PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 2ª Carrera HGT PORSCHE 911 RSR 3.0 - [ALBI 2006



FIA Rfactor SP
17/03/2010, 00:41
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MIERCOLES 17/02/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Xini
17/03/2010, 08:23
copio las reclamaciones de Robo.El aviso de que era probable que no se pudiera conectar y tiene el derecho de poder reclamar:

SEG OCURRIDO: Tercera o cuarta vuelta de calificación
IMPLICADOS: Javile - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Después de dar casi la vuelta entera pegada a mi trasera y metiéndome el morro constantemente, Javile al final lo consigue y me embiste en la frenada de la recta larga haciendo que pierda mi vuelta cronometrada.

SEG OCURRIDO: Vuelta 1. Segundo 0:13
IMPLICADOS: Mugen - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la salida de la carrera Mugen y yo vamos en paralelo en las primeras curvas enlazadas. En la segunda de ellas estando yo pegado hacia mi izquierda él se echa hacia mí y me golpea el lateral haciendo que me salga de la pista y tampoco veo que me espere.

SEG OCURRIDO: Vuelta 5. Segundo 1:24
IMPLICADOS: Xini - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la última curva Xini se pasa de frenada al intentar adelantarme y cuando ya estoy tomando la curva me golpea con su frontal en mi lateral haciendo que pierda el control del coche. Él también se ve perjudicado y hace un trompo.

SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:14
IMPLICADOS: Stratman - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al llegar con más velocidad a la quinta curva intenta adelantarme por la parte interior que es donde no había hueco golpeándome y echándome de la pista. Como consecuencia me golpeo contra el muro y daño el coche. No me espera.

SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:29
IMPLICADOS: Mikinenn - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al apurar la frenada de la curva 7 ('S'-recta-'S') se pasa de frenada y me embiste haciendo que corte la curva por la hierba. Al reincorporarme me vuelve a golpear al volver a intentar adelantarme. Va por la parte de fuera sin posibilidad de trazar correctamente en la curva en 'S' siguiente y me hace trompear y golpearme contra el muro fuertemente. No me espera.

Robo
17/03/2010, 10:40
Gracias Xini :)

FIA Rfactor SP
18/03/2010, 00:43
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.