PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 1ª Carrera HGT ABARTH T1000 - [WINTON GP]



FIA Rfactor SP
09/03/2010, 21:30
SEG OCURRIDO: 7:09
IMPLICADOS: Eaglet - Faby
DESCRIPCION: Comienzo a frenar, faby espera al ultimo momento para frenar y cruza el coche justo delante mio con lo cual me obliga a clavar frenos y me salgo de pista.

Una vez visionadas las imagenes, Efectivamente Faby circula por delante de Eaglet y por trazada natural, y al iniciar la frenada y llegar a la curva a derechas, penultima a la meta, le derrapa el tren trasero cruzando el coche por delante de Eaglet, que apurando mas la frenada, bloca las ruedas y no puede girarlas para esquivarle. Aunque se tocan levemente, Faby recupera el control del coche, no asi Eaglet que fruto del bloqueo se marca un recto, saliendose del asfalto.

La FIA considera que se trata de un lance de carrera.NADA PUNIBLE.

Faby
09/03/2010, 22:25
Gracias por hacer publica la resolucion... me alegra que la mirarais ya que no le encontre sentido ninguno a la reclamacion. Sinceramente, ni me entere de que me habia tocado (aunque tambien pueda ser que no me enterara ya que estaba intentando recuperar la trazada...) Un saludo y gracias :D