PDA

Ver la versión completa : Imposible entrar al server



Mikinenn
15/03/2010, 00:05
Pues eso que me a sido imposible entrar al server.lo intente lo menos 10 veces pero me cargaba el circuito y me mandaba al show room.....siento haberme perdido esta carrera...........con los porsche y los fiat si me deja acabo de entrar en los dos servers y me deja correr pero en f1 no.........no se que sera alguien tiene alguna idea de por que me pasa esto?'


gracias

Josetheend
15/03/2010, 00:37
joer me creia que solo me pasaba a mi
Me a pasado exactamente lo mismo que a ti, al principio me ponia en el server conection lost y algunas veces me cargaba el circuito y me exaba nada mas conectar, no se que abrá pasado.
Mr.K lo siento muxo tio por haberte molestado para nada. Te debo una.
Bueno chicos espero que lo hayais pasado bien

Robo
15/03/2010, 00:52
A mi me tiró en la primera vuelta de la carrera :(

Sergiolo
15/03/2010, 01:06
joer me creia que solo me pasaba a mi
Me a pasado exactamente lo mismo que a ti, al principio me ponia en el server conection lost y algunas veces me cargaba el circuito y me exaba nada mas conectar, no se que abrá pasado.
Mr.K lo siento muxo tio por haberte molestado para nada. Te debo una.
Bueno chicos espero que lo hayais pasado bien


Hola compañero, pues yo pensaba que habias llegado tarde, joeel que mala suerte mano ,, lo siento ...
Toy esperando que algun alma caritativa me suva la repe de la carrera porque la mia ta fatal...
chau

Oscar
15/03/2010, 01:07
Toy esperando que algun alma caritativa me suva la repe de la carrera porque la mia ta fatal...
chau

Ya lo tienes sergiolo

Saludos,
:D

Stornu2
15/03/2010, 09:42
Joder yo pensaba que había sido el único que el server le había echado, justo cuando empezo la pole y se estaban cargando el mogollón de vehiculos me dio un casque con las librerías de C++ que me echo al escritorio y luego me fue imposible volver a entrar. :mad:

Bueno espero que pa la proxima carrera no me pase esto. :eek:

Salu2 y nos vemos en la proxima carrera. :D

nacu15
15/03/2010, 13:29
Joder que putada, se vio que tiraba a unos cuantos repetidamente, no se si sera por algo Vuestro (graficas sombras etc etc) o aleatorio, en fin habra que buscar respuestas a por que ocurrio para que todos podamos correr, que la verdad me lo pase genial y en general todo muy limpio.
Saludos.

Oscar
15/03/2010, 13:34
La verdad que yo salí beneficiado en ese sentido, me explico, como yo no tuve problemas, creo que alguien más comento que no tuvo problemas, salí sin problemas y empecé a remontar, los coches veía que frenanban, aceleraban, etc, creo que era porque como les desaparecía los de delante, tomaban precauciones, yo como veía todo bien sabía por donde tirar. Así me pasó, que en la salida remonté sin problemas, salía el 18, y fuí remontando hasta colocarme el 10.

Y otra cosa importante, he visto una carrera limpia si la comparo con la época de los FSONE08, aquel maravilloso campeonato que salió la gente más quema que la pipa de un indio.

Saludos,
:)

Pelukas
15/03/2010, 14:31
pos yoiba de P: M remontando hastael 15 ,pasandoateti y a por Oscar ,k eiba 14ª pero el motor dijo basta a la 4 vuelta no lo entiendo
radiador al 7 y mapa M. al 1 vosotros me direis ,por ke coño iba echando humo i calentandose elmotor
hoy en MELBOURNE me pasaba lo mismo ,no se lla me pasareis un setup,haber si es eso
un saludo
y todos muyybien chicos ,yo me kede con ganas de mas lla ke solo 4v pa todo el foollon!!kese monta es un putada

mikeljodt
15/03/2010, 14:41
pues yo para variar tambien me tuve que perder esta carrera.cuando estaba cargando los coches de la gente en qaly. se blqueo.siempre que pasa algo dec esto me tiene que pasar a mi...en fin espero que la siguiente pueda correr..

vic.torino
15/03/2010, 15:26
Despues de la expulsion para empezar la Calificación no pude entrar en el Server se quedava la imagen blñoqueada.

Xavi TBSR
15/03/2010, 19:08
Pues yo clasifiqué el 15, muy mal si contamos que mi hotlap era 2 segundos más rápida que mi tiempo de clasificación....:(

En la salida, como a la mayoria, los coches iban y venian, pero me las apañé para remontar 6 posiciones en la primera vuelta colacandome el 9, a pesar de recibir varios toques en mis posaderas por parte de Susanita ...:mad:!!!! Aunque confieso que como el circuito estaba muy bacheado pensé que eran los baches del circuito pues no se me descolocó nunca el cohce más de lo habitual :p

Una vez "estabilizada" la carrera y frut de lo nervios por tanto coche que apace y desaparece, que cambia de repente de trazada,... cometí varos fallos que me hicieron bajar hasta la posición 13. Conseguí serenarme un poco y empezar a coger ritmo sin cometer errores y me acerque al grupito delante mio que debían de ir pegándose de ostias porque pase a uno sin el alerón delantero, y a otros dos salidos de la pista así que iva el 10 y acercándome al 9 cuando en la vuelta 10 se congela el rFactor y mensajito de error Runtime C++ ........ :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad: