PDA

Ver la versión completa : FOTOS F1 MONTMELO 2009



stratman
12/05/2009, 01:33
He seleccionado las que mejor han salido, pero como son muchas las he subido a MegaUpload. Aquí tenéis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=45RNB3Y7

Lástima que desde donde estaba no se pueden hacer fotos como es debido, está todo muy limitado y las vallas hacen el resto, pero eso es lo que hay, o tienes acreditación de fotógrafo de prensa o te dan por saco. Ni con un 400mm llenas las fotos.

Pelukas
12/05/2009, 10:23
joder y pensar ke el "FIERA y o tenemos al un amigete llamado carlos ,bueno es mas conocido de el FIERA ,ke mio .pero lo conozco EL ES FOTOGRAFO DE UNA REVISTA DE MODA Y DE MOTOR y justamente este finde era el cumple del FIERA y lla sabes estas cosas comIda familiar,los abuelos con los TALIVANES y tuvo ,ke aplazrlo PERO EL CACHICO ,MIERDAS DE EL ESTABA INVITADO A IR CON CARLOS IMAGINATE CARLOS TIENE ACESO A TODOS "BOXES" Y LO LLEVAVBA COMO COMPAÑERO AYUDANTE ,VAMOS ,KE LE GUARDABA UNA PLAZA ,AL FINAL AGUA DE BORRAJAS Y ENCIMA MAS VIEJO
Pa la proxima Yussepe ,la verdad es una "PUA"
strat ,pasote de fotos ,algun dia ire cuando crezca mi pekeño ,por cuanto ,te salio ir ?viaje organizado ??
joer me vajo las fotos pa enseñarsela amis clientes
,ke guapas tio
PD: yussepe .la lo e dicho yo por ti ,no ves ke lo casco todo y tu escribes menos ,ke el gitano baldomero!!!

stratman
12/05/2009, 12:24
Pelu, me salió todo gratis porque fue por invitación...

PeriDj
12/05/2009, 14:02
Fué por algo del Santander? Como nos miman los bancos, y luego les echamos la culpa de la crisis ;D

Muy chulas las fotosss

stratman
12/05/2009, 15:33
¡Que va! Mi hija envió un SMS a los 40 principales y le tocó, y como ella no podía ir porque su novio corría en Jerez en motos ese día me las pasó. Quie me invitó fue Sony Music, y no eran solo entradas sino viaje en AVE de ida y vuelta, dos noches de hotel, regalitos, desayunos, comida el domingo y transporte al circuito de ida y vuelta. Un chollazo...

dieguito el makinas
13/05/2009, 00:01
madre mia tio k suerte k tienes macho yo are eso tambien haber si ai tanta suerte

PeriDj
13/05/2009, 00:03
Que chulo el semáforo, la cabina de salida, la secuencia de imágenes ne la salida, los boxes, el calvo de Tel..Sexta, la jamelga que custioda el coche antes. la jamelga de la presentadora. el SCar, los 20 tios por lo menos que había en la parada de Massa, brrrr

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pelukas
13/05/2009, 00:11
ostia ves!! uno de esos ,ke yo siempre me pego tol puto dia ollendo la radio ollendo pijaditas ,cakitas de esas ,y NUNCA YAMO tu hija si ke es lista juanma!!
joder y yo pensando este estratman mira ke tiene pasta y luego dizen crisis
ya te estaba poniendo verde je,je
no ke va pero ,me imgine ke te lo habias organizao ,
muy bien tio
dte con un cantiko en los dientes ,joer ke suere
las fotos sin comentarios envidia sanisima !!