PDA

Ver la versión completa : ....A mi TAMBIEN SE ME SALTARIAN LAS LAGRIMAS....



PI
22/03/2010, 18:20
:eek: Diossss...... que subidon de adrenalina.....


j_nafXtdjrI&feature=player_embedded

Por cierto, he tratado de envolver el enlace con el icono de youtube, pero me sale una pantalla en blanco. Quizas algo haya hecho mal..:(... si alguien me pudiera explicar el que....:cool:

eaglet
22/03/2010, 19:20
Bah eso lo cojo yo en 2ª con mi 600 xD ... vaya pasada de video tio!

stratman
22/03/2010, 22:31
Simplemente bestial. Como ya he leído en algún sitio el Bugati Veyron es el coche ideal en el planeta equivocado...

Os paso aquí un vídeo de un Ferrari FXX pilotado por Michael Schumacher, una pasada pero en otro estilo (en circuito):

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WsKX7Sd5U_M&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WsKX7Sd5U_M&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Hyperion
22/03/2010, 23:11
Yo también había visto ese video del Bugatti, el del Ferrari no, y creo que al primero simplemente le falta el sonido, tiene que ser bestial. Eso sí, el presentador ese es un fuera de serie :)

Faby
23/03/2010, 13:24
buff.. que barbaridad, yo no habia visto ninguno, pero son bestiales... un biplaza a 407 km/h... vaya burrada!! eso tiene que ser mortal... yo casi lloro viendolo, como para conducirlo...xDDDD el ferrari es impresionante, que recuperaciones tiene el cabron, y que manera de amarrarse al asfalto... yo quiero uno por reyes... jejejejeje

Pelukas
23/03/2010, 14:20
pasote el puto kaiser y pasote la chorrete ke lleva al lado ja,ja, se le cae el movil y el otro a esas velocidades se lo pilla ANDA !! ke se espere ke esas velocidades no kito llo la mano de hay ni de coña!!!
PASOTE DE VIDEO ,ME KEDO ,CON EL FERRARY Y ESE CIRCUITO
EL DEL BUGATI ,MOLA MOGOLLON ,PERO LLO NO LLORARIA.... intentaria respirarrr jal......

stratman
23/03/2010, 17:24
¿Os habéis fijado que los coches a los que adelanta el Ferrari parece que están parados? Pasada de bicho y pasada de sonido, de lo mejor que he escuchado nunca. ¡Ferrari forever!

Pelukas
24/03/2010, 12:15
si tio estoy con tigo ,yke decirel piloto"M.Shumacer" el puto "KAISER"