PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 2ª Carrera HGT ABARTH T1000 - [SAN LUIS 400]



FIA Rfactor SP
13/03/2010, 13:49
SEG OCURRIDO: 19' 55''
IMPLICADOS: EXPEEDY - EAGLET
DESCRIPCION: Mientras me dobla Expeedy me enviste por detrás, me deja el lateral trasero izquierdo destrozado y el coche se me vuelve incontrolable en las curvas.

VISIONADO DE IMAGENES. Expeedy circula en paralelo con sergiolo y detras de Eaglet. Con el primero esta disputando posicion y con el segundo lo estan doblando. Expeedy trata de adelantar a Eaglet por la derecha, apenas sin espacio, ya que tiene otro piloto en paralelo con él, arriesga demasiado y se lleva a Eaglet por delante, lanzandolo contra el muro izquierdo. Pero la accion continua y tambien toca a Sergiolo que iba en paralelo con él, ligeramente adelantado, y tambien lo lanza contra el muro izquierdo, provocando un doble accidente y no esperando a ninguno de los dos, que le recriminan la accion tocando el claxon.

La FIA, opina que la accion ES PUNIBLE. DETERMINA SANCIONAR A EXPEEDY CON:

1- Por golpear a Eaglet sacandolo de pista y producrle daños: 10 SEGUNDOS.
2- Por golpear a Sergiolo sacandolo de pista y producrle daños: 10 SEGUNDOS.
3- Por no esperar a ninguno de los dos anteriores: 10 SEGUNDOS.

TOTAL DE 30 SEGUNDOS QUE SE SUMARAN A SU TIEMPO FINAL EN CARRERA.

Expeedy
13/03/2010, 23:15
VISIONADO DE IMAGENES. Expeedy circula en paralelo con sergiolo y detras de Eaglet. Con el primero esta disputando posicion y con el segundo lo estan doblando. Expeedy trata de adelantar a Eaglet por la derecha, apenas sin espacio, ya que tiene otro piloto en paralelo con él, arriesga demasiado y se lleva a Eaglet por delante, lanzandolo contra el muro izquierdo. Pero la accion continua y tambien toca a Sergiolo que iba en paralelo con él, ligeramente adelantado, y tambien lo lanza contra el muro izquierdo, provocando un doble accidente y no esperando a ninguno de los dos, que le recriminan la accion tocando el claxon.

La FIA, opina que la accion ES PUNIBLE. DETERMINA SANCIONAR A EXPEEDY CON:

1- Por golpear a Eaglet sacandolo de pista y producrle daños: 10 SEGUNDOS.
2- Por golpear a Sergiolo sacandolo de pista y producrle daños: 10 SEGUNDOS.
3- Por no esperar a ninguno de los dos anteriores: 10 SEGUNDOS.

TOTAL DE 30 SEGUNDOS QUE SE SUMARAN A SU TIEMPO FINAL EN CARRERA.

Acato la decisión, disculpa a los aceptados.
La verdad es que no me enteré de las salidas hasta las reclamaciones Fia.
Un saludo a todos.