PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 3ª Carrera HGT MINIS - [CURITIBA]



FIA Rfactor SP
19/03/2010, 00:08
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 19/02/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Gaizto
19/03/2010, 03:54
La solución a eso es poner los fallos mecánicos, cuando quemen motor espabilaran. y eso también para algunos veteranos. Yo soy partidario de poner los fallos en todas las carreras.

wiset5
19/03/2010, 15:02
Comparto la solución de Gaizto, al principio habran carreras que correran 4 gatos, pero es así como se aprende

Pelukas
20/03/2010, 09:02
perdonar pero ami me toca la negra ,en los abart pete motor ,"radiador claro" y en la f-1 igual (pero el kers) y resulta .ke n los minis.no hay fallos?? joer
es igual yo ya e aprendio a subir el radiador ale ya teneis uno de ejemplo preo me toca la negra macho
un saludo y por mi si,si FALLOS,SI

alejouno
21/03/2010, 00:47
Hola compañeros, creo que la queja es por mi culpa, en verdad en la tarde hice un simulacro de carrera, estuve 38 minutos girando y no hubo problema de fumata, pero creo que antes de comenzar la carrera cargue mal el setup porque ademas no me alcanzo la gasolina para terminar y tuve q repostar dos veces, y en el simulacro con una ya me basto, lo siento cuidare este detalle para la proxima, un saludo...

PI
21/03/2010, 01:05
Cubierto el plazo y sin que haya reclamaciones, se cierra el hilo.