PDA

Ver la versión completa : Preferencias



eaglet
15/03/2010, 22:15
Bueno a ver si montamos un dia un vuelo y para esto abro este hilo para ver que preferencias tenéis vosotros...

Vuelo Visual/ Instrumental
Avion Hélice/ Turbina
Avion Pequeño (Tipo Cessna) Avion Grande (Tipo Boeing)
Volar por España/ Extranjero

Yo soy de visual, en avión de hélice por supuesto y pequeño, tipo Cessna 172 aunque tambien me gustan los bimotores. Y volar prefiero volar por el extranjero que España está muy vista ya! xD

David
15/03/2010, 22:32
Mmm me alegro de que empiece esto jijiji

Antes de nada te contesto al mensaje privado, para hacer esto tendría que ser en el server porque en IVAO no estan permitidos los vuelos en formación, exhibición... a no ser que tuviésemos un permiso especial para hacerlo y es un follón. Se lo toman muy en serio.

Sobre las preferencias, me dan igual lo que elijais porque controlo bastante eso. Si es para un vuelo en formación debería ser un vuelo visual, hélice y pequeño, a fin de que podamos volar mas o menos juntos y sin que las turbulencias nos lo impida.

Sobre donde volar, me da igual españa o el extranjero. He volado sobre Hawai porque es muy verdoso y me gusta.

eaglet
15/03/2010, 23:08
Ok pues en servidor privado! No queria hacer exactamente vuelo en formación, pero si os apetece podemos practicarlo a ver que nos sale :D

David
15/03/2010, 23:12
Bueno he puesto en formación por poner algo, me refería que por norma los aviones deben llevar una distancia de 5 millas entre sí, si en IVAO ven un escuadron de avionetas volando una al lado de la otra el lio de piquet y renault del año pasado se queda corto.

Para nuestro caso cuanto más cerca mejor xD

poptalus
15/03/2010, 23:51
Por mi extrajera tambien, me da igual, españa muy vista, yo opto como david, cerca q mola mas, y nada a mi me mola los piper, pero los cessna tambien son guapos, ahora solo nos fata hablar si el fs2004 o fsx.
Por lo demas preparamos un dia y nos damos el gusto.

David
16/03/2010, 13:11
Me da igual tambien el fs9 o el fsx. Tengo el 9 por cuestión de Pc, no es que no me soporte el X, pero si el fs9 me va mejor y no cambia mucho prefiero ahorrar tambien espacion en el disco.

Chuchi71
16/03/2010, 14:12
Yo vuelo en IVAO habitualmente. Me gustan los vuelos comerciales. Tengo creada una pequeña compañia en Airlines Admin llamada FlyJet. Cuando querais preparamos un vuelo.

poptalus
16/03/2010, 22:42
Hostias chuchi, me apunto,si tienes una aerolinea y tienes hueco, me apunto, me encantan los comerciales, y el que mas me gusta es el a320, ya me contaras, que ya tengo mono de volver.....

Saludos.:D:D

Chuchi71
17/03/2010, 20:32
A ver si coincidimos en el ts y quedamos.

eaglet
14/04/2010, 00:19
Os parece bien mañana (miercoles) sobre las 11 quedar pa unos vuelillos?

Chuchi71
14/04/2010, 00:31
¿Donde volamos?