PDA

Ver la versión completa : haber hay cosas ke no entiendo



Pelukas
19/03/2010, 00:06
1º ke me espulseis 2 puestos pa bajo siempre y cuando siempre se a salio asimal echo ,lo acepto i estoy deacuerdo,
pero podriais mirar mi repe y por favor decirme por ke "coño" me pita 2 sop/angGO ,vale me ekivoke de pasillo de box .pero no entre ,pero la 2ª?
la verdad asi a mi me se kitan las ganas de correr,voy de culo ,pa poder correr ,y os digo una cosa ,lo tengo controlado TODO osea decirme mi fallo y me callo pero YO no e echo NADA!! para ke,me pite 2 stop/andGO
un saludo y la verdad a veteranos a si no se llega nunca

Oscar
19/03/2010, 00:22
Pelu, nosotros solo hemos metido un Drivethrought a Suepes, es lo único que han metido los comisarios. Miraré si el server él porque de eso, haber si te ha metido el STOP&GO por boxes, por atajo o algo, ¿reucuerdas haber hecho algo para que el server te los meta?

Saludos,
:)

Pelukas
19/03/2010, 00:39
macho la 1 me pase en la recta direcion contraria pero nada ya estaba ally detras de R,GP salgo en "1ª sin pasar a segunda y cambio despues del semaforo, la 2ª entrad la hize mejor ,no lo entiendo ,al entrar entre en 1ª!!! no se tio ,pero e zenao y llenando el buche pareze ,ke se me a paso el moskeo un pko .pero eske asi no llego ni a por pipas
un saludo Oscar y gracias
PD; yo eske flipo o me vuelvo turuleta!! a puesto uno a puesto dos a puesto tres!!... o suy un fiera y estoy en dos server ala vez o algien me kiere mucho, o los server me tiene mania y van a por mi ,
COMO SE COME KE YO ESTE AKI RESPONDIENDO Y EN EL SERVER 5 ESTE YO JUGANDO ,KE HAZE UNA SEMANA KE NO TOCO EL GT ALL??? todo esto despues de jugar alos minis
esto es de cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,miilenio....
http://img32.imageshack.us/img32/3250/24380745.jpg (http://img32.imageshack.us/i/24380745.jpg/)

Mikinenn
19/03/2010, 00:54
antes tambiem pasaba eso xavi se veia a la vez en los fiat y en la f1..............

Faby
19/03/2010, 02:36
a mi tb me sale...

DURAN
19/03/2010, 05:14
1º ke me espulseis 2 puestos pa bajo siempre y cuando siempre se a salio asimal echo ,lo acepto i estoy deacuerdo,
pero podriais mirar mi repe y por favor decirme por ke "coño" me pita 2 sop/angGO ,vale me ekivoke de pasillo de box .pero no entre ,pero la 2ª?
la verdad asi a mi me se kitan las ganas de correr,voy de culo ,pa poder correr ,y os digo una cosa ,lo tengo controlado TODO osea decirme mi fallo y me callo pero YO no e echo NADA!! para ke,me pite 2 stop/andGO
un saludo y la verdad a veteranos a si no se llega nunca

koo algo habras hecho. Seguro.

TETI
19/03/2010, 12:17
Wenas Pelus, creo que te pita stop.... por esceso de velocidad en boxes, si vas a tope en 1ª superas el limite de los 60km, a mi me paso lo mismo antes de entrar, en el otro circuito no era asi, en 1ª a tope no se superaba , pero en este si, creo que llegaba a los 65, yo e confie y casi me pilla.

saludos, tu tambien te pillas cabreos cojonudos igual que yo, el remedio es un cronica para descojonarse.....

yiyi
19/03/2010, 12:30
pelu, jajaja
seguro que te dejaste el coche allí y tu piensas que lo tienes en tu garaje, jajaja

lo del stop&go no será que no marcaste que ibas a realizar el primero, no te lo contó y por eso tuviste que hacerlo de nuevo???....

en fin .... cuando las cosas no salen, no salen

alejouno
19/03/2010, 20:49
Hola, a mi tambien me sansiono por exceso de velocidad, pero hay un error en en el circuito anterior, hay una linea amarilla (transversal), que yo pensaba que era el final de boxes, y despues de ella comence a acelerar, pero se ve que no era asi, desde ahora tambien practicare los boxes, a mi tambien se me termino la carrera, venia 5 y termine despues de esto 13... un saludo

TETI
19/03/2010, 22:25
ay, ay, ay!!! chavales, vamos ha tener que hacer un cursillo de esos de barrio sesamo para aprender conceptos como DESPACIO, RAPIDO Y MUY RAPIDO, o como colores amarillo y blanco, linea recta y curva, salir y entrar, cuidadoso y peligroso.......pero lo mejor es diferenciar entre frenar y acelerar, yo suelo confundir esos terminos en los finales de recta, por ello aprendi a diferenciar entre ostiado e intacto.

saludos, la proxima semana veremos los terminos , ME CAGO EN TOO!!! Y ESTE TIO QUE COÑO HACE!! O " COÑO LE DI, he sido yo, tube lag los coches aparecian y desaparecian"

Suepes
20/03/2010, 00:51
Gracias por el Drivethrought, lo colgare de la pared para acordarme otra vez, si es que cuando estas pendiente de la carrera y que me pasara peri, ni me fije en la p. linea, aunque creo que alguien se la habia tomado un par de curvas antes, un saludo a tos!!

Pelukas
20/03/2010, 08:43
si teti tubo ke ser los 65KM/H fijo ,joder eso no se sabia coño!!!,se me alvitio "deke NO metiesemos 2ª hasta despues del semaforo,pero ese no era el problema ,fue los 65KM/H y saliendo 6º mebajan puestos(con razon) y despues trompo, me kedo 15º remonto hasta el 8º otra vez entro en box ,me pasa eso,y ked 13º pues me retire,
otra vez ,me tocara ami la suerte ,las carreras son asi llevo un pepino de mini" ,el ekipo es el mejor del mundo ,ke mas puedo ,pedir ,ke me la chupe el ecleston????? ja,ja,ja,(palabras de fernando alonso,las ultimas son mias)
Un saludo

alejouno
20/03/2010, 20:46
jaja, yo lo del semaforo no lo sabia, lo de los 60 si, entre los dos no hacemos uno amigo mio... hablando de abandonos, me parece q habra muchos en el circuito de Mallala, ya que la grava es terrorifica.