PDA

Ver la versión completa : Alooooooooooooooonso!!!



eaglet
14/03/2010, 14:58
A ver quien lo para este año!!!!! Que carrerón mas guapo!! :D:D:D

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_425/foto_425239_CAS.jpg

Pelukas
14/03/2010, 15:46
es muy listo el H.P ya era hora"" por cierto "habeis visto al negro ,goliendo el bufete????"ja,ja,ja, lo mejor deeeeeeeeeeeeee la jornada
bravo alonso!! el trabjo ,haze llegar a donde estas PERO VETTEL ;ME DA MUCHA,PERO KE MUCHA PENA A SHUMI ,no lo perdis de vista es duro,como una piedra
en definitiva esto promete

Jorge
14/03/2010, 16:16
Alonso campeón!!!
No se porque pero este año creo que de truñoferraris poco.
Más bien truñowilliams eh Susana, je,je,je

Pelukas
14/03/2010, 21:18
esa foto va a salir hasta en la BIBLIA

stratman
15/03/2010, 01:02
Hace como un mes me preguntaba un amigo (pro-Ferrari pero anti-Alonso) que como veía la temporada de F1 y le contesté que, salvo desastre inexplicable, este año Alonso/Ferrari ganan el campeonato, sin duda. Creo que es la combinación ideal de mejor piloto con mejor coche. De momento la cosa va bien, pero quedan muchas carreras y hay rivales duros de pelar; aun así espero no equivocarme una pizca. FORZA FERRARI!!!

Hyperion
15/03/2010, 01:11
Yo pienso lo mismo. Si en su momento ganó dos campeonatos con un coche de segundo nivel, en caso de que este vaya como parece, es bastante probable que sea superior al resto, teniendo en cuenta que puede pasar de todo, está claro.

stratman
15/03/2010, 16:52
Ja, ja, que bueno eres joío con las pìnturitas. Supongo que será otra joya de las tuyas. Saluda a Luca (perdón, al Sr. Cordero) de mis partes.