PDA

Ver la versión completa : Video de la carrera en San Luis



eaglet
11/03/2010, 00:42
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QdRaC8GFvzE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QdRaC8GFvzE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

seteclub
11/03/2010, 01:05
eres una maquina haciendo videos, haber cuando nos haces uno a los de los minis
saludos

Susanna
11/03/2010, 12:10
Menudo leñazo mete el nº 55 al otro jajaja
Muy xulo el video i ese final de recta k la haceis peor k el Madrid-Lyon XD

Sergiolo
11/03/2010, 12:36
Hola eaglet muy bueno el video:D , pero como siempre digo, joee que cortito se hace jejeje...
Hasta luego

javile
11/03/2010, 12:37
El del 55 soy yo q le meto un viaje a Mrk q no lo maté de milagro, aflojé para esperarlo y que alivio, cuando vi q seguia en pista jejeje, lo siento Mrk pensé q te abririas mas en la curva, si te dañé el coche de forma q te condicionó la carrera tu reclamación a la FIA que para algo estan.


Saludos.

Faby
11/03/2010, 15:37
ajjajaja.. mu wapo el video... me mola ver como lanza fogonazos el escape, con ese mini motor... jajajaja

PI
11/03/2010, 20:40
Si Sr, esta el video tela de wapo, y la musica mola un monton, hasta mi pequeñina de 16 meses se puso a bailar cuando a visto el video..jajajaja..la calidad de la imagen tambien es muy buena. En fin, a mi tambien se me ha hecho corto ;)

eaglet
11/03/2010, 21:34
eres una maquina haciendo videos, haber cuando nos haces uno a los de los minis
saludos

marchando uno de los mini ;)

Suepes
11/03/2010, 21:48
muy gauapo el video si señol..cortito pero bueno

stratman
11/03/2010, 22:44
Muy chulo Eaglet.

eaglet
11/03/2010, 23:13
Muy xulo el video i ese final de recta k la haceis peor k el Madrid-Lyon XD

La hacemos mal pero almenos no hacemos esto antes de la carrera xD...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0xhsCNH1t7Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0xhsCNH1t7Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Expeedy
12/03/2010, 10:17
enhorabuena por el video.
Acabo de ver el video de la carrera del martes y ni me di cuenta que te toqué, no pude esquivarte antes o no supe, te vi encima de repente y a mi derecha tenía otro piloto (sergiolo u otro).
Estuve a punto de darte en el interior de la curva grande antes de meta y casi hago un trompo por no darte pero luego en la repe y por el retrovisor veo que haces un trompaco de copón en recta de meta.
Disculpa aunque sea un poco tarde.

stratman
12/03/2010, 15:27
Pues no sé qué dice Cristiano Ronaldo en esa entrevista para que le califiquen de chulo, como oí el otro día a alguien. Lo único que hace es decir que están en buena forma y que esperan, con el apoyo de la afición, pasar la eliminatoria. ¿Es que alguien espera de alguien que diga lo contrario? Optimismo siempre, aunque luego las cosas se tuerzan. La verdad, no veo la chulería por ninguna parte, pero en fin...

Pelukas
12/03/2010, 16:15
susana mecaguen la pelos!!!deja al MADRID kieto! o te mando al Diestefano pa ke te pege ebnn tos costillares tipo el tio la vara ,ke brasas eres con lo mismo ,si tu supieras lo ke ODIO al BARSA ,pero por ello reconozco ,cuando lo hazen bien (siempre) pero no estoy toldia en mente pa machacarlos cuando lo hazen mal
culera,ke eres una culera,je,je
eaglet ,catalufo!!(amucho orgullo a ke si??) muy buen bideo tio como te gustan los abarth l otro dia estuviste a mi altura ,ja,ja,ja,ja(ke reine el cachondeo coño!!!)la sigiente saldra mejor ,suerte eaglet y un saludo

yiyi
12/03/2010, 17:48
Pues no sé qué dice Cristiano Ronaldo en esa entrevista para que le califiquen de chulo, como oí el otro día a alguien. Lo único que hace es decir que están en buena forma y que esperan, con el apoyo de la afición, pasar la eliminatoria. ¿Es que alguien espera de alguien que diga lo contrario? Optimismo siempre, aunque luego las cosas se tuerzan. La verdad, no veo la chulería por ninguna parte, pero en fin...
x2

y mu bueno el video eaglet.. como dice sete a ver cuando t animas y haces unos de los rockies...

eaglet
12/03/2010, 18:40
Hombre el Cr9 este dijo antes del partido que en el bernabeu mandaban ellos y al final resultó que los que mandaban eran los gabachos! :p

Yiyi ayer hice un video de los Rookies en Amaroo voy a subirlo y luego os cuelgo en enlace!

Expeedy
16/03/2010, 14:07
Hombre el Cr9 este dijo antes del partido que en el bernabeu mandaban ellos y al final resultó que los que mandaban eran los gabachos! :p

Yiyi ayer hice un video de los Rookies en Amaroo voy a subirlo y luego os cuelgo en enlace!

¿que cancion pones de fondo en el video?
gracias