PDA

Ver la versión completa : Amargao...



Faby
15/03/2010, 23:49
Buueenoo... un track day completito... pues nada.. muchisimo tiempo entrenando e intentando domar el 911... en la qualy saco un tiempo decente y me clasifico 3º... y para cagarla desde un principio... ya salgo mal... me adelanto saliendo antes de que se pusiera verde (un 10 para mi), claramente, me sancionan con una pasada por pit... en la segunda vuelta, por apartarme de MOTO_GP le largo un ostion a este que lo dejo mirando las estrellas... Pues ai no acabo todo... paso por pit a 50KM/H quedo en ultimo puesto, con una diferencia en seg. exagerada... y pa rematar, salgo de pit y me marca de regalo un STOP & GO!! claramente, me retire de la carrera!!
Cuando algo se retuerce no ai manera de enderezarlo, sinceramente hoy me he amargao de mala manera... me voy para cama!

P.D.- Una pregunta a los administradores... Por que al salir de pit me marco un STOP & GO??

Un saludo. Faby

stratman
16/03/2010, 00:42
Joder Faby, el colmo de la mala suerte, con lo bien que ibas. La verdad, no sé por qué te marcó Stop&Go, creo que por velocidad excesiva en boxes es drive trhough. Quizá sea por otra cosa, francamente no lo sé.

Otra vez irá mejor Faby, eres un gran piloto y esto es sólo un juego, no te amargues.

Un saludo,

Oscar
16/03/2010, 00:43
El server mete STOP&GO por exceso de velocidad en los boxes. Sea en la entrada o a la salida.

Saludos,
:)

Xavi TBSR
16/03/2010, 02:11
Eso es mala suerte y lo demás tonterias!!!

Animo Faby!!!:D

Tu por lo menos tienes "domao" al 911, otros estamos amargaos de verdad con el puñetero Mod de las narices...

Pelukas
16/03/2010, 02:27
faby yo no pinto nada eneste post ,pero mañana seguro ,ke haces un buen setup y lo domas
trnki tio eso hace madurar mira alonso ya le llego su dia ,(tomatelo asi)

Robo
16/03/2010, 10:46
Tranqui Faby, a mí también me ha pasado alguna vez.
Ya sé que no es consuelo, pero si hubieras corrido te podría haber pasado como a mí, que me echaron 4 ó 5 veces de pista, y no habrías terminado amargao sino cabreao xD

Faby
16/03/2010, 12:54
estas cosas pasan, ya lo se... pero en el momento te amargas por que entrenas y entrenas y no ves resultados... Por cierto, sobre el STOP & GO devio de ser por esceso de velocidad en pit, ya que por un par de segundo subi a 51km/h y quizas me lo marcase por eso...