PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 3ª Carrera PORSCHE 911 RSR 3.0 - [CLAWHAMMER FACELIT]



FIA Rfactor SP
22/03/2010, 00:28
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 23/02/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

motogp
23/03/2010, 00:52
mi reclamacion va sobre un puto piano ke me iso salirme de la trazada y le izo pupita a mi buga en una pierna ,para mas inri entro en boxes y me marca 60seg ,mis mecanikos estaban kon el kaxondeo los cabrones y encima ya para terminar algien me exo pegamento en las botas y se me kedo pegado al acelerador asta llegar a 100k stop go ,asi ke nada kitarles los puntos al circuito kabronazo ese ke mi buga todavia esta llorando y yo aun no e levantado cabeza.un saludazo a la fia aver si me alluda aciendole la pelota jejeje .un abrazo caxondos.

Hyperion
23/03/2010, 01:12
Ánimo compi, vente arriba que tu puedes con el pegamento de las botas y con mucho más ;-)

javile
23/03/2010, 01:32
Me presento como testigo de la acusacion particula, y testificaré a favor de motogp, y espero que haga justicia y q el piano cumpla la CONDENA COMPLETA y nada de reduccion de condena por buen comportamiento ni liberta vijilada.
Y que cuando salga a la calle salga con su orden de alejamiento para q no se hacerque a menos de 300m de motogp y comprobado instalandole un pulsera.

Animo motogp yo y mi equipo de competicion estamos contigo, no como los tuyos que cuando pinchastes los vi riendose de ti en el box y dicen que unos de tu mecanicos se a inventado un chiste sobre la situacion.


Saludos.

PI
23/03/2010, 20:21
En vista del cachondeito con el piano..... se procedera a tomar las medidas oportunas para que en el proximo haya tambien guitarras, baterias, palillos y alguna caja.......

En fin, que se cierra el hilo que esto es solo para reclamar contra posibles .......... ciervos....con todos mis respetos....