PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 2ª Carrera PORSCHE 911 RSR 3.0 - [ALBI 2006]



FIA Rfactor SP
21/03/2010, 02:51
Una vez recibidas las reclamaciones y visionadas las imagenes, la FIA Resuelve de la siguiente manera:


SEG OCURRIDO: Tercera o cuarta vuelta de calificación
IMPLICADOS: Javile - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Después de dar casi la vuelta entera pegada a mi trasera y metiéndome el morro constantemente, Javile al final lo consigue y me embiste en la frenada de la recta larga haciendo que pierda mi vuelta cronometrada.

Desgraciadamente no disponemos de imagenes de la calificacion, ni de jueces suficientes para hacer un seguimiento de la misma. Por este motivo NO PODEMOS JUZGAR LA RECLAMACION.


SEG OCURRIDO: Vuelta 1. Segundo 0:13
IMPLICADOS: Mugen - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la salida de la carrera Mugen y yo vamos en paralelo en las primeras curvas enlazadas. En la segunda de ellas estando yo pegado hacia mi izquierda él se echa hacia mí y me golpea el lateral haciendo que me salga de la pista y tampoco veo que me espere.

Efectivamente existe golpe, los dos entran en paralelo en la primera chicane y Mugen entra primero en el vértice derecho y se tira al vértice siguiente, golpeando a Robo hasta echarlo fuera. Probablemete, ninguno de los dos se percata de la presencia del otro a su par, hecho muy habitual en este tipo de salidas, pero que no eximen de sanción.

Sanción de 20 segundos para MUGEN, 10 por golpear y 10 por no esperar.



SEG OCURRIDO: Vuelta 5. Segundo 1:24
IMPLICADOS: Xini - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la última curva Xini se pasa de frenada al intentar adelantarme y cuando ya estoy tomando la curva me golpea con su frontal en mi lateral haciendo que pierda el control del coche. Él también se ve perjudicado y hace un trompo.

Xini toca a Robo por apurar demasiado en la curva de entrada a meta y lo saca de pista.

Sanción de 10 Segundos a Xini por golpear a Robo.



SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:14
IMPLICADOS: Stratman - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al llegar con más velocidad a la quinta curva intenta adelantarme por la parte interior que es donde no había hueco golpeándome y echándome de la pista. Como consecuencia me golpeo contra el muro y daño el coche. No me espera.

Volvemos a encontrarnos con el tema de las incorporaciones a pista. Robo pierde pista, se incorpora y trata de recuperar la trazada cruzandose toda la pista. Stratman viene de atras más rápido y trata de entrar por el interior de robo y de la curva para ganar la posición, pero le golpea y lo saca de pista. En nuestro parecer Stratman pudo haber reducido la velocidad y no arriesgar tanto en la maniobra, y Robo no debería haberse incorporado a pista sin las debidas precauciones retomando la trazada antes de alcanzar la velocidad y asegurándose de que nadie llega por detrás. En Definitiva...:mad:... ¡¡¡¡¡

TIRONES DE OREJAS PARA LOS DOS Y SE CONSIDERA LANCE DE CARRERA.


SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:29
IMPLICADOS: Mikinenn - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al apurar la frenada de la curva 7 ('S'-recta-'S') se pasa de frenada y me embiste haciendo que corte la curva por la hierba. Al reincorporarme me vuelve a golpear al volver a intentar adelantarme. Va por la parte de fuera sin posibilidad de trazar correctamente en la curva en 'S' siguiente y me hace trompear y golpearme contra el muro fuertemente. No me espera.

En la primera acción, Mikinnen se cuela por el interior y es Robo el que se golpea con él, continuan la pequeña recta de la "S" y es entonces cuando mikinnen toca a Robo haciéndole perder el control. Mikinnen corta por la hierba y Robo se la da contra el muro.

Sanción, a Robo 10 segundos por golpear en la primera accion y a Mikinenn 10 segundos por golpear en la segunda acción.

Las sanciones han sido ya aplicadas a la clasificación general.


Todos los pilotos sancionados tienen 48 horas para presentar su recurso, si en este período no se ha recibido ningún recurso este tema se cerrará.

Xini
21/03/2010, 18:03
Xini toca a Robo por apurar demasiado en la curva de entrada a meta y lo saca de pista.

Sanción de 10 Segundos a Xini por golpear a Robo.




a ver yo os digo lo que veo en mi repetición,y creo que la cámara que enfoca a los coches desde arriba se ve que yo no voy recto estoy trazando la curva y es robo el que se echa encima mía, quizá por que el coche le estaba empezando a sobrevirar.es cierto que puede ser que entre un poco apurado,pero se ve que antes de llegar a la curva voy emparejado a el,no podía entrar a la curva por otro sitio.y por supuesto intento frenar mas tarde (que al final veis que no lo hago porque robo sale de estar emparejado un poco por delante medio coche).