y dile si tiene un tv pal jefe!!! je,je
un saludo
PD: anda ke el vecino de ABAJO,jo,jo,jo

yiyi
08/03/2010, 23:52
jajajaja
si ya lo decia que la gente esta loca...
ya se podia haber gastado algo en las cortinas, que tiene las de mi abuela, y como dice el pelu los vecinos le deben querer de la ostia

stratman
09/03/2010, 01:02
La verdad es que no me gusta el invento, quizá sea más real pero a mi me parece exagerado tanto movimiento. ¿Os imagináis una carrera de 2 horas ahí arriba? Cuando te bajas debes ir dando tumbos por el pasillo...

La verdad, los he visto con movimiento un poco menos exagerado.

Faby
09/03/2010, 16:16
joooder... eso es peor que un viaje en una montaña rusa... yo creo que le haria una hermanita a mi hernia discal.. jajajajajaja

Xavi TBSR
09/03/2010, 16:32
En cuanto a sensaciones con los ojos cerrados debe ser genial, pero con los ojos abiertos.... Eso provoca el "mal del simulador" al más pintao.:(
El invento esta bien pero tendrias que estar metido en una cabina donde TODO lo que tu visión alcance a ver se mueva al igual que tu, de ese modo no tendrias la sensación visual de estar moviendote, pero si las sensacionas físicas:D:D:D

Hasta Alonso reconoce que el simulador de Ferrari le marea un poco....